Descargar el PDF
Descargar el PDF
Minecraft no tiene todas las cosas que vemos en la vida real. Y si no puedes descargar un modificador llamado “More Mods” para suplir estas carencias, ¿qué puedes hacer? Si crees que a tu casa le falta algo para verse más auténtica, tal vez una cocina sea lo más indicado. En este wikiHow encontrarás información sobre cómo construir una cocina en tu mundo de Minecraft sin necesidad de usar modificadores.
Pasos
-
Busca inspiración. Antes de empezar a diseñar, debes decidir qué es lo que quieres diseñar. Puedes revisar videos de YouTube que muestren cocinas de Minecraft o galerías con imágenes de cocinas reales. De esta manera, tendrás una idea de cómo puede ser el piso, el mostrador y sus colores.
-
Ten en cuenta los materiales que necesitarás para construir la cocina. Decide qué usaras para construir el piso y el mostrador. Es muy probable que necesites mucha madera. Tendrás que crear botones, trampillas, bloques de lana de colores, etc.
- Considera cambiar el juego a modo creativo. En este modo, no completarás los logros ni obtendrás trofeos, pero tendrás todos los recursos a tu disposición en el inventario. Es decir, no será necesario reunir los materiales ni preocuparte por perderlos si mueres.
-
Reúne madera de los árboles. Necesitarás mucha madera. Esta te servirá para fabricar casi todo, como el piso, el mostrador, las repisas, las mesas y las sillas. Además, tendrás que crear trampillas y placas de presión que cumplirán la función de hornillas, tableros y reposabrazos para las sillas.
- Ten en cuenta que cada tipo de árbol produce madera de un color distinto. Los robles y abedules tienen los colores más claros, mientras que los robles oscuros y abetos tienen un color más oscuro. Finalmente, los árboles de la jungla y de acacia tienen una tonalidad rojiza.
-
Fabrica tablas de madera. No se necesita una mesa de trabajo para hacerlo. Solo tienes que tener algunos troncos en tu inventario, acceder al menú de fabricación y seleccionar las tablas.
- También es buena idea fabricar algunos palos y crear vallas en la mesa de trabajo. Las vallas pueden servir como las patas de la mesa y para colocar iluminación colgante.
- Considera la posibilidad de fabricar escaleras de madera. Las escaleras pueden servir como sillas o como parte del mostrador o de una mesa si se colocan de cabeza. Para fabricarlas, necesitarás 6 tablas y una mesa de trabajo.
-
Extrae roca o piedra labrada. La roca se consigue utilizando un pico . Generalmente, se encuentra bajo tierra y en los lados de las montañas.
-
Funde piedras. Las piedras lisas pueden usarse para crear botones, además de servir como material para el mostrador y el piso. Puedes seguir los pasos indicados a continuación para crear piedras:
- Fabrica una mesa de trabajo con las tablas de madera que creaste.
- En la mesa de trabajo, coloca 8 bloques de roca para fabricar un horno .
- Coloca el horno en una superficie y accede al menú.
- Coloca rocas en la casilla que está sobre el ícono de fuego.
- Pon combustible en la casilla que está debajo del ícono de fuego. Puedes usar carbón normal o vegetal, troncos o tablas de madera.
- Espera a que la roca termine de fundirse y recoge las piedras de la casilla de la derecha del horno.
-
Encuentra ovejas para conseguir lana. Este material puede servir para representar una estufa, el microondas, el piso y el mostrador. Las ovejas son fuentes de lana. Por lo general, los colores naturales que puedes obtener son blanco, negro y gris. Para recolectar la lana, puedes usar una tijera para esquilar a las ovejas o simplemente matarlas.
- Si no encuentras ovejas negras o grises, busca calamares. Estos viven en el agua. Puedes matarlos para recolectar su tinta. Una vez que tengas un saco de tinta, puedes acceder a la mesa de trabajo y colocar un bloque de lana en una casilla y la tinta en la casilla que está arriba. Para conseguir lana gris, puedes colocar la lana negra en la misma casilla y una unidad de polvo de hueso en la casilla que está encima. Luego puedes recolectar tu lana teñida de la casilla resultante.
-
Reúne otros materiales opcionales. Minecraft tiene muchos materiales que puedes emplear para construir una cocina estéticamente agradable. Y con cada actualización, siempre hay bloques nuevos para probar. A continuación, encontrarás una lista con materiales que podrías considerar para tu proyecto y dónde conseguirlos:
- Hierro: el hierro se puede usar para fabricar botones, calderos (para representar el lavadero), cubetas y puertas de hierro. La mena de hierro se extrae de las cuevas con un pico de roca y luego se debe fundir en el horno para crear lingotes.
- Arena: la arena se encuentra en las orillas y en el fondo de los ríos y lagos y se extrae con una pala. Puede servir para fabricar bloques de arenisca, que puede emplearse para el piso y el mostrador. También es posible fundirla en el horno para crear vidrio, que serviría para las ventanas.
- Granito: el granito es un bloque de roca que se encuentra en las cuevas. Se puede extraer con cualquier pico. Con una mesa de trabajo, puedes convertir 4 bloques de granito en bloques de granito pulido.
- Arcilla: la arcilla se consigue rompiendo bloques de arcilla con una pala en el fondo de los ríos y lagos. Se puede emplear para crear bloques de arcilla y ladrillos, que son una excelente opción para la decoración de las paredes y el mostrador.
- Bloque de cuarzo: el bloque de cuarzo se puede crear a partir del cuarzo o infracuarzo. Para fabricarlo, debes fundir una mena de cuarzo que se extrae del Nether en el horno. Luego, puedes usar 4 unidades de cuarzo para crear un bloque de cuarzo en la mesa de trabajo.
- Plantas: considera usar flores o plantas para darle un toque decorativo a tu cocina.
Anuncio
-
Diseña el piso. Puedes usar tablas de madera, bloques de cuarzo o lana blanca y negra en el clásico patrón de tablero de ajedrez. Consigue los materiales necesarios y colócalos según el diseño elegido.
-
Crea la estufa. Coloca un bloque del color de tu elección donde quieres que vaya la estufa. Puede ser un bloque de hierro, piedra lisa, cuarzo o lana negra o gris. Pon un botón en el lado frontal, de tal manera que parezca la manija para abrir el horno. Luego, ubica una trampilla en la parte superior para representar las hornillas.
- Otra opción sería fabricar un horno en la mesa de trabajo y usarlo como la estufa. De esta manera, tendrías una estufa funcional.
-
Crea el refrigerador. Coloca dos bloques de color entero uno encima del otro. Luego, coloca un botón en el lado frontal del bloque más alto para simular la manija de la puerta. También podrías colocar una puerta de hierro frente a los bloques que sirva como puerta completa del refrigerador.
- Otra opción sería colocar un bloque de hierro y un dispensador con alimentos encima. Luego, solo debes colocar un botón en el bloque de hierro y una puerta de hierro al frente.
-
Construye el mostrador. El mostrador o repostero puede estar compuesto de un solo tipo de bloque, como tablas de madera, arenisca, piedra lisa, bloques de cuarzo o granito pulido. Asegúrate de que los materiales que elijas sean de un color consistente. Ubícalos en hilera contra la pared o en el centro de la habitación si quieres que funcionen como isla.
- Otra opción sería fabricar escaleras y colocarlas de cabeza para crear el mostrador.
- También puedes colocar alfombras de lana, trampillas o placas de presión sobre el mostrador para crear una encimera.
-
Crea el microondas. Coloca un bloque de color sólido sobre uno de los bloques del mostrador en el lugar de tu preferencia. Luego puedes colocar una trampilla cerrada contra la parte frontal para que parezca la puerta.
-
Crea el lavadero. Puedes usar un caldero como lavadero o poza. Este se fabrica en la mesa de trabajo con 7 lingotes de hierro. Incluso puedes llenarlo con cubetas de agua.
-
Fabrica una mesa y algunas sillas. Para crear la mesa, coloca una valla en el piso y pon una placa de presión encima. Las sillas se pueden hacer simplemente con una escalera y dos carteles a cada lado.
-
Añade una fuente de iluminación colgante. Para esto, puedes usar vallas. Apila 2 vallas a la altura de la mesa, que se extiendan desde el techo hacia abajo. Luego, coloca una valla en cada uno de los lados de la valla inferior. Finalmente, pon una antorcha sobre cada una de las vallas que sobresalen en los 4 lados.Anuncio
Consejos
- Para avanzar más rápido con tu proyecto, es buena idea vivir cerca de una zona con montañas y árboles.
- Añade una isla y coloca escaleras al frente para crear un desayunador. Así le darás un toque más realista a tu cocina.
- La cocina debe estar adentro de la casa.
- Usa losas para crear repisas y darle un detalle creíble a tu cocina.
- Para crear una alacena, podrías colocar 4 libreros en la pared y un cofre en la parte inferior. Luego puedes cubrirlo con alfombras. Si quieres un estilo moderno, usa color blanco. Para un toque más clásico, puedes usar marrón.
- Consigue paquetes de texturas con un estilo realista para darle una apariencia más moderna a tu cocina.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 47 232 visitas.
Anuncio