Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Te da escalofríos la idea de hacer un disfraz de fantasma? No tengas miedo de hacer tu propio disfraz. Todo lo que necesitas es algunos elementos simples, y la ayuda de un amigo. Si sigues estos pasos, estarás usando tu nuevo disfraz de fantasma en un abrir y cerrar de ojos.
Pasos
-
Corta el ala de un gorra de béisbol de color claro. Si no quieres cortar el ala de tu gorra, puedes usarlo al revés.También puedes comprar una en una tienda de segunda mano.
- La gorra debe ser lo más clara posible, para que la gente no pueda ver el color oscuro a través de la sábana que tendrás sobre tu cabeza.
-
Cubre con la sábana la cabeza de la persona que llevará el disfraz de fantasma. Si se arrastra demasiado por el suelo, marca el lugar donde deberá cortarse.
- El disfraz debe arrastrarse un poquito para crear un efecto de flotación, pero no tanto como para que la persona que lo use se tropiece.
-
Marca el centro de la cabeza de la persona con un marcador negro en la sábana.
-
Marca los orificios para los ojos. Dile a la persona que está debajo de la sábana que asome sus dedos en el lugar en dónde estén sus ojos, y dibuja pequeños puntos en la sábana.
-
Quita la sábana. Sujétala con alfileres al sombrero de béisbol. La marca que haz hecho en el centro de la cabeza de la persona debe ir en el centro del sombrero.
- Sujeta la sábana alrededor del sombrero: tendrás que utilizar tres alfileres o más.
- Si no quieres que el punto negro en la parte superior de la cabeza se note mucho, puedes darle vuelta a la sábana. Aún debes ser capaz de ver dónde está la marca, pero será menos visible para los demás.
- También puedes cubrir la marca con corrector blanco. También puedes usar un lápiz para tela que se desvanece (marcador invisible para tela).
-
Corta los orificios para los ojos. Corta los orificios para los ojos en los lugares en donde los hayas marcado. haz un circulo con marcador mágico negro. Los orificios deben ser al menos el doble de grandes que los ojos de la persona.
-
Dibuja una boca y una nariz. Utiliza el marcador para dibujar una nariz y una boca. Puedes cortar un hoyo ya sea para la nariz o la boca para poder respirar más fácilmente.
-
Si la sábana fuera demasiado larga, córtala. Si marcaste el lugar en donde debe cortarse, corta sobre esa línea.Anuncio
-
Cubre con la sábana la cabeza de la persona que lleva el disfraz de fantasma.
-
Dibuja un círculo alrededor de la zona del cuello.
-
Marca la zona sobre los codos de la persona.
-
Marca la zona debajo de los tobillos de la persona.
-
Quita la sábana.
-
Corta un círculo alrededor del área circular que marcaste para la cabeza. Puedes hacerlo un poco más grande cuando lo cortes, para asegurarte de que la cabeza de la persona entre a través de la sábana.
-
Corta orificios para los brazos a través de las marcas que hiciste sobre los hombros.
-
Corta sobre la línea de los tobillos. Corta en líneas irregulares para obtener un efecto desigual.
-
Toma las sobras de la tela y pégalas por todo el disfraz en formas dentadas e irregulares. Hazlo con pegamento para telas. Esto le dará al disfraz un efecto fantasmal.
-
La persona que lleve el disfraz debe ponerse una camiseta blanca de manga larga. Puedes pegar más triángulos harapientos sobre la camiseta de la persona para que cuelguen como carámbanos.
-
Coloca la sábana otra vez sobre la persona. Tu amigo debe ser capaz de pasar la cabeza por el orificio superior y sus brazos deben encajar perfectamente en los orificios de los brazos.
-
Aplica maquillaje blanco por todo el rostro de la persona, incluso sobre las cejas y los labios.
- También puedes aplicar maquillaje en el cuello de la persona, ya que quedará visible.
-
Dibuja círculos grises sobre los párpados de tu amigo y debajo de sus ojos. Puedes pintar los labios, o dejarlos cubiertos con el maquillaje blanco.
-
Espolvorea harina sobre el cabello de la persona. Esto le dará un aspecto polvoriento.Anuncio
Consejos
- El método de la sábana para hacer un disfraz de fantasma es clásico, pero recuerda que puede ser un poquito difícil para socializar. Si vas a utilizarlo para pedir dulces durante la noche de brujas es un disfraz genial; pero si vas a una fiesta, pintar tu rostro y cubrirte con una sábana sobre tus hombros puede ser la mejor idea.
- Los niños pueden ponerse fastidiosos debajo de un disfraz de fantasma. Si tu niño realmente quiere ser un fantasma, el método del rostro pintado puede funcionar mejor.
- Pinta tus uñas de color blanco o negro para sumar puntos a tu aspecto fantasmal.
- Trata de llevar zapatos de color claro con el disfraz, para lograr una apariencia más auténtica.
Anuncio
Cosas que necesitarás
Método de la sábana
- sábana blanca
- gorra de béisbol blanca o de color claro
- tijeras
- marcador negro
- 4-5 alfileres
Método elaborado
- sábana blanca
- tijeras
- marcador negro
- pegamento para telas
- maquillaje para rostro, blanco y negro
- camiseta blanca de manga larga
- harina
Anuncio