Descargar el PDF Descargar el PDF

Podemos rastrear el origen de las choppers a los primero veteranos que volvían de la guerra, particularmente en Europa, y que querían reavivar las experiencias que tuvieron sobre las motocicletas de la guerra. Sin embargo, los fabricantes construían motos con una carrocería demasiado grande y pesada comparada con las que ellos usaban en Europa. Así fue que empezaron a quitar partes de la moto para perder peso y ganar velocidad (chop off en inglés). Libera al artista que llevas dentro y construye una chopper.

Método 1
Método 1 de 4:

Modifica una motocicleta propia

Descargar el PDF
  1. y quítale partes a placer.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Transformar un chasis

Descargar el PDF
Método 3
Método 3 de 4:

Constrúyela desde un kit

Descargar el PDF
  1. sabiendo que todas las partes vienen de una misma fábrica.
    • Esta puede ser una opción bastante atractiva si vas a armar tu motocicleta por la primera vez. Como todas las partes fueron diseñadas para funcionar juntas, es más sencillo que fabricante sepa que hacer en caso que haya algún problema.
  2. Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Empieza desde la base

Descargar el PDF
  1. , el tanque de gas, el carburador o los neumáticos y construye el concepto de chopper que tienes en mente a partir de esta parte.
    • Usualmente solo mecánicos con experiencia toman esta opción pues toma bastante tiempo, requiere muchos recursos y habilidad en el campo. Los mecánicos experimentados en la construcción de choppers comúnmente saben qué puede ir en sus motos y qué no.
    • Busca una tienda con antigüedad o también un botadero de metal que tenga una sección especializada en motos. Debes ver a este lugar como una fuente de partes así como de consejo durante todo el proceso.
    • Consigue ayuda para construir o reconstruir la transmisión, crear o modificar partes a pedido o para platinar o cromar metal.
    Anuncio

Consejos

  • Quédate con las partes originales en caso que no te guste la modificación o decidas no llevar el proceso a término. Es posible que también las necesites como repuesto en un futuro.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 112 235 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio