PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

En Minecraft, puede conectarse un dispensador a un circuito de redstone y usarlo para lanzar proyectiles automáticamente a otros jugadores u hordas hostiles, así como dispensar objetos que puedan ayudar a un jugador. Un bucle de redstone es un circuito repetidor de redstone. Cuando se conecta un dispensador a un circuito de redstone, continuará dispensando o lanzando objetos almacenados en el dispensador continuamente. Este wikiHow te enseñará dos métodos para crear un circuito repetidor de redstone y conectarlo a un dispensador. Estos métodos funcionarán en todas las versiones de Minecraft.

Método 1
Método 1 de 2:

Usar antorchas de redstone

PDF download Descargar el PDF
  1. Podrás usar cualquier tipo de bloque sólido. Debe haber un mínimo de tres bloques. Es posible usar más pero siempre deberá ser un número impar (por ejemplo 5, 7 o 9). Cuantos más bloques uses, más tardará en completarse el circuito, y el dispensador dispensará los objetos más lentamente.
    • Usar 5 bloques sólidos hará que el dispensador dispense o lance un objeto una vez por segundo.
  2. Podrás construir antorchas de redstone con polvo de redstone y palos en una mesa de construcción. Coloca una antorcha de redstone en cada bloque mirando en la dirección del bloque siguiente en la línea o el rectángulo.
    • El polvo de redstone puede obtenerse de las menas de redstone que se encuentran bajo tierra y en las cuevas. Un bloque de mena de redstone produce 4 o 5 unidades de polvo cuando se pica. Necesitarás un pico de hierro o diamante para picar menas de redstone.
  3. Coloca polvo de redstone en el suelo un espacio después de cada antorcha de redstone unida al lado de un bloque. No es posible colocar el polvo de redstone directamente en el suelo debajo de una antorcha de redstone, pero colocarlo en el siguiente espacio después de la antorcha de redstone lo conectará al circuito. Haz un camino de polvo de redstone que se dirija a la parte trasera o lateral del siguiente bloque en el circuito. Cuando llegues al último bloque en el circuito, sigue añadiendo polvo de redstone en el suelo para crear el camino de vuelta al primer bloque. Las antorchas de redstone comenzarán a parpadear sucesivamente.
    • Cuando crees el camino vuelta con polvo de redstone al primer bloque con una antorcha de redstone, evitar colocar el polvo de redstone muy cerca de los recorridos anteriores de polvo de redstone en el circuito para evitar crear cortes en el circuito.
  4. Coloca un dispensador al lado del circuito de redstone. Podrás construir un dispensador con 7 bloques de adoquín, 1 redstone y 1 arco usado una mesa de construcción. Asegúrate de que haya un camino limpio desde el circuito de redstone al lugar donde coloques el dispensador.
  5. Sitúate detrás del dispensador y coloca la retícula en el dispensador y haz clic derecho o presiona el botón "gatillo" izquierdo del controlador para abrir el menú del inventario del dispensador. Arrastra los objetos desde tu propio inventario al inventario del dispensador. Estos son los objetos que se lanzarán o dispensarán desde el dispensador.
    • Colocar flechas en el dispensador hará que este dispare flechas que dañarán a otros jugadores u hordas hostiles.
    • Colocar objetos como comida o esmeraldas en el dispensador hará que este dispense continuamente esos objetos para que cualquier jugador pueda tomarlos.
    • Colocar fuegos artificiales en el dispensador hará que este lance fuegos artificiales al aire.
  6. Crea un camino de polvo de redstone desde el camino de polvo de redstone en el circuito de antorchas de redstone hasta la parte trasera del dispensador. Cada vez que se complete el circuito de redstone, el dispensador dispensará o lanzará un objeto de su inventario.
    • Para interrumpir el circuito de redstone, simplemente quita cualquier pieza de polvo de redstone.
    • El inventario del dispensador no es infinito. Coloca gran cantidad de objetos en el dispensador para que los dispense durante mucho tiempo.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Usar repetidores de redstone

PDF download Descargar el PDF
  1. Asegúrate de que cada repetidor de redstone mire en la misma dirección del circuito. Podrás construir repetidores de redstone usando 2 antorchas de redstone, polvo de redstone y 3 bloques de piedra en una mesa de construcción. [1] Es posible usar cualquier número de repetidores de redstone. Cuantos más uses, más tiempo tardará el circuito en completarse y el dispensador dispensará o lanzará los objetos más lentamente.
    • Usar 8 repetidores de redstone hará que el dispensador dispense o lance un objeto una vez por segundo. Usa más repetidores de redstone para aumentar el tiempo necesario en dispensar o lanzar los objetos.
    • Haz clic derecho o presiona el botón "gatillo" izquierdo en cada repetidor de redstone para aumentar el tiempo de retraso. Haz clic derecho 3 veces en cada repetidor para establecer su configuración máxima de retraso.
    • El polvo de redstone puede obtenerse de las menas de redstone que se encuentran bajo tierra y en las cuevas. Un bloque de mena de redstone produce 4 o 5 unidades de polvo cuando se pica. Necesitarás un pico de hierro o diamante para picar menas de redstone.
    • Podrás fabricar antorchas de redstone con polvo de redstone y un palo en una mesa de construcción.
  2. Usa polvo de redstone para conectar el extremo trasero del último repetidor de redstone al extremo delantero del siguiente repetidor de redstone en el circuito. No necesitarás conectar los repetidores de redstone cuyos extremos se toquen. En caso de que los repetidores de redstone estén colocados con la forma de un cuadrado o rectángulo, coloca el polvo de redstone en las esquinas del circuito del repetidor de redstone.
  3. Hacerlo hará que comiencen a funcionar los repetidores de redstone en el circuito. Los repetidores de redstone colocados en línea comenzarán a encenderse uno después del otro.
  4. Después de colocar la antorcha de redstone para encender el circuito, quita inmediatamente la antorcha de redstone antes de que encienda cada repetidor de redstone en el circuito. Simplemente haz clic en ella o presiona el botón "gatillo" izquierdo en el controlador para quitar la antorcha de redstone. Hacerlo creará un bucle infinito de repetidores de redstone encendiéndose y apagándose.
  5. Asegúrate de que haya un camino limpio entre el dispensador y el polvo de redstone en el circuito de repetidores.
  6. Sitúate detrás del dispensador y coloca la retícula en el dispensador y haz clic derecho o presiona el botón "gatillo" izquierdo del controlador para abrir el inventario del dispensador. Arrastra los objetos desde tu propio inventario al del dispensador. Estos serán los objetos que dispensará el dispensador.
  7. Crea un camino de polvo de redstone desde el polvo de redstone en en el circuito de repetidores de redstone hasta la parte trasera del dispensador. Cada vez que se complete el circuito de redstone, el dispensador dispensará un objeto.
    • Para interrumpir el circuito de redstone, simplemente quita cualquier pieza de polvo de redstone para romper el circuito.
    Anuncio

Consejos

  • Usar dos bucles de dispensadores producirá el doble de objetos.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • un bloque sólido
  • un dispensador
  • polvo de redstone
  • objetos almacenables
  • una antorcha de redstone
  • repetidores de redstone
  • algunos bloques para construir una estructura si quieres

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 21 755 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio