Descargar el PDF Descargar el PDF

Cuando vas a la playa, lo único que verdaderamente necesitas es un traje de baño. Protégete de los rayos solares con una salida de baño, un sombrero y lentes de sol. Si quieres poder salir a comer fácilmente o ir al paseo marítimo, usa una camiseta sin mangas y pantalones cortos o un vestido maxi. Mete todo en un bolso de playa de lona y ponte chanclas o sandalias para ir a la orilla. Puedes vestirte fácilmente para ir a la playa con unas cuantas prendas.

Método 1
Método 1 de 5:

Elegir trajes de baño femeninos

Descargar el PDF
  1. Si quieres un poco más de soporte, elige un top de bikini con aros, o elige un conjunto de correas delgadas si quieres una opción coqueta y sexy. ¡Elige tu estilo y color favoritos para prepararte para ir a la playa! [1]
    • Por ejemplo, si quieres verte adorable, elige un bikini rosa intenso, o elige un estampado floral si quieres un estilo veraniego.
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    " Si quieres la mayor cantidad de soporte posible en el top del traje de baño, consigue uno con aros o uno atado al cuello que tenga correas más gruesas".

    Erin Micklow

    Estilista profesional de moda
    Erin Micklow es una estilista de vestuario independiente y consultora de imagen con sede en Los Ángeles, California. Ha trabajado en las industrias de la actuación, la belleza y el estilo durante más de 10 años. Ha trabajado para clientes como Hot Topic, Steady Clothing y Unique Vintage, y su trabajo ha aparecido en The Hollywood Reporter, Variety y Millionaire Matchmaker.
    Erin Micklow
    Estilista profesional de moda
  2. Los tankinis también son de dos piezas, pero tienen un top más modesto. Los trajes de baño de una pieza vienen en opciones de espalda abierta, con escote bajo en v, y estilo monokini si quieres un toque coqueto. Estos trajes de baño vienen en todo tipo de estampados y colores, así que elige uno que te llame la atención y se adapte a tu estilo. [2]
    • Por lo general, las tallas de los tops de trajes de baño para mujeres se basan en las medidas del busto, y las piezas de abajo con frecuencia corresponden a la talla de pantalón.
    • Un monokini es un estilo de una pieza con la espalda abierta y recortes en los lados. Básicamente es un bikini que también cubre el estómago.
  3. Si tienes varios pares de bikinis o tankinis, podrías intercambiar ciertos tops y piezas de abajo para personalizar el traje de baño. Esta es una muy buena manera de cambiar de estilo y agregarle un toque personal al atuendo. [3]
    • Por ejemplo, si tienes un bikini azul rey y un tankini de lunares, puedes usar el top del tankini de lunares con la pieza de abajo azul.
    • Además de ponerte la pieza de abajo de un traje de baño de estilo femenino, puedes usar pantalones cortos. Podrían ser más cómodos para ir a caminar por el paseo marítimo o dar una vuelta por la orilla de la playa.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 5:

Lucir shorts de baño y bermudas

Descargar el PDF
  1. Los shorts de baño están hechos de material impermeable y se secan muy rápido cuando sales del agua. Si quieres un estilo sutil, puedes elegir uno de colores neutro o uno de colores brillantes si quieres un look veraniego. Algunas opciones excelentes incluyen los tonos de azul, de naranja y de verde. [4]
    • Las tallas de trajes de baño para hombres están basadas en la medida de la cintura.
  2. Estos pantalones cortos están hechos de una tela que seca rápido, pero posiblemente no sean completamente impermeables. Elige un par colorido o una bermuda con un estampado veraniego y genial. [5]
    • Elige una bermuda para mayor comodidad y estilo si piensas caminar por el paseo marítimo o por la playa.
  3. Las camisas de baño y las camisetas de neopreno son prendas impermeables de manga corta o manga larga. Si el agua está fría, tal vez sea mejor que uses una capa adicional, especialmente si vas a surfear. También pueden ayudar a prevenir las rozaduras y las quemaduras solares.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 5:

Cubrirte y crear atuendos

Descargar el PDF
  1. Si vas de compras a una tienda de trajes de baño o de artículos de playa, encontrarás docenas de opciones de salidas de baño. En su mayoría, todas vienen en opciones de tela impermeables o de secado rápido, y puedes elegir una según lo que prefieras.
    • Por ejemplo, si quieres un toque coqueto, elige un vestido de malla o uno de un color brillante si quieres un estilo veraniego.
    • Por ejemplo puedes usar la salida de baño en el camino a la playa o mientras das una vuelta por el paseo marítimo.
  2. Ponte una camiseta sin mangas en un color veraniego como el coral, el aguamarina o el verde lima. Luego, combínala con pantalones cortos de mezclilla o de algodón para crear un estilo despreocupado y relajado. [6]
    • Si quieres ir de compras o ir a almorzar antes de tomar el sol, esta es una excelente idea.
    • Por ejemplo, combina una camisa verde con pantalones cortos de algodón con un diseño de piñas.
  3. Usa una vestido de botones o un vestido maxi floral o de colores brillantes sobre el traje de baño si quieres que el atuendo playero sea más formal. ¡Tiene la función de una salida de baño, y puedes dirigirte fácilmente al bar después de tomar el sol un poco! [7]
    • Por ejemplo, ponte un vestido con un estampado tropical con un traje de baño rosa brillante. También puedes usar una camisa de botones floral y shorts de baño azules.
    • Si vas a relajarte a un bar tiki, sería buena idea vestirte un poco más elegante, por ejemplo.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 5:

Agregar accesorios

Descargar el PDF
  1. Protégete el cabello del viento, la arena y las olas con una coleta o un moño . Luce una coleta alta para presumir las ondas playeras o, si quieres una opción fácil, prueba con un moño bajo. También puedes hacerte dos moños, agregar una diadema o trenzar la sección frontal. Con cualquier estilo, podrás prepararte para ir a las olas en poco tiempo. [8]
    • Otra opción favorecedora incluye la coleta lateral retorcida o la media coleta.
    • Si tienes el pelo corto, puedes usarlo suelto, agregar un pasador o usar una diadema.
  2. Si quieres una opción que no requiera esfuerzo, elige chanclas, o protege tus pies del calor de la arena con un par de sandalias de tiras. [9]
    • Si las sandalias se atan a los pies y son impermeables, puedes usarlas fácilmente en el océano si quieres.
    • Si quieres un estilo más elegante, puedes usar plataformas como alternativa. Sin embargo, podría ser difícil caminar con ellas en la arena, así que úsalas solo en el paseo marítimo.
  3. Aunque probablemente quieras acompañar el estilo veraniego con tu collar o pulsera favoritos, existe la posibilidad de que se pierdan si te las quitas para meterte al agua. En cambio, deja las joyas en casa para mantenerlas sanas y salvas.
  4. El mejor amigo que tienes al ir a la playa, es un buen sombrero para el sol. Usa una gorra o un sombrero de ala ancha para protegerte los ojos del sol mientras te relajas en la orilla de la playa. [10]
  5. Si es posible, elige un par que te proteja de los rayos UV y esté polarizado. Si quieres una opción a la moda, usa lentes con un estilo vibrante y grande, o elige unos de aviador si quieres un look clásico.
    • Para que no se te rayen dentro del bolso, también es útil llevar un estuche para lentes.
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 5:

Empacar lo esencial

Descargar el PDF
  1. No es necesario que lleves una cartera o mochila bonita y elegante a la playa. Lleva algo liviano que no te importe si le cae un poco de arena. Luego, puedes guardar en ella la ropa de playa, la ropa adicional y los lentes de sol, por ejemplo. [11]
    • Puedes usar una bolsa de lona o impermeable.
  2. Aplícate protector solar 30 minutos antes de llegar a la playa para asegurarte de que te proteja, luego vuélvelo a aplicar cada 2 a 6 horas según sea necesario. Es una buena idea ponerte más si sientes que la piel se te comienza a calentar. De esta manera, no te quemarás con el sol. [12]
    • Usa protector solar con SPF 30 como mínimo.
  3. Pon una manta de playa sobre la arena y un paraguas cerca, en el suelo. Empuja el paraguas con presión moderada para que se quede en su lugar.
    • Puedes poner la manta de manera que la mitad quede en la sombra y la mitad al sol. Acuéstese al sol para broncearte y luego rueda bajo la sombra cada vez que quieras descansar un poco del calor.
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • traje de baño
  • salida de baño
  • lentes de sol
  • sombrero
  • chanclas o sandalias
  • bolso de playa
  • protector solar
  • manta
  • paraguas

Consejos

  • Lleva una muda de ropa para ponerte cuando termines en la playa. De esa manera, te sentirás fresco en lugar de arenoso.
  • Usa un protector solar con FPS de acuerdo con tu color de piel. Cuanto más clara sea, más alto debe ser.
  • Si eres chica y quieres usar bikini o enterizo tipo tanga, úsalos únicamente si te sientes bien cómoda y segura.
Anuncio

Advertencias

  • Si vas a nadar, siempre verifica las condiciones del agua antes de entrar. Por ejemplo, mira si hay advertencias de mareas, de tiburones y de medusas.
  • Sal inmediatamente del agua si sientes corriente de resaca. Esa corriente es muy fuerte y puede ser peligrosa incluso para un campeón de natación de aguas abiertas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4166 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio