PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Hay una diferencia sutil entre hacer una mini revista y escribirla y crearla. Si has leído la guía de cómo hacer una mini revista, tendrás muchas ideas grandiosas de cómo comenzar a hacer una mini revista paso a paso y de cómo distribuirla y promocionarla.

¿Quieres escribir una mini revista? Si vas a producir una mini revista textual, la forma en que escribas el contenido de la mini revista será vital. Esto se debe a que el contenido valioso que ofrece algo realmente interesante al lector hará que tu mini revista resalte entre otras.

  1. Una mini revista personal es aquella en la que el escritor puede tomar su lapicero y escribir lo que le nazca del corazón a modo de un diario. De igual forma, puede escribir poemas o anécdotas personales divertidas. Este tipo de revista puede ser la oportunidad para ser indulgente, original y expresivo. Por otra parte, podrías escribir una mini revista acerca de la música o la moda. En este tipo de revista podrías entrevistar a muchas personas que te inspiraron, que están haciendo cosas grandiosas en el mundo o en la localidad. Podrías escribir acerca de cierto tema como los deportes, el feminismo, el amor, el arte y las manualidades, el veganismo o los pasteles de chocolate. De igual forma, podrías escribir acerca de las abuelas que se unen para tejer o de fans acérrimos de la raza canina Jack Russell terrier. ¡Escoge un estilo y escribe!
  2. Escucha música de estilo funky y escribe lo que venga a tu mente. Diviértete en el proceso, deja que tu corazón, mente y creatividad íntegra se liberen.
  3. Trata de delimitarlo de modo que tengas material para tu mini revista y una base fundamental para todo tu contenido.
  4. ¡Comienza a hacer tus entrevistas! También puedes escribir historias, poemas o crear arte. Solo hazlo y no te preocupes por hacerlo perfecto.
  5. Haz una sola cosa a la vez antes de continuar con lo demás o, si tienes grandes habilidades para hacer muchas tareas al mismo tiempo, haz unas cuantas cosas de manera simultánea. Esto puede ser genial para hacer que la creatividad fluya.
  6. Si has entrevistado a algunas personas o has ido a ver música en vivo o películas y escribes reseñas al respecto, entonces es hora de que escribas. Inspírate cuando escribas, deja que lo que escribas fluya naturalmente y luego puedes editar todo. Utiliza algunas frases que capturen la atención de los lectores y asegúrate de no utilizar demasiadas. ¡Haz que sea interesante!
  7. Utiliza tus sentidos. ¿A qué saben o huelen las cosas? ¿Cómo se ven o se sienten? Sé original y describe todo.
  8. Asegúrate de corregir o haz que alguien con una visión nueva corrija lo que escribiste.
  9. Sin embargo, recuerda que se trata de tu mini revista.
  10. Realiza el contenido y luego el formato.
  11. De esta forma, tu mini revista ya tendrá vida y te divertirás diseñando una cubierta grandiosa.
  12. Diviértete con el proceso, tu trabajo y arte personal, y recuerda que ¡las mini revistas son poderosas! Son una plataforma poderosa en la que se expresa ideas, se inspira a otras personas o son simplemente una herramienta terapéutica grandiosa que utilizas como escritor. Haz que tu mini revista sea diferente.
    Anuncio

Consejos

  • Inspira a los lectores a que actúen, a que vean al mundo de formas diferentes, a que se sientan mejor sobre sí mismos y sobre sus vidas y a que sean valientes y vivan.
  • Inspira a los lectores a que tomen el control de sus sentimientos y se conecten con su imaginación, poder y amor.
  • Escoge un sentimiento y escribe al respecto. Puede ser un tema que te moleste, alegre, asuste o te dé euforia.
  • ¡Escribe acerca de tus sueños! E interprétalos.
  • ¡Inspira a las personas a que escriban mini revistas!
  • Promueve la expresión. ¿Qué mejor forma que escribir en papel y luego colocarlo en una mini revista?
  • Transfiere la consciencia de escribir, ¡escribe lo que te venga en mente! No juzgues tus pensamientos, déjalos fluir. Esto podría ser maravilloso.
Anuncio

Advertencias

  • Las mini revistas necesitan un estilo libre de discurso. Sin embargo, ten cuidado de no incluir tu prejuicio personal en la mini revista. Asegúrate de no perpetuar opiniones parcializadas que podrían ofender y herir a otras personas.
  • Sé discreto con el uso de los nombres de las personas si estás molesto o enojado con una persona o una situación. Definitivamente, expresa y ventila tus pensamientos, pero no nombres a nadie ni los avergüences; sé siempre respetuoso.
  • Recuerda tus límites personales. Expresa lo que siente tu corazón, pero respétate de igual forma; no expreses demasiado.
  • Nunca te degrades de ninguna forma, recuerda cuán grandioso y hermoso eres.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • ¡Tu corazón, mente y dedos!
  • Creatividad, dedicación, pasión y deseo
  • Amor
  • Papel y lapiceros
  • Computadora e impresora
  • Alguien que corrija lo que escribes
  • Animal (o amigo) para que te haga compañía mientras escribes tu mini revista
  • (Opcional) dulces deliciosos y bebidas de tu elección

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 28 195 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio