Descargar el PDF
Descargar el PDF
Preparar tu teléfono celular para uso personal es un ritual que todos realizan al comprar un nuevo teléfono. A pesar de que se trate de un celular de gama adaptable, existen cosas comunes que debes hacer para preparar tu teléfono celular a fin de que te sirva.
Pasos
-
Inserta una tarjeta SIM. Un teléfono celular siempre incluirá una bandeja SIM para colocar la tarjeta SIM. En esta tarjeta se almacenará los datos de tu celular y permitirá que las personas te contacten a través del proveedor de la red que elegiste.
- Ubica la bandeja SIM. Si tienes dificultades para identificarla, consulta el manual de tu teléfono. Debe verse como una ranura exactamente del tamaño de tu tarjeta SIM y contará con terminales dorados en donde se leerán los datos de la tarjeta SIM.
- Inserta tu tarjeta SIM cuidadosamente.
-
Enciende tu teléfono. Mantén presionado el botón de encendido para prender el teléfono.
- Los celulares recién comprados por lo general vienen con aproximadamente el 50% de la batería cargada, de modo que no tendrás que preocuparte por cargar tu celular todavía.
Anuncio
-
Administra tus contactos. Ingresa al administrador de contactos en tu teléfono y agrega nuevos contactos con los que te comunicarás con tu teléfono.
-
Configura direcciones de correo electrónico. Si tu teléfono tiene la función de Wi-Fi, podrás recibir y enviar correos electrónicos a través de él. Configura tu correo electrónico con la aplicación de correo electrónico de tu teléfono.
-
Configura otros ajustes. Personalizar las configuraciones, por ejemplo, fondo de pantalla, tono de llamada, alarma y ese tipo de cosas, puede hacerse al final. Esto a menudo te tomará mucho tiempo ya que estarás buscando y decidiéndote por algún sonido o fondo de pantalla adecuado.Anuncio
Consejos
- Si tu teléfono celular es de una marca nueva y cuenta con un sistema operativo avanzado como Android, pasarás por una serie de asistentes de configuración que te ayudarán a configurarlo.
Anuncio
Anuncio