Descargar el PDF
Descargar el PDF
Luna Lovegood es la peculiar amiga de Harry Potter. Ella es muy interesante (en otras palabras, extraña). Algunos la llaman "Loony Lovegood" porque ella es diferente. Si no tienes miedo a ser diferente, entonces éste es el lugar adecuado para ti. Esta es una guía paso a paso para ser como ¡Luna!
Pasos
-
El primer paso es tener la mente abierta. Luna acepta las ideas de la gente, especialmente de su padre. Piensa en algo que alguien te didiga antes de golpearlo. Luna tarda un minuto para procesar lo que alguien le dice, y cuando ella toma una decisión, ella contesta.
-
Usa ropa única. Luna se viste con ropa peculiar y única. Ella nunca se avergüenza de lo que ella lleva puesto. Solo necesitas ser creativo y buscar como que acabas de salir de una caja de ropa al azar. De alguna manera, ella siempre se las arregla para llevar algo puesto. Luna usa atuendos con piezas de ropa que nunca hubieras pensado.
-
Se tú misma. Haz y usa lo que quieras; Luna lo hace. Luna simplemente no le importa lo que piensen de ella. Ella está muy cómoda con su propia piel. Luna nunca trata de cambiar quien es, y ella nunca cambia porque alguien le dice algo acerca de ella.
-
Usa las joyas que ella usa. Luna es conocida por su collar de corchos de marcas de cerveza de mantequilla y sus pendientes de rábano, y sus locas gafas Spectrespecs. A ella le gusta, no importa lo que digan. Hay un buen conjunto, donde puedes hacer tu propio conjunto. También puedes comprar algunas joyas interesantes o hacer las tuyas propias. Para comprar algunas, puedes ir a una tienda que vendan cosas de chicas o cosas divertidas. Claires tiene pendientes adecuados para éste tipo de joyería.
-
Habla como ella lo hace. Ella siempre habla con una voz de ensueño y Mirada fija al espacio con una leve sonrisa cuando habla. Por lo general es tranquila y suave, con algo positivo que aportar, Habla tranquilamente, melódicamente, ordenada, de buena voz e incluso si ella está enojada, ella habla con la misma voz. En Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, ella le grita a Harry. Pero sólo recuerda quien es Luna.
-
No hagas caso si alguien trata de burlarse. Está bien, eres hermosa como eres no importa lo que digan. Solo mira y sonríe un poco cuando te lo digan, lo más seguro es que se den cuenta que no te importa y luego van a parar de criticarte. Cuando terminen de hablar, di algo como: "Oh, bueno, me gustan tus zapatos o lo que sea" y luego sigue caminando como si nada con la cabeza en alto y sigue sonriendo. De ésta manera deberías dejar a las personas intimidadas, te mirarán y pensarán "¿Qué? " quien sabe, ésta persona también puede encariñarse ¡contigo!
-
Sé inteligente. Siempre presta atención en clase. Luna tiene una buena puntuación en las pruebas y siempre obtiene buenas calificaciones, aunque algunos profesores de vez en cuando puede que se enojen cuando ella insiste en irse y busca como salir. Luna estaba en Ravenclaw, era inteligente y divertida. Luna también lee. Ella lee la revista de su padre "El Quisquilloso". Trata de leer un poco más, si no estás listo, puedes suscribirte a una revista o un periódico si quieres leer una revista en lugar de un libro.
-
Luna es muy creativa. En una ocasión lleva un sombrero de león para apoyar al equipo de quidditch de Gryffindore y un sombrero de águila para apoyar a Ravenclaw. Así que no tengas miedo de tener ideas y llevarlas a cabo con orgullo. Luna también es creativa con su dormitorio, que tiene los retratos que pintó de sus amigos y esas cosas. Podrías practicar el pintar o decorar cosas.
-
Luna es Luna. Luna Lovegood puede ser tu modelo a seguir, pero no te olvides de ser tú misma también. Si no quieres seguir los pasos, entonces ¡está bien! Siéntete libre de ser tú misma en cualquier momento y en ¡cualquier lugar! Recuerda que no importa lo que te pones, haces o como actúas, lo insignificante que uses o hayas hecho. Es lo que eres. Así que no cambies.Anuncio
Consejos
- Practica hablando con la voz de Luna y una vez que seas bueno en ello. Úsalo poco a poco.
- Ten la mente abierta. Trata de no dejar que alguien o algo te pongan nerviosa y trata de no tener miedo. Mantén la calma y habla con esa persona.
- Si no puedes encontrar un buen atuendo, cierra los ojos y saca algo o encuentra ropa que no has usado en mucho tiempo.
- Trata de no ser tímida. Si eres una persona tímida, no está mal. Trata de hablar con un poco más de gente y simplemente relájate.
Anuncio
Advertencias
- No actúes a la deriva y ni ignores a un maestro. ¡Te podrías meter en problemas!
- No te preocupes por parecerte tanto a ella que pierdas de vista quien eres en realidad. El hecho de que ella sea tu modelo a imitar no significa que tengas que ser un clon de ella.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 15 805 visitas.
Anuncio