Descargar el PDF Descargar el PDF

Este artículo es para todas las muchachas que quieren parecer hombres. Ya sea porque sienten en su alma que no se supone que sean mujeres, quieran experimentar o divertirse. Para algunas muchachas puede resultar aburrido ser una mujer todo el tiempo, así que este artículo te enseñará cómo puedes darte el lujo de vestirte de ambos géneros. Con la pequeña ayuda de estos pasos, lograrás hacerlo.

  1. Actúa con las cualidades de tu personalidad que ya tienes, tu humor, gusto por la música y los libros, incluso, tu estilo de la moda. Lograrás concebir un hombre más convincente al alternar tu personalidad actual en lugar de comenzar con una identidad totalmente nueva.
  2. Puedes probar con unos pantalones jean bajos y sueltos, unas camisetas masculinas y unas sudaderas. Sin embargo, antes de comprar todas estas prendas de vestir, querrás asegurarte que te queden correctamente y no demarquen tus curvas.
    • Considera, de igual forma, tu ropa interior cuando escojas tus atuendos masculinos. Quizás, puedes comprar algunos calzoncillos bóxer que harán que tu trasero se vea plano y menos prominente.
  3. Para ello, cuentas con diferentes opciones:
    • Viste ropas holgadas en la parte superior o vístete por capas con una ropa apretada y luego una holgada. El número de capas de prendas, apretadas u holgadas, dependerá de ti y de cuánto se logre ocultar tu busto.
    • Viste un sostén deportivo o un top para nadar que no destaque tu pecho. El sostén deportivo o el top para nadar debe ser lo suficientemente ajustado, pero cómodo, lo que permitirá esconder tu busto debajo de la ropa.
    • Viste camisetas deportivas ajustadas (puedes conseguir unos pantalones iguales). Estas camisetas son ajustadas y sujetan el busto además de que lo comprime. Se les puede considerar más cómodas que las vendas.
    • Vendarse. Puedes hacerlo enrollándote con unas vendas; cíñelas alrededor del pecho para sujetar tu busto y aplanarlo. Para sujetarlo mejor, es recomendable enrollar las vendas por encima de un hombro. Realiza movimiento después de vendarte para verificar que estés cómoda, de lo contrario, suelta las vendas un poco. Sin importar qué tamaño de busto tengas, vendarse no es lo indicado, ya que se rumorea que causa un daño a la espalda a largo plazo. Advertencia: Tendrás que tener extremo cuidado con las vendas, las vendas elásticas pueden causar tumores en el busto y problemas severos en el pulmón que conllevarían a la muerte. Solo véndate si sabes lo que haces y si usas materiales seguros.
  4. Observa a los hombres, tus hermanos, primos, amigos e identifica los detalles de su comportamiento. Esto comprende la manera de hablar, el lugar en el que colocan sus manos, la manera en muestran su emoción.
    • Por ejemplo, intenta tener una postura descuidada. Los hombres comúnmente no se sientan con las rodillas juntas o con sus manos sobre su regazo. Trata de caminar con una manera un poco encorvada. ¡Aunque no mucha o no engañarás a nadie! De igual forma, trata de sentarte con las piernas y brazos abiertos. No temas hacer un poco de ruido o ser un poco torpe, no todos los hombres son unos bailarines de ballet.
  5. Puedes aplicarte maquillaje solo para enfatizar las características masculinas.
  6. Si ya tienes el cabello corto, no te preocupes de tenerlo ordenado; sin embargo, no lo descuides y lo dejes volverse grasiento o poco atractivo. Si tu cabello es largo y a pesar de ello, quieres seguir estos pasos, podrías considerar cortártelo o atarlo en una cola de caballo en la parte inferior de la cabeza en la base del cuello. De igual forma, puedes utilizar una peluca.
  7. Puedes utilizarlo para enfatizar las características masculinas.
    • Si deseas crear la ilusión de tener vello facial, puedes aplicar pegamento para pestañas en la mejilla, el mentón, la parte superior del labio y luego colocar pedazos de lana crepé o un material parecido en dichas áreas.
  8. Anuncio

Consejos

  • Si te consideras una persona transgénera y quieres realizar una transición sutil de mujer a hombre, puedes intentar buscar más artículos en wikiHow o Google.
  • No te preocupes acerca de lograr verte como hombre a la primera. Es posible que las personas te den miradas y comentarios un poco despectivos o te pregunten al respecto. No obstante, verse como hombre se logrará con la práctica y perseverancia.
  • No temas intentar cosas nuevas. ¡No tienes que actuar en base a las fortalezas de tu personalidad, si quieres ser un hombre nuevo, reinvéntate y conseguirás verte como hombre!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 74 978 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio