Descargar el PDF Descargar el PDF

El generador de mundos de Minecraft PE utiliza un conjunto de letras y números llamados “semillas” (seeds) para construir el mundo en el que vas a jugar. Estas semillas al azar son las que crean los mundos, pero si introduces una semilla en específico podrás explorar el mismo mundo que cualquier otra persona que tenga esa misma semilla. Puedes encontrar semilla en casi cualquier sitio de fans o foros de Minecraft, lo que te da miles de mundos únicos por explorar.

  1. En Minecraft, una “semilla” es un conjunto de letras y números que identifican un mundo creado por el programa de creación de mundos del juego. Le permite a cualquiera con esa semilla experimentar el mismo mundo, ya que el generador recreará el mismo resultado cuando se introduzca esa semilla.
  2. Cuando se actualiza el generador de mundos en Minecraft PE, las semillas actuarán diferente. Esto es muy importante con las versiones más recientes de Minecraft PE que introdujeron los mundos “Infinitos”. La mayoría de los sitios que tienen una lista de semillas también deben indicar con qué versiones funcionan.
    • Los mundos “infinitos” son niveles que nunca acaban y utilizan un diferente método de creación que los mundos “viejos”. Esto significa que una semilla para mundos viejos provee diferentes resultados cuando la usas para crear un mundo infinito y viceversa.
    • Los mundos infinitos fueron agregados a Minecraft PE en la versión 0.9.0, y no están disponibles en algunos dispositivos viejos.
  3. Existen miles de semillas. La mayoría de los sitios de fans de Minecraft tiene una sección de semillas que contiene una lista de todas las semillas junto con una descripción del mundo que van a crear. Ten en mente que si la semilla es una palabra, no necesariamente esa palabra tendrá relación alguna con el mundo que está creando. Por ejemplo, la semilla puede llamarse bosque , pero no necesariamente creará un mundo de puro bosque al igual que si una semilla se llama invierno , no necesariamente debe crear un mundo helado.
  4. Al iniciar un nuevo juego puedes introducir la semilla que quieras.
    • En la pantalla de “Crear un mundo”, pulsa el botón de “Avanzado”.
    • Selecciona “Tipo de mundo”. Si tienes una semilla para mundos nuevos, selecciona “Infinito” a menos que el sitio indique lo contrario. Si no tienes la opción de seleccionar “Infinito”, deberás utilizar una semilla de algún mundo viejo porque tu dispositivo no soporta los mundos infinitos.
    • Escribe la semilla en el campo de “Semilla”. Las semillas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrate de escribir cada letra correctamente. Una letra diferente es todo lo que se necesita para crear un mundo completamente diferente.
    • Selecciona el modo de juego. Las semillas funcionan tanto para el modo creativo como el modo de supervivencia, solo pulsa el modo en el que quieras jugar y pulsa “Crear mundo”.
  5. Aquí hay un par de semillas que se reunieron de Internet. Estas semillas son para los mundos “Infinitos”. Puedes encontrar muchas más, pero prueba estas primero y después busca las tuyas.
    • 1388582293 : esta semilla creará un mundo con una red masiva de aldeas conectadas entre sí. [1]
    • 3015911 : en este mundo aparecerás justo arriba de bloques de diamante, hierro y piedra roja, lo que te da una gran ventaja al principio del juego.
    • 1402364920 : esto creará un ecosistema único llamado “Pico de hielo”. [2]
    • 106854229 : esta semilla creará una “Isla hongo” cerca de donde apareces, llena de “champiñacas” (también llamadas vacongos o vacasetas).
    • 805967637 : esta semilla creará una aldea modesta cerca del área donde apareces. En esa aldea, si bajas por la noria y quiebras la roca, encontrarás una fortaleza subterránea que espera a ser explorada. [3]
    • infinity : esto creará un bosque con una serie de islas flotantes conectadas entre sí.
  6. ¿Estás jugando un juego al azar y quieres compartir el mundo con otros amigos? Puedes encontrar la semilla de cualquiera de los mundos que tengas guardados en las versiones más recientes de Minecraft PE.
    • Regresa al menú principal y pulsa el botón de “Jugar”. Esto abrirá una lista con todos los mundos que tengas guardados.
    • Pulsa el botón de “Editar” en la esquina superior derecha.
    • Debajo de donde se indica el tamaño del archivo del mundo que quieres compartir, verás una serie de caracteres. Esa es la semilla de tu mundo. Asegúrate de anotar todo como está, incluyendo las letras o - .
    Anuncio

Advertencias

  • Las semillas distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 66 213 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio