Descargar el PDF Descargar el PDF

Si hay un chico que te vuelve loca, es natural que quieras que él también se vuelva loco por ti. Desde luego, cada chico es diferente, pero hay algunos trucos y técnicas comunes que puedes usar para conseguir tu objetivo.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Lucir tu encanto

Descargar el PDF
  1. Haz un contacto visual . Parece sencillo, pero hacer y mantener un contacto visual con un chico puede estimularlo lo suficiente para que se interese en ti.
    • Cuando hables con él, asegúrate de mantener un contacto visual. No desvíes la mirada, especialmente en la dirección de otro chico.
    • Puedes hacer contacto visual con él para volverlo loco cuando estén en lados opuestos de la sala. Haz un contacto visual con él y después de mantenerlo así por un momento, mira hacia otro lado. Vuelve a mirarlo lentamente y con una sonrisa tímida o coqueta en tu rostro.
  2. Vístete con elegancia . [1] Desde luego, es el interior lo que cuenta, pero el exterior se ve primero. Cuando quieras volver loco a un chico desde un inicio, usa ropa, maquillaje y accesorios que resalten tus mejores rasgos.
    • Esto no quiere decir que debas usar ropa muy sugerente o bien ceñida. La ropa sugerente llamará la atención de un chico temporalmente, pero es probable que no lo vuelva loco por ti por mucho tiempo.
    • Un vestido que muestre tus piernas un poco o una blusa que se ciña a tu cuerpo en los lugares adecuados puede hacer maravillas, pero tu físico debe verse atractivo más que sexy.
    • La idea es hacer que tu cuerpo y rostro se vean lo mejor posible. Si la ropa es algo con lo que realmente te ves guapísima, incluso cuando no buscas atrapar el corazón de un chico, es probable que también funcione para este objetivo.

    Puedes si quieres usar vestidos cortos, minifaldas o pantalones cortos, pero lo que sí debes tener cuidado es de no cruzar la línea entre lo sexy y lo vulgar.

  3. [2] Después de que hayas llegado a conocerlo, es momento de que bajes la guardia y saques la ropa casual. Esto le indica que ha roto la barrera y ha empezado a entrar en tu vida.
    • Desde luego, la ropa que uses debe estar limpia. Un par de jeans un poco sueltos y una camiseta hacen un buen look casual, pero es posible que una camiseta demasiado grande con una mancha de mostaza enorme sobre ella no sea la mejor opción.
    • Después de haber adquirido el hábito de vestirte con ropa casual, aun así, debes vestirte con elegancia de vez en cuando para volver a encender algunas de las llamas que al inicio sentía por ti cuando te vio.
  4. Usa un perfume que te identifique. Rocía un poco de perfume detrás de tus orejas o usa una loción perfumada después de ducharte. Cuando hueles bien, haces que un chico quiera acercarse aún más a ti.
    • En este aspecto, la moderación es la clave. El perfume debe ser lo suficientemente fuerte que se sienta ligeramente en el aire. Si es muy fuerte, puede abrumar su sentido del olfato y hacer que quiera alejarse de ti.
  5. Baila . Muchos chicos se vuelven locos por una chica que se siente lo suficientemente cómoda consigo misma para bailar de vez en cuando.
    • Puedes hacer esto en una fiesta o en una discoteca, pero es aún más eficaz si empiezas a bailar al ritmo de la radio cuando estás en tu cocina o en tu auto.
    • También invítalo a bailar junto contigo. Mirarte puede ser agradable, pero que lo invites a unirse a la diversión también puede volverlo loco.
  6. Cuando sepas que te está viendo, dale vueltas a tu cabello entre tus dedos cuando hables o dale vuelta sobre tus hombros cuando estés tratando de enamorarlo. Sin embargo, haz que se vea lo más natural posible.
    • Si tu cabello es corto o está amarrado hacia atrás, en vez de eso podrías considerar pasar tu mano por tu nuca o tus hombros desnudos. Este movimiento puede ser igual de sensual.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Mantenerlo interesado en ti

Descargar el PDF
  1. Encuentra el equilibrio entre la independencia y la dependencia. Debes mostrarle que puedes ser independiente, pero a la vez también debes asegurarle que hay un lugar para él en tu vida.
    • Si el chico de tu vida estará ocupado los fines de semana, no le pidas que separe un poco de tiempo para ti. En vez de eso, acéptalo y haz planes para ti sobre los cuales conversar.
    • Sin embargo, no debes permanecer distante. Si te tiene en sus brazos, ese no es el momento para revisar tus mensajes de texto o hablar acerca de otros amigos.
  2. Demuéstrale que confías en ti misma . Deja que vea el lado de ti que sabe quién es y dónde está. Aunque tu vida no esté completamente realizada en este momento, por lo general hay un aspecto de ella sobre el que puedes sentirte orgullosa y segura.
    • Es posible que sepas que no has avanzado tanto en tu carrera como te gustaría o que no tienes mucha experiencia en el amor. Por otro lado, a lo mejor tengas mucha confianza con respecto a tu inteligencia, las relaciones que has construido con tus amigos y familiares o cualquier otro logro.
    • Si te falta confianza en un área de tu vida, resalta las áreas de tu vida en las que sí sientes confianza en vez de obsesionarte con las cosas que percibes como tus defectos.
  3. Respétate . Respeta tu cuerpo, tu libre elección y tu vida. Tratarte mal indica que no mereces la atención de ninguna otra persona, aunque no sea cierto.
  4. [3] Una vez que te llegue a conocer un poco, muéstrale un lado de ti que nunca haya visto antes. La sorpresa lo hará darse cuenta de que hay mucho más en ti de lo que parece, haciendo que te veas más misteriosa.
    • Si por lo general eres dura y seria, deja que te vea riéndote sin control cuando veas tu película de comedia favorita o relajándote después de un día de trabajo duro.
    • Por otro lado, si normalmente eres despreocupada, ponte seria con él un día y cuéntale un poco sobre tus sueños y temores.
  5. Inevitablemente cometerás un error frente a él. En vez de molestarte por eso, réstale importancia y ríete de ti.
  6. Es posible que una chica tonta haga que un chico se interese en ella por una noche, pero una chica inteligente retará a su mente y hará que siga volviéndose loco por ella por un periodo de tiempo más largo.
    • No es necesario que finjas que sabes algo sobre lo que nunca has escuchado. Respetar tu lado inteligente simplemente significa dejar que tu inteligencia natural se muestre. No debes hacerte ver como una cabeza hueca.
    • Recuerda: la admiración es la clave de la atracción. Si un chico realmente admira a la mujer con la que está hablando, hay más posibilidades de que se produzca una relación.
  7. Anímalo a que te persiga . La mayoría de los chicos prefieren pretender más que ser pretendidos. Debe saber que estás interesada en él, pero no debes hacerle saber que estás desesperada por aferrarte a él.
    • Haz que se esfuerce por acercarse a ti. Esto quiere decir que tengan una intimidad tanto física como emocional. Baja la guardia emocionalmente ante él al revelar tus pensamientos y sentimientos poco a poco. En vez de llevarlo a tu departamento la primera noche, déjalo con nada más que un beso (si es que lo besas) y haz que te demuestre su interés antes de que las cosas vayan más lejos.
    • Responde a sus mensajes de texto con mensajes coquetos , pero no parezcas demasiado ansiosa o dispuesta al principio. Por ejemplo, si te invita a cenar, podrías decirle "¿De verdad crees que puedes conquistarme con esa linda sonrisa y ese encanto? Tendrás que hacer más que eso".
  8. Aunque nunca quieras apartarte de él, puedes mantener más su atención si lo dejas el tiempo suficiente y con la frecuencia suficiente para que extrañe tu presencia.
    • No debes estar disponible de vez en cuando. En vez de aceptar cada invitación, rechaza una, especialmente si te invita con poca anticipación. Después de rechazar su invitación, asegúrate de decirle cuánto te encantaría que hagan algo la próxima vez.
    • Dale un poco de celos, pero con cuidado. Sal con algunas amigas y habla mucho sobre lo divertido que la pasarás. Sin embargo, no lo hagas con amigos, ya que podría darle una razón para dudar sobre tu sinceridad hacia él.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Hacer que se sienta bien

Descargar el PDF
  1. No le pidas que cambie por ti. Nadie es perfecto y si estás en una relación con un chico, habrá cosas que ambos deban corregir y ceder. Sin embargo, ninguna de estas cosas debe incluir un cambio radical en su personalidad o creencias.
  2. Debes ser amable con sus amigos y preguntarle por su familia. Al mostrarle un interés en las personas por las que se preocupa, le demuestras que realmente quieres ser parte de su vida.
    • No es necesario que seas la mejor amiga de sus amigos, pero sirve de ayuda si puedes tolerarlos lo suficiente para pasar tiempo con ellos cuando sea necesario. Sin embargo, no te vuelvas muy cercana a ninguno de ellos, ya que es posible que le des un poco de celos y sospechas indeseadas.
    • Si no tiene buenas relaciones con su familia ni le interesa mucho hablar sobre ella, no hables mucho sobre eso. Menciónalo de vez en cuando, pero espera hasta que esté listo para empezar a hablar al respecto antes de conversarlo a fondo.
  3. No hay nada que indique que debe gustarte cada pasatiempo que le encante, pero debes interesarte lo suficiente en ellos, ya sea realizándolos o dejándolo que hable al respecto.
    • Si te invita a practicar uno de ellos, intenta hacerlo, aunque no sepas nada sobre él. Es posible que decidas no continuar después de hacerlo por primera vez, pero al menos sabrás lo suficiente acerca de él para comprenderlo cuando hable sobre eso más adelante.
  4. Elógialo con sinceridad. Cuando menos lo espere, dile algo positivo y coqueto sobre cuán genial es. Los cumplidos pueden ser una herramienta poderosa. Sin embargo, asegúrate de que tu elogio sea sincero y no sarcástico.
    • Los elogios acerca de su apariencia pueden ser tan eficaces como los cumplidos acerca de su personalidad o habilidades.
    • Confúndelo un poco. Cuando lo veas después del trabajo, podrías inclinarte hacia él y decirle en voz baja que no pudiste dejar de pensar en sus ojos soñadores todo el día. La siguiente semana, podrías comentarle de manera casual que no conoces a ninguna otra persona que cuente un chiste o una historia tan bien como él.
    • Los elogios como "Me encanta la cantidad de deportes que practicas", "Me gusta lo inteligente que eres" y "Me encanta la forma en que eres capaz de tomar la iniciativa" son excelentes opciones.
    • Recuerda: acariciar el ego de un chico es una de las cosas más atractivas que puedes hacer.
  5. Cuando estén juntos, deja que él sea el hombre. Esto no quiere decir que tengas que ser completamente sumisa, sino que debes dejar que él lleve el control y que muestre algunas características relacionadas con su rol de género tradicional.
    • Por ejemplo, si te abre la puerta o te ofrece su chaqueta una noche fría, debes aceptar este gesto.
  6. Debes ser un lugar seguro en el que él se refugie. Cuando las cosas vayan mal, hazle saber que estarás a su lado para apoyarlo emocionalmente sin juzgarlo.
    • Por otro lado, también debes darle su espacio. Es posible que te parezca que necesita más espacio personal que tú. Si necesita tiempo para ser independiente o para lidiar con sus problemas solo, dale ese tiempo sin armar un escándalo al respecto.
  7. Es más probable que un chico se vuelva loco por una chica cuando ella le deja ver que también está loca por él. Presta atención a las cosas que diga y haga, y después menciona esta información más adelante para demostrarle que lo estabas escuchando.
    • Por ejemplo, si te cuenta sobre el perro que tuvo cuando tenía 12 años, podrías mencionarlo en una conversación más adelante.
    • Una manera sencilla de demostrar que le prestas atención es recordando algunos datos básicos: su cumpleaños, los nombres de sus hermanos, entre otros.

    Si él es detallista contigo correspóndele siendo tú también detallista con él.

    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 160 860 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio