Descargar el PDF Descargar el PDF

Tomar un crucero durante las fiestas navideñas podría no ser la manera tradicional de celebrar, pero te puede ofrecer un tiempo especial que producirá muchos recuerdos. También es una buena forma de escapar de la locura de la temporada de fiestas. Puedes navegar por los mares y disfrutar algo de sol en lugar de correr alrededor con listas de compras de último minuto. Muchas líneas de cruceros ofrecen buenas ofertas de destinos en Navidad. Celebra la Navidad en un crucero y viaja con tu familia más cercana y amigos, relájate con un itinerario flexible y aprovecha los eventos especiales de fiestas a bordo y en los puertos de escala.

Método 1
Método 1 de 3:

Reservando tu crucero de Navidad

Descargar el PDF
  1. Esto asegurará que obtengas el barco, la cabina y el itinerario que deseas. Muchas personas reservan con anticipación (entre 9 meses y un año antes).
    • Busca tarifas aéreas con anticipación si zarpas de un puerto que requiere que viajes. A menudo puedes encontrar mejores ofertas cuando reservas tus vuelos con anticipación.
  2. El viaje es impredecible durante temporada de fiestas y un vuelo con retraso puede significar que pierdas el crucero (si reservaste muy cerca de la partida).
  3. Ya sea que viajes con alguien especial o un grupo de familiares, la diferencia en qué tan bien pases la Navidad, la hará en donde duermas.
    • Busca una suite familiar si tienes hijos o quieres que despierten todos juntos en la mañana de Navidad.
    • Reserva cabinas contiguas o suites si tu grupo es más grande. No temas preguntar por categorías superiores. Las líneas de crucero pueden ser un poco más complacientes con los grupos grandes durante las fiestas.
  4. Si viajas con niños, puedes optar por un barco crucero que tenga habitación de juegos y piscina para niños. Si eres religioso, busca un barco que tenga una capilla para que puedas asistir al servicio el día de Navidad.
  5. Prepárate para pasar la Navidad ya sea en el mar o en un puerto específico de escala. Esto afectará lo que hagas el día real de la fiesta.
    • Mantén tu itinerario flexible. No debes saturar tu horario mientras celebras la Navidad.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Planeando tu crucero de Navidad

Descargar el PDF
  1. Muchas líneas de cruceros organizan una cena especial de Navidad.
  2. Diviértete con sombreros de Santa, medias de cascabeles y quizás una media para la puerta de tu cabina.
    • Deja la decoración al barco crucero. La mayoría de los cruceros tendrán árboles artificiales de Navidad a bordo, así como guirnaldas y otras decoraciones festivas. Empacar tu propio árbol y otros artículos te quitará espacio en tu equipaje y tu cabina.
  3. Lo mejor es intercambiar regalos antes de dejar el crucero.
    • Empaca pequeños artículos si quieres llevar regalos navideños. Tarjetas de regalo, caramelo, joyería, ropa y otros artículos pequeños son buenas cosas para intercambiar y no ocuparán mucho espacio ni para ti ni para el destinatario.
  4. Puedes querer llevar tu propia botella de champaña o vino para celebrar. Algunas líneas lo permitirán, otras no.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Celebrando mientras estás a bordo y en puerto

Descargar el PDF
  1. Las líneas de crucero, como Royal Caribbean, Carnival y Norwegian, proveen un ponche complementario y sirven pavo y jamón en Navidad.
  2. Muchas líneas de crucero tendrán una presentación de Santa Claus, organizarán fiestas para adultos y proyectarán películas de temporada para entretenimiento.
  3. Muchos barcos tendrán un ministro o sacerdote para celebrar Navidad y un rabino para celebrar Hanukkah.
  4. Muchas islas del Caribe celebran la Navidad por semanas. Pueden haber villancicos, desfiles y fuegos artificiales para disfrutar.
    • Consulta a tu línea de crucero si se detendrán en los destinos que mantienen sus tiendas comerciales y atracciones abiertas en Navidad. Por ejemplo, Carnival Cruise Lines solo irá a los destinos que estén abiertos en Navidad.
    Anuncio

Consejos

  • Recuerda que la mayoría de los precios en los cruceros incluyen comida y bebidas no alcohólicas. Tendrás que dejar propina al personal antes de que te vayas y mucha gente deja un poco más cuando las personas están dispuestas a trabajar en una fiesta como Navidad.
  • También considera celebrar otras fiestas en el crucero. Hanukkah se celebra a menudo muy cerca de Navidad y hay celebraciones y festividades que incluyen tradiciones, como la iluminación del menorá. También puedes extender tu crucero a las fiestas de Año Nuevo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 2579 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio