Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Te gusta jugar con juguetes de Littlest Pet Shop? ¿Te gusta coleccionarlos? Cualquiera que sea el caso, ¡continúa leyendo para descubrir algunas sugerencias para cuidar un juguete de Littlest Pet Shop!
Pasos
-
Compra el Littlest Pet si aún no lo has hecho. Busca en muchas tiendas para encontrar el mejor precio. Además, evalúa todas las posibilidades para asegurarte de comprar el que quieres. Si no encuentras uno que te interese, o si están agotados en las tiendas locales, podrías solicitarlo en Internet. Littlest Pet Shop tiene muchas variedades, conejitos, gatos, perros y avestruces.
-
Haz o compra una casa para el Littlest Pet Shop. Puedes comprar casas grandes como la "Biggest Littlest Pet Shop", la "Pets Only! Club House" o hacer las casas tú mismo. Puedes hacerla con cajas de cartón para zapatos o cualquier otro material que tengas. También es una buena idea hacer muebles.
- Algunas mascotas vienen con sus propias camas, pero muchas también vienen sin nada.
- Podrías intentar hacer pequeños televisores, sofás, estufas, artículos de tocador, etc.
-
Dale un baño al Littlest Pet Shop con regularidad. Llena un lavabo, un tazón pequeño o un vaso con agua tibia. Sumerge el juguete en el agua. Sácalo y enjabónalo. Luego, vuelve a meterlo en el agua y enjuaga el jabón. Sécalo bien para evitar que se oxide.
-
Lleva el Littlest Pet Shop a los lugares que visites. Asegúrate de tener una bolsa cómoda para el Littlest Pet Shop. ¡Empaca algunas cosas para él! Por ejemplo, si vas a hacer un picnic con amigos o familiares, ¡lleva una pequeña manta y algo de comida! O si es una fiesta de pijamas, empaca una pequeña manta, un osito de peluche, pasta de dientes y un cepillo de dientes.
-
Alimenta al Littlest Pet Shop con comida de juguete. La mayoría de los juegos tienen "comida" como manzanas, zanahorias o huesos. Reúne toda la comida y ve cuál se adapta mejor a la mascota. Si tuvieras un hámster y le dieras un hueso, esa no sería la opción más adecuada.
-
Organiza fiestas para tus juguetes de Littlest Pet Shop. Celebra el cumpleaños de la mascota, que es el día en que la compraste. Si no estás seguro de la fecha, simplemente elige un día al azar o tu propio cumpleaños. Si tienes amigos a los que también les gusta Littlest Pet Shop, invítalos a la fiesta y diles que traigan algunas de sus mascotas y un regalo si es una fiesta de cumpleaños. ¡Pero no hagas una fiesta aburrida! Enciende la radio, apaga las luces y cierra las persianas. Puedes hacer ropa para ponerles a los juguetes.Anuncio
Consejos
- Si los coleccionas, es una buena idea hacer un lugar especial en la habitación para exhibirlos.
- Si no tienes una mascota real, los juguetes de Littlest Pet Shop son perfectos para ti.
- Cada mascota debe tener un nombre, dale un nombre propio al juguete.
- Cuando adoptes una mascota, piensa: "¿Esta sería una mascota que me gustaría o que abandonaría?"
- La mayoría de las manchas en los juguetes de Littlest Pet Shop se quitan con quitaesmalte, pero asegúrate de usarlo con cuidado.
- No juegues solo con las mascotas. Dedícales suficiente tiempo a tus amigos y familiares, y recuerda completar la tarea.
- Juega con ellos con frecuencia para que no se sientan solos.
- Asegúrate de guardarlos en un estante en lugar de en un balde para que no se rayen.
- Mantén organizados los accesorios y la comida del Littlest Pet Shop. Por ejemplo, mantén los accesorios separados de la comida en recipientes.
- Ten cuidado cuando uses cinta adhesiva en el Littlest Pet Shop, no la coloques en lugares que tengan pintura como los ojos, porque podrías quitarla cuando retires la cinta.
- En el estante, mantenlos en filas ordenadas para que no se rayen.
- Recuerda que al Littlest Pet Shop le gustaría comunicarse. Si sales con el Littlest Pet Shop, lleva a algunos de sus amigos.
- Cuando personalices el Littlest Pet Shop, planifica con anticipación. Haz un boceto de antemano, determina si la pintura, el marcador o el bolígrafo se puede lavar, etc. Si no estás seguro acerca de un look determinado, usa un marcador lavable para probarlo.
- Si personalizas el Littlest Pet Shop, procura no dejarlo cerca del agua, ya que esto puede provocar que la pintura se desprenda. Si esto sucede, podrías volver a personalizarlo y asegurarte de que no vuelva a suceder.
- Si el juguete de Littlest Pet Shop se enferma, dale un baño tibio y dale un medicamento falso. Para hacer medicamentos, toma un poco de papel, coloréalo con 1 color y colócalo en un recipiente lleno de agua, luego tendrás agua coloreada.
- Manipula el Littlest Pet Shop con cuidado. No lo dejes desatendido.
- Cuando hagas una casa para el Littlest Pet Shop, dale un compañero de cuarto, para que no se sienta solo.
- Coloca el Littlest Pet Shop en un lugar fácil de encontrar para que no se pierda.
- Si no quieres que el Littlest Pet Shop se sienta solo cuando vayas a la escuela, déjalo con otro Littlest Pet Shop u otro juguete cuando te vayas.
- No dejes que los demás te hagan sentir mal si tienes más de la "edad adecuada", no importa siempre que te diviertas y no lastimes a nadie.
Anuncio
Advertencias
- Si llevas el juguete Littlest Pet Shop a la escuela, no dejes que los maestros lo vean a menos que les hayas preguntado si puedes tener juguetes para el recreo interior, etc. Ten cuidado cuando juegues con el Littlest Pet Shop, podrías rómpelo si lo tratas de manera muy brusca.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- juguete o juguetes de Littlest Pet Shop
- una casa o un lugar para mantener a las mascotas
- comida de Littlest Pet Shop
- accesorios de Littlest Pet Shop
- agua, toalla y jabón
- una bolsa cómoda para las mascotas
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 4434 visitas.
Anuncio