Descargar el PDF Descargar el PDF

Los muñecos Reborn son muñecos bebé caros, realistas y de colección. Son una obra de arte, hechos a mano en cada paso del proceso. Estos muñecos no deben ser comprados para alguien menor de 11 años, a menos que sea responsable como para manipularlos apropiadamente. No están hechos para usarse como muñecos de juguete.

  1. Hay muchos videos en YouTube sobre como hacer un biberón que puedes usar para tu muñeco.
  2. Hay muchos videos en YouTube sobre como hacer un chupón para tu muñeco. Si tu muñeco no tiene un imán, ¡no te preocupes! Puedes hacerle un chupón de masilla.
  3. Puedes gastar el dinero que quieras. Puedes ir a Good will o al centro comercial. No tienes que gastar un montón de dinero. Compra ropa, biberones, chupones, mantas, pañales, etc.
  4. Puede ser una experiencia muy divertida.
  5. Incluso puedes hacer tu propia cuna hecha en casa. Hay muchos videos en YouTube sobre como hacer tu propia cuna para muñecos. Incluso puedes conseguir cunas normales para muñecos o cunas hechas a mano para muñecos Reborn.
  6. No todas lo hacen, pero algunas personas sí.
  7. ¡Muchas personas hacen videos de sus muñecos realistas o Reborn en YouTube! Busca si hay.
  8. Vístelo, cámbiale su pañal, incluso dale biberón.
  9. Puedes compartir tu pasión por este hobby. Pueden ir juntas a exhibiciones de muñecos, ¡o simplemente mostrarse los muñecos que tienen! Tener una amiga con el mismo hobby hace este hobby más divertido.
  10. Incluso puedes comprar un muñeco Berenguer o un muñeco de juguete normal. También hay niños pequeños reborn y muñecos punk reborn alternativos. Incluso hay muñecos de silicona. Este hobby es interminable, ¡así que investiga!
    Anuncio

Consejos

  • Investiga sobre estos muñecos.
  • Asegúrate de saber cómo cuidarlos de forma apropiada porque estos muñecos se dañan fácilmente.
  • Viste tu muñeco de acuerdo al clima. Si hace calor vístelo con algo abierto. Si hace frío vístelo con ropa cerrada. Es muy importante cuidarlos bien.
Anuncio

Advertencias

  • No dejes tu muñeco en el carro. El calor o el frío pueden dañarlo. Además, en el pasado la policía ha entrado en carros pensando que es un bebé real.
  • No sumerjas tu muñeco en agua. Busca videos en YouTube sobre como limpiar tu muñeco de forma apropiada.
  • Si tiene cabello, busca la forma apropiada de cuidar el cabello de tus muñecos.
  • Mantén tus muñecos alejados de cualquier mascota. Las mascotas ven a estos muñecos como un juguete bonito para morder.
  • Manipula tu muñeco como si fuera real.
  • Si tu muñeco tiene un imán, asegúrate de no tenerlo cerca de alguien que tenga un marcapasos, o de cualquier aparato electrónico o tarjeta de crédito.
  • Investiga sobre como cuidar tu muñeco de forma apropiada.
  • No compres estos muñecos para que un niño pequeño lo use como un muñeco de juguete.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4392 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio