PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Quieres utilizar la asombrosa pantalla de tu iMac como monitor para tu MacBook o computadora de escritorio Mac? Si utilizas una versión más reciente de imac con macOS Monterey, será sencillo usar AirPlay para duplicar o extender tu pantalla a un iMac. En el caso de iMac más antiguas que tengan High Sierra o una versión anterior, puedes utilizar Target Display Mode para configurar la pantalla de tu iMac como monitor principal de tu Mac. En este wikiHow, aprenderás las formas más sencillas de utilizar una iMac como pantalla principal o secundaria para tu Mac.

Método 1
Método 1 de 3:

Utilizar AirPlay para Mac (macOS Monterey)

PDF download Descargar el PDF
  1. A partir de la salida de macOS Monterey, puedes duplicar o extender casi cualquier pantalla de Mac en una iMac moderna.
    • La iMac que actúe como receptor para AirPlay puede ser cualquier modelo de iMac Pro, o cualquier iMac que sea del 2019 o posterior. [1] La imac también debe tener macOS Monterey o una versión posterior.
    • La Mac que envía la señal de AirPlay puede ser cualquier Mac o MacBook a partir del 2011 o posterior. Si quieres duplicar la pantalla en tu iMac para utilizarla como monitor principal, necesitarás Mountain Lion o una versión posterior. Si quieres extenderla para convertir la iMac en un monitor secundario, necesitarás Mavericks o una versión posterior.
    • Si utilizas una iMac más antigua, aún podrías utilizarla como monitor conectándola con el Modo de visualización de destino .
  2. Una vez que actives el receptor AirPlay, la iMac aparecerá como una opción para duplicar o extender el escritorio de tu Mac. Aquí te mostraremos cómo hacerlo:
    • Haz clic en el menú de Apple y selecciona Preferencias del sistema .
    • Haz clic en Compartir .
    • Marca la casilla al lado de "Receptor AirPlay" en el panel izquierdo.
    • Selecciona quién puede conectarse a esta iMac con AirPlay. "Usuario actual" es la mejor opción, ya que garantizará que a otras personas no se les solicite duplicar sus propias pantallas en la iMac.
  3. Hazlo en la Mac que no sea la iMac. Deberás hacer esto aun cuando extiendas la pantalla en lugar de duplicarla. Esta es la forma de hacerlo:
    • Haz clic en el menú de Apple y selecciona Preferencias del sistema .
    • Haz clic en Dock y barra de menú .
    • Marca la casilla al lado de “Mostrar en la barra de menú” en caso de que no esté seleccionada.
    • Selecciona Siempre en el menú desplegable.
  4. Puedes utilizar AirPlay de forma inalámbrica de manera exitosa en caso de que ambas Mac estén conectadas a la misma red wifi. La mayoría de los usuarios habituales no notarán la latencia al utilizar AirPlay mediante wifi. [2]
    • Si quieres utilizar la iMac como monitor principal y necesitas realizar tareas que utilicen gráficos intensamente, también puedes conectar las dos Mac con un cable USB-C o Thunderbolt 3, el cual es compatible con AirPlay 2. [3]
  5. Son los dos cuadrados superpuestos ubicados a la izquierda del ícono de Bluetooth en la barra de menú. Aparecerá una lista de dispositivos compatibles con AirPlay 2, junto con algunas opciones para duplicar o extender tu pantalla.
  6. Si quieres duplicar la pantalla de la Mac principal en la pantalla de la iMac, selecciona la opción Duplicar . Si prefieres extender la pantalla para utilizar la iMac como una pantalla secundaria, selecciona Usar como pantalla separada .
  7. Después de seleccionar la iMac en la lista de dispositivos AirPlay, verás la pantalla de la Mac principal (ya sea duplicada o extendida) en su pantalla.
    • Mientras tu iMac actúa como receptor AirPlay, solo mostrará la pantalla de la Mac principal.
    • Puedes finalizar la sesión de AirPlay desde la iMac moviendo el ratón para hacer que aparezcan los controles y hacer clic en la X en la parte superior izquierda.
  8. Si utilizas la iMac como monitor secundario, probablemente debas reorganizar las pantallas para duplicar su configuración en tiempo real. Por ejemplo, si tu iMac está a la izquierda de tu Mac principal, deberás asegurarte de que mover el ratón hacia la izquierda lleve el cursor hacia la pantalla de la iMac. Para realizar esta configuración, sigue los pasos a continuación:
    • Haz clic en el ícono “Duplicar pantalla” en la barra de menú.
    • Haz clic en Preferencias de pantalla…
    • Arrastra una pantalla hacia la izquierda o derecha para duplicar la posición en tiempo real de las pantallas.
    • La barra de menú blanca en la parte superior de las pantallas de muestra indicará la pantalla principal. Si quieres establecer una pantalla distinta como principal, arrastra la barra de menú blanca hacia ella.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Utilizar el modo de visualización de destino en una iMac antigua

PDF download Descargar el PDF
  1. El modo de visualización de destino, el cual en algún momento era la única forma de utilizar una iMac como monitor para otra Mac, no está disponible en las versiones más recientes de macOS. Puedes utilizar en los siguientes casos:
    • La iMac que actúa como monitor puede ser un modelo de 24 o 27 pulgadas del 2009 o 2010, o cualquier iMac salida a la venta entre 2011 y mediados del 2014. [4] La iMac debe contar con macOS High Sierra o una versión anterior .
    • La Mac que se conecta a la iMac debe haber ser del 2019 o anterior, y ejecutar macOS Catalina o una versión anterior .
  2. Necesitarás un cable Thunderbolt o Thunderbolt 2 para conectar ambas Mac en caso de que la iMac sea del 2011 o posterior. Si tu iMac es del 2009 o 2010, necesitarás un cable Mini DisplayPort.
  3. Solo podrás utilizar tu iMac como pantalla para tu Mac principal en caso de que hayas abierto una cuenta en esta. Si actualmente estas en una pantalla de inicio de sesión, la iMac no la detectará.
    • Si quieres utilizar más de una iMac como monitor, puedes hacerlo siempre que puedas conectarlas todas directamente a la Mac principal mediante un cable compatible.
  4. Asegúrate de utilizar un teclado que esté conectado a la iMac, no a la Mac principal. Una vez que lo presiones, la pantalla de la Mac conectada duplicará la de la iMac.
    • Si esta combinación de teclado no activa la pantalla de la otra Mac, presiona Fn + Comando + F2 .
    • Si aún no funciona, cierra sesión en la iMac (no en la Mac principal) y presiona el atajo del teclado en la pantalla de inicio de sesión.
  5. Mientras utilizas la iMac como monitor, el teclado y ratón de tu Mac regular seguirán controlando lo que ves en la pantalla.
  6. Cuando salgas del modo de visualización de destino, todo lo que estaba abierto previamente en tu iMac reaparecerá en su pantalla.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Otras alternativas

PDF download Descargar el PDF
  1. Duet Display es un software (premium) que puedes instalar en tu iMac y Mac principal que te permite utilizar la primera como monitor. [5] Para utilizar esta función, deberás suscribirte a Duet Air, pero una versión de prueba gratuita podría estar disponible.
  2. Luna Display mejora el modo de visualización de destino al permitirte utilizar cualquier iMac (incluso los modelos más recientes) como monitor secundario. Para utilizarlo, deberás comprar un adaptador USB-C o Mini DisplayPort que conectarás a tu Mac principal, e instalar el software de Luna en ambos sistemas. [6]
  3. Si el problema es que solo necesitas una pantalla más grande, probablemente puedas conectar tu Mac a un televisor y utilizarlo como monitor . Si tienes un televisor HD con un puerto Thunderbolt, Mini DisplayPort o HDMI, incluso puedes reproducir audio desde tu Mac a través del televisor. [7]
  4. Si tienes un televisor compatible con AirPlay 2º incluso un dispositivo de transmisión como Apple TV o un Roku más reciente, puedes utilizarlo como monitor para tu Mac. Simplemente enciende el televisor o dispositivo de transmisión compatible con AirPlay, abre el Centro de control en tu Mac y haz clic en la opción “Duplicar pantalla”. [8]
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4221 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio