Descargar el PDF Descargar el PDF

Cuando tenemos una fiesta de noche siempre queremos lucir de la mejor manera. Una de las formas de lograrlo es a través del maquillaje que llevemos durante el evento. Debemos contar con los productos adecuados para lograrlo y aquí te vamos a enseñar cómo hacerlo.

  1. 1
    Prepara el rostro. Utiliza una espuma limpiadora para dejar el rostro renovado y listo para iniciar el proceso de maquillaje. Luego, debes hidratar el rostro con una crema humectante e hidratante. Ambos productos se deben aplicar en la frente, nariz, barbilla y mejillas de forma circular.
  2. 2
    Aplica la base. La base de maquillaje es el primer producto que utilizarás para sellar poros e imperfecciones en la piel. Lo recomendado, es aplicar una BB Cream que es ideal para hidratar y darle luz a la piel. Otro tipo de base es la CC Cream , la cual es una combinación entre base y corrector.
    • Su aplicación debe hacerse con una brocha para base. Esto es con el fin de cuidar la piel de bacterias que puedas tener en tus manos.
  3. 3
    Aplica los contornos. Los contornos sirven para darle forma al rostro a través de iluminaciones y sombras que se generan con estos productos. El contorno de tono claro debe aplicarse en la línea de las ojeras, la mitad de la nariz y en la mitad de la frente (tres pequeñas líneas). El contorno oscuro se coloca al borde del rostro y en el corte entre las mejillas y la babilla.
  4. 4
    Perfila las cejas. Lo que harás es aplicar betún para cejas. Estos se encuentran en color café o negro. Tú eliges el que más resalte esta parte del rostro. Para aplicarlo debemos tomar una brocha similar a la que encuentras en la pestañina y empezar por rellenar la ceja de adentro hacia afuera.
  5. 5
    Aplica el color de fondo. Escoge un tono oscuro para aplicar en el párpado. Este será el encargado de dar profundidad y fuerza a la mirada. Lo aplicas con una brocha para difuminar sombra.
  6. 6
    Usa sombra para dar color. La sombra para dar color es aquella que como su nombre lo dice pigmenta el párpado y además da luz a la mirada. Para este caso, es mejor utilizar un tono más claro que el de fondo. Se aplica desde el lagrimal hasta la mitad del párpado. Luego, con ayuda de la brocha, se difumina el tono claro con el oscuro para que se vea de forma homogénea.
  7. 7
    Delinea. Debes tomar un delineador negro y aplicarlo al final del párpado. Esto se hace para que los ojos se vean más grandes y resalten más las pestañas.
  8. 8
    Aplica pestañina. La pestañina es uno de los elementos más utilizados por las mujeres a la hora de maquillarse. Resaltan no solo las pestañas sino que además con el volumen y la extensión dan un toque único a la mirada.
  9. 9
    Aplica el labial. Por último se aplica labial para complementar el look. Como es un maquillaje para la noche, es preferible utilizar colores fuertes. Ahora están de moda los tonos mate.
    • Sella con polvo compacto el maquillaje para obtener un resultado que pueda durar toda la noche.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 3130 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio