Descargar el PDF Descargar el PDF

Los hermanos pueden ser molestos algunas veces. Si quieres que tu hermano no te moleste más, puedes aprender algunas formas creativas de sacarlo de quicio y evitar meterte en problemas. Debido a que molestar a un hermano mayor es un poco diferente de molestar a los hermanos menores, puedes aprender a sacar de quicio a ambos, sin importar la edad que tengas.

Método 1
Método 1 de 2:

Molestar a tus hermanos menores

Descargar el PDF
  1. Cada vez que tu hermano diga algo, repite lo que dijo, pero con una voz femenina y ruidosa. Esto ha enloquecido a los hermanos pequeños desde el principio de los tiempos. Y será aún más eficaz cuando te diga: "¡Deja de hacer eso!" o "¡Te estoy hablando!".
    • Cuando tus padres lleguen, cambia rápidamente a tu voz normal para que no te descubran.
  2. Mientras estén cenando, espera a que nadie vea y empieza a tomar bocados de su plato a escondidas. Asegúrate de que sea de su comida favorita. Antes de que se dé cuenta, haz un comentario como: "Por Dios, ¿a dónde se está yendo toda tu comida?".
  3. Los hermanos pequeños tienen tantas ganas de ser mayores que cuanto más llames la atención hacia su juventud, más molestos se sentirán. Trátalo como si fuera mucho más joven que tú todo el tiempo.
    • Si tienen que hacer tareas domésticas juntos, haz comentarios continuamente sobre su lentitud o di que no puede alcanzarte porque eres mayor.
    • Asígnale algunas tareas, aunque no sea tu trabajo hacerlo.
    • Dile que es un bebé cada vez que te pida ayuda o no entienda algo. Siempre comenta que es muy pequeño, muy bajo o no tiene la edad suficiente para saber algo.
  4. Los hermanos pequeños son unos tontillos impresionables. Una forma de molestarlos es inventar mentiras ridículas sobre el mundo y hacer que las crean. Si incluso puedes hacer que las repita como si fueran reales, será una victoria total.
    • Dile a tu hermano que los aguacates en realidad son huevos de dinosaurio y que son venenosos.
    • Dile a tu hermano que no fue dado a luz, sino tus padres lo hicieron crecer en una cubeta de cabezas de pez gato.
    • Dile a tu hermano que tienes el poder de leer la mente y que está pensando: "No, no es cierto".
    • Dile a tu hermano que el perro habla cuando no está presente y dice que quiere comérselo.
    • Dile a tu hermano que Star Wars es un documental y que en verdad sucedió.
    • Dile a tu hermano que cuando cumpla la edad siguiente, sus pezones se caerán y luego, volverán a crecer.
  5. Si tu hermano ha invitado a algunos amigos a la casa, es un buen momento para molestarlo y avergonzarlo delante de los demás. Cuando lleguen sus amigos, lleva algunas fotos de cuando era bebé o habla de algo vergonzoso que hizo el día anterior. Se pondrá muy molesto.
    • Guerra nuclear: vierte un vaso de agua en su cama para que parezca que se orinó la noche anterior. Espera hasta que lleguen sus amigos y deja que lo descubran.
    • Ten mucho cuidado al hacerlo. Si eres un chico mayor relajado, es probable que tengas mejores cosas que hacer que molestar a tu hermano menor frente a sus amigos. Quizás solo parezcas un fracasado al hacerlo.
  6. Si en verdad quieres vengarte por algo, a veces, simplemente ignorar a tu hermano es la mejor opción. Es probable que quiera llamar la atención y si se lo impides, se enloquecerá aún más que con cualquier cosa que puedas hacer.
    • No dejes que haga las cosas que estás haciendo. Si vas a ver una película, dile que él no puede verla porque es solo para niños mayores. Exclúyelo de lo que sea que hagas.
  7. Los hermanos menores suelen admirar a los niños mayores. Si tu hermano pequeño es molesto algunas veces, trata de recordar que puedes ser una buena influencia para él también. En lugar de tratar de molestarlo, trata de enseñarle a relajarse. No lo conviertas en una molestia.
    • Usa estos métodos únicamente para vengarte de tu hermano por haber hecho algo cruel. No lo conviertas en un hábito.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Molestar a tus hermanos mayores

Descargar el PDF
  1. Los hermanos mayores son bastante defensivos con sus habitaciones. Si tu hermano tiene su propia habitación, solo entra constantemente sin pedir permiso. Hazle muchísimas preguntas y empieza a jugar con sus cosas.
    • Espera hasta que se levante para decirles a tus padres; entonces aléjate rápidamente y regresa a tu habitación. Si te preguntan al respecto di que lo está inventando.
    • Haz algo raro en su habitación mientras esté fuera, como sacar toda su ropa y apilarla o tomar notas adhesivas y etiquetar todo. Coloca una en la ventana que diga "Ventana". Coloca una en la computadora que diga "Computadora". Busca su frasco de monedas y ponle una etiqueta que diga "143 centavos". Se sentirá muy confundido.
    • Actúa como si fueras inocente. Si trata de golpearte o te persigue, diles a tus padres que solo tratabas de hacerle una pregunta y empezó a golpearte.
  2. Espera hasta que tu hermano esté ocupado, como jugando un juego complicado, hablando con una chica o haciendo la tarea. Entonces, será el momento de atacar. Haz ruidos tontos con la boca, con la axila o con los juguetes. Haz una gran bulla.
    • Asegúrate de que tus padres estén en otra habitación para que puedas detenerte antes de meterte en problemas.
  3. Esconde su teléfono, sus llaves, sus libros para la tarea o cualquier cosa específica que él considere muy importante. Haz que sea muy difícil encontrar las cosas al ponerlas en una caja en el ático o en algún lugar extraño del garaje.
    • Ten cuidado de no dejar pruebas incriminatorias en su habitación. Sé inteligente, no escondas las cosas debajo de la almohada. Si las encuentra, puedes actuar como si no supieras nada y nadie podrá demostrar que fuiste tú.
    • También puedes admitirlo cuando tu hermano esté buscando. Dile: "¿Necesitas tu teléfono? Yo sé dónde está. Llévame a la tienda de cómics y te lo diré".
  4. Busca el router de Internet en tu casa, si hay uno, y localiza el botón de "reiniciar". Cuando tu hermano esté ocupado hablando con las chicas por Internet, sigue presionando el botón para que se moleste mucho.
    • Si no sabes dónde está el router, pídeles a tus padres que te lo muestren porque eres muy curioso. No demuestres que quieres hacer travesuras. Solo diles: "¿Cómo funciona Internet? ¿Me puedes mostrar?". Quedarán impresionados.
  5. Los hermanos mayores y la privacidad están hechos para separarlos. Si tu hermano en verdad valora la privacidad de su computadora, su teléfono y su habitación, empieza a tratar de invadirla lo más que puedas. Moléstalo de formas pequeñas que lo enloquezcan.
    • Trata de quitarle el teléfono. Elimina sus contactos o cambia los nombres de las personas. Busca a su mejor amigo y cámbiale el nombre por "Bicho I. Nútil".
    • Trata de iniciar sesión en su cuenta de Facebook y publica cosas vergonzosas, cambia sus imágenes o haz comentarios tontos sobre las publicaciones de los demás.
  6. Si tu hermano regresó hasta muy tarde la noche anterior, despiértalo con un poco de música rock a todo volumen, como de Linkin Park o AC/DC, o enciende una escena de batalla del Señor de los Anillos con mucho volumen. Hazlo en su habitación a las 6:00 de la mañana del sábado. Será una molestia instantánea.
    • Si tu hermano tiene una alarma, ponla como dos horas antes de lo que se despertaría normalmente. Nadie tendría que despertarse a las 4 a. m., excepto tu hermano mayor.
  7. Aunque quizás no lo parezca todo el tiempo, tienes la suerte de tener un hermano y es probable que se llevarán mucho mejor cuando sean mayores. Molestar a tu hermano, sin importar lo molesto que él pueda ser para ti, puede ser algo muy inmaduro y puede meterte en problemas. Trata de llevarte bien con él lo más que puedas.
    • En lugar de molestar a tu hermano mayor, trata de aprender todo lo que puedas de él. Los hermanos mayores suelen saber mucho más de sus hermanos menores. En lugar de molestarlo, trata de entender por qué hace lo que hace.
    Anuncio

Advertencias

  • Podrías meterte en problemas si no eres cuidadoso. De lo contrario, ¡estás listo!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 75 146 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio