Descargar el PDF
Descargar el PDF
Cuando haces ejercicio para perder de peso o mantener tu peso, quieres medir las calorías quemadas durante el ejercicio. Balancear el número de calorías que quemaste con el número de calorías que consumes diariamente te ayudará a comer la cantidad ideal para obtener tu peso deseado. Toma ventaja de las calculadoras en línea para tus metas calóricas en lugar de hacer complejos cálculos tú misma.
Pasos
Método 1
Método 1 de 3:
Mide las Calorías Quemadas en una Caminadora u otro Aparato
-
Introduce tu peso donde lo indique el aparato con los controles. Usa una escala en tu gimnasio para obtener tu peso con precisión.
-
Inicia tu ejercicio. El aparato registrará el número de calorías que has quemado basándose en tu peso y la intensidad de tu ejercicio.
-
Escribe el número de calorías que has quemado en un diario o un smartphone.Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:
Mantén un Registro de tus Calorías con una Aplicación en tu Smartphone
-
Descarga una aplicación que cuente calorías o una aplicación que lleve un registro de tus ejercicios ya sea de la tienda iTunes o GooglePlay.
-
Introduce tu peso en la aplicación.
-
Escoge el ejercicio que quieres realizar en el menú de la aplicación. Escoge el nivel de intensidad si es necesario, como bajo impacto, intensidad media o alta.
-
Introduce el tiempo que pasarás ejercitándote. O, la distancia que viajaste al ejercitarte.
-
Graba los números de las calorías que quemaste con la aplicación o en una libreta por separado.Anuncio
-
Determina cuántas calorías debes consumir cada día para alcanzar tus metas.
- Introduce tu peso, altura, sexo, nivel de actividad y peso meta en cualquier calculadora en línea. Esta calculadora de Mayo Clinic es muy útil.
- Escribe el número de calorías que deberías comer por día en un diario o smartphone. Asegúrate de no estar perdiendo más de 1-2 libras por semana.
-
Haz suficiente ejercicio como para perder 1-2 libras por semana en combinación con lo que comes.
- Si calculaste una meta calórica para perder 1-libra por semana, entonces puedes quemar hasta 3,500 calorías con ejercicio para perder una libra extra.
- Si calculaste una meta calórica para 2 libras por semana, entonces asegúrate de reemplazar cualquier caloría que quemes durante el ejercicio con comida. Por ejemplo, si quemaste 300 calorías al ejercitarte, come 300 calorías de comida saludable para compensarlo.
-
Escribe todo mientras trabajas en tu peso. Escribe todas tus comidas y todos los ejercicios que hagas para así llevar un registro preciso de tus calorías.Anuncio
Consejos
- Nunca podrás tener una cuenta perfecta del número de calorías que quemas durante el ejercicio. Sin embargo, puedes obtener una buena estimación.
- A medida que pierdes peso, deberás ejercitarte con más intensidad para quemar el mismo número de calorías. Por ejemplo, tendrás que caminar más rápido, subir una colina o una distancia más larga, y tendrás que hacer más repeticiones si haces pesas.
- No descargues una aplicación de conteo de calorías sin antes leer los comentarios de los usuarios. Ellos te darán mucha información sobre qué tan bien funciona la aplicación.
Anuncio
Advertencias
- Para mayor seguridad, revisa tu consumo calórico y lo que quemas con un dietista o tu doctor de cabecera.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Una calculadora de calorías en línea.
- Caminadora u otro aparato.
- Aplicación de Smartphone para llevar un registro de las calorías que quemas.
- Diario.
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 23 580 visitas.
Anuncio