Descargar el PDF
Descargar el PDF
Coco Chanel introdujo estilo esencial hoy en día para muchas mujeres, el vestido negro. Esta idea ha recorrido un largo camino desde 1920 hasta nuestro días. Esta prenda es tan versátil que te puede llevar desde la oficina hasta una fiesta formal con solo cambiar algunos accesorios y alguna que otra prenda complementaria. De hecho, hay muchas mujeres que tienen un vestido negro en especial que saben que siempre las hará lucir fantásticas. Puede que sea difícil sobresalir entre otros vestidos negros, pero aquí te damos algunas sugerencias para que el tuyo destaque en la multitud.
Pasos
-
Empieza con el vestido negro correcto. No todos los vestidos negros son iguales, algunos tienen más estilo y conveniencia que otros. Al elegir un vestido negro, ten lo siguiente en mente:
- Prendas de día para fiestas, comidas y eventos: Lleva un vestido negro ajustado, con un escote recortado. Evita todo lo que se aferre al cuerpo e inclínate por los vestidos que rozan el contorno de tu cuerpo. La longitud debe caer justo debajo de la rodilla. Esto es conveniente para la oficina. Para uso de oficina, las telas más suaves lucen muy bien en negro. Y el crepe de lana es un tejido ligero de verano si vistes un vestido negro.
- Ropa de noche, las fechas increíbles, y eventos asombrosos: Este vestido puede ser provocativo y sin embargo, permanecer en buena forma. Busca un vestido negro de tirantes acanalado, ceñido al cuerpo pero en una tela que oculte todo, y con corpiño en forma de corazón. La longitud debe terminar en la rodilla.
- Casual: Un jersey envolvente de seda, una camisa de lino negro, y el vestido negro elástico que perdona son adecuados para eventos menos formales y ropa de casa.
- Moda para adolescentes: Para las más jóvenes que quieren llevar un vestido negro con un toque, prueba haciéndolo más vistoso combinándolo con joyería kitsch que se combina con un esmalte de uñas brillante (como rosa chicle o turquesa) y tal vez incluso con medias brillantes ¡para acompañarlo!
- Gasta una cantidad razonable de dinero en tu vestido negro. Es un elemento de guardaropa que es poco probable que quieras regalar.
-
Utiliza el vestido en lugar de dejar que el vestido te utilice a ti. El negro es el color clásico definitivo y el más fácil con el cual trabajar, y si puedes llevarlo bien, no te puedes equivocar. Sin embargo, el negro no le va a todos. Por ejemplo, puede drenar los tonos de piel pálidos o simplemente puede hacer que algunas personas se sientan sombrías y austeras. Sin embargo, esto no significa que debas evitar los vestidos negros pequeños.
- Si el negro no te queda, asegúrate de mantener el vestido lo más alejado posible de tu cara (por ejemplo, utilizando un hundimiento o un escote redondo profundo y tirantes en lugar de mangas). De esta manera, no le quitará el color de tu cara pero aún puedes beneficiarte de la elegancia, simplicidad y el trasfondo de llevar un vestido negro.
Anuncio
-
Añade pantimedias. Las pantimedias ocultan el tono de piel de tus piernas y brinda el toque final a la apariencia. Para la noche, las pantimedias negras puras o de color gris son una excelente elección. Las medias de colores pueden también funcionar con un vestido negro siempre y cuando el color combine con otros accesorios y sea adecuado a tu edad y tono de piel.
- Para ropa de invierno, recuerda que las piernas tienden a lucir más largas cuando el color de los zapatos y las medias combina.
-
Elige los zapatos correctos. Vestir el vestido negro con zapatos es una parte importante de la apariencia porque los zapatos pueden brindar un color contrastante o estilo al vestido. Los zapatos utilizados con el vestido negro deben de ser de muy buena a excelente calidad, ya que son una parte característica y los ojos de las personas se desviarán hacia ellos con tu vestido negro de fondo.
- Prueba zapatos de piso negros simples y sin adornos para una apariencia casual adecuado para la oficina o un evento informal. Las zapatillas de estilo abierto de Chanel son también buenas adiciones para utilizar en el día.
- Los zapatos clásicos nocturnos que van bien con un vestido negro incluyen las ballerinas, sandalias de una sola correa o tacones.
- Utiliza un color brillante, tal como los tacones altos rojos, para añadir un poco de emoción.
-
Utiliza joyería para iluminar el vestido negro. El vestido negro brinda un contexto único para mostrar tus joyas favoritas.
- Las adiciones que funcionan bien incluyen un collar que se adapte al estilo del escote del vestido, un broche fijado en un lugar lindo, o un recogido con pendientes atrevidos. La lista realmente es interminable ¡a medida de las combinaciones!
- Un "poco" de brillo con joyería de fantasía puede durar mucho y es perfecto para ropa de noche.
- Si tienes un collar de diamantes, broches, y otras piezas de joyería, utiliza el fondo negro para dejar que los diamantes brillen mejor.
- Utiliza perlas. Si se trata de un vestido de cambio de estilo, las perlas con guantes blancos satinados y tacones de punta redonda harán una apariencia adorable, al estilo romántico de Audrey Hepburn. No utilices tacones de punta, sin embargo, ya que son muy fuertes para una apriencia tan suave y retro.
-
Añade un cinturón al vestido negro. Siempre y cuando el estilo del vestido pueda manejar la adición de un cinturón, puede brindar una característica muy empática y contrastante a tu vestido negro.
- Selecciona un cinturón por color, textura, glamour, o patrón. La única preocupación es asegurarte de que encaja bien con el vestido como un todo - revisa la apariencia completa en el espejo.
-
Añade una bufanda . Si te gustan utilizar bufandas, esto puede hacer una adición adorable a un vestido negro. Selecciona una impresión o patrón que combine con las otras adiciones al vestido y asegúrate que la bufanda es de alta calidad, tal como una bufanda de seda.
- Una envoltura de seda puede ser una adición elegante a un vestido negro simple. Prueba un par muy simple de tacones negros, preferentemente redondos y un par de aretes de candelabro con un bufanda de seda de Duponi. Los aretes de candelabro y bufanda de seda de Duponi lucen muy bien cuando se combinan con un color cálido.
-
Si no te importa vestir guantes, ellos pueden realzar realmente el vestido negro. Los guantes blancos para el día y guantes negros para la noche pueden hacer maravillas.
-
Selecciona una bolsa adecuada. De nuevo, la bolsa se notará porque el negro sirve como fondo para todo lo que estés sosteniendo, así que asegúrate de que la bolsa sea tratada como parte de la apriencia de moda en general. La bolsa no tiene que combinar con los zapatos u otros accesorios pero debe de mezclar bien con la combinación de colores.
- Una pequeño bolso o cartera de agarrar tiene una apariencia adorable y discreta. Prueba un color deslumbrante o brillante para vestirlo para la noche.
- Una bolsa de mano debe de ser de buena calidad y limpia.
- Una bolsa más larga puede funcionar para ropa casual, siempre y cuando esté en excelentes condiciones y limpia.
-
Añade sombreros y accesorios para el cabello a la lista de posibles mejoras para el vestido negro. Un sombrero bien colocado puede ser adecuado para eventos especiales como reuniones de carrera, eventos reales, y días muy cálidos.
- Un moño, artículo floral, alguna joya para el cabello o cintas simples astutamente colocadas pueden dar un largo camino para hacer una declaración preciosa con el vestido negro.
Anuncio - Un moño, artículo floral, alguna joya para el cabello o cintas simples astutamente colocadas pueden dar un largo camino para hacer una declaración preciosa con el vestido negro.
Consejos
- Siempre mantén tu vestido negro limpio y planchado. Un vestido de lavado en seco o sintético, es una opción inteligente
- ¡Un cepillo de lino es tu mejor amigo! Si no tienes uno, compra uno o trata de mantener tu vestido realmente limpio y libre de pelo de mascota o pelusas.
- Hay muchas ventajas en utilizar un vestido negro. Por ejemplo, la transición del día a la noche es muy rápida. La ropa negra esconde mejor la suciedad. Y finalmente: la naturaleza menos visible del negro significa que puedes utilizarlo con más frecuencia que otros colores. Además, puede parecer caro incluso cuando el vestido u otro artículo no lo es, parece que adelgaza, esconde la adaptación de imperfecciones, y tiende a siempre estar disponible en los bastidores de las tiendas.
- Recuerda que lo mejor es que el vestido sea pequeño. Si cubres demasiado de tu cuerpo con él te verás sombría y diferente.
- Cambia de zapatos para cambiar la apariencia.
- Viste el vestido negro con medias en otoño e invierno para más calor o incluso un poco de color.
- Para un look casual, Ponte el vestido debajo de una falda negra ajustada, asociada con botines y medias, y quizás una chaqueta de cuero.
- Las mujeres famosas que han vestido negro con éxito incluyen Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Rene Russo, y Ann Margaret. Realiza una búsqueda en Internet para imágenes de actrices y otras mujeres famosas en vestidos negros para ver qué estilos te gustarían para emular con tu propio vestido negro.
- Si tienes una fiesta, asegúrate de que tu maquillaje resalte, y si tienes tiempo y dinero sería mejor que acudas a alguien profesional.
Anuncio
Advertencias
- No abuses de los accesorios. Todas las ideas anteriores deben de ser suficientes para cualquier atuendo.
- El ajuste del vestido lo es todo ya que es muy simple... las imperfecciones se notarán más si el vestido es muy ajustado o muy suelto, así que ten precaución y sólo compra y viste cosas que te queden.
- No utilices tacones que sean muy altos si vas a asistir a un evento de pie; pagarás por esa elección con cada pierna adolorida y serás tentada a encorvarte.
- Jamás combines un vestido negro casual con maquillaje de gala.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Pequeño vestido negro.
- Accesorios
- Bolsa de mano
- Zapatos
- Pantimedias, medias
- Una sonrisa
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 154 674 visitas.
Anuncio