Descargar el PDF
Descargar el PDF
Acabas de recibir un juguete genial, ¿y te acabas de dar cuenta que necesitas darle un nombre? Al darle un nombre a tu juguete lo haces especial para ti. Sin embargo, no siempre es fácil darle el nombre perfecto. ¿No tienes ideas? ¿Necesitas ayuda? ¡Estás en el lugar perfecto!
Pasos
-
Mira a tu juguete detenidamente. Primero, antes que todo, decide: ¿quieres ponerle el nombre de una persona real o un nombre como "Peludo"? Después de que hayas decidido, ¡piensa en un nombre! ¿Quieres ponerle un nombre exótico o uno no muy popular?
-
Mira sus características. Si tienes un juguete con la cabeza inflada, quizás quieras llamarlo "Cabezas", o "Cabezudo". También, piensa en su género. ¡No puedes llamar "Princesa" a un niño! Piensa qué animal es el juguete y dale un nombre adecuado. Por ejemplo, a los loros también se les conoce como piratas, por lo tanto, ¿por qué no llamarlo con un nombre similar a pirata, como "Piratín"?
-
Piensa en algo que te gusta. Por ejemplo, si te gusta montar tu patineta, puedes llamarlo "Patín". Si es dorado, lo puedes llamar "Pepita" (como en "Pepita de oro").
-
También puedes nombrar a tu juguete como una persona que te gusta, o una persona famosa que te gusta. Si tu peluche te recuerda a alguien que conoces, lo puedes nombrar como a esa persona. Trata de que el nombre no sea muy largo o difícil de pronunciar. ¡Hasta tú te puedes olvidar! En su lugar, trata que el nombre de tus peluches tenga entre tres y siete letras.
-
Si el pelaje de tu juguete es, digamos, largo y desordenado, lo podrías llamar "Lanudo" o "Peludo", o si tu juguete es quizás un "Jet Black", ¡puedes llamarlo "Jet"! Además piensa si tu juguete tiene alguna relación con un día festivo. Por ejemplo, la empresa Webkinz hace "cachorros amorosos" (Love Puppies). Si tienes un peluche de una alguna fecha especial , piensa en algo relativo a ese día festivo. Puedes llamar "Sombras" a un juguete del día de las brujas o "Corazón" a uno del día de San Valentín.
-
Piensa en un nombre que hayas escuchado en la televisión. Si realmente te gusta ese nombre, ¡por qué no nombrar a tu juguete con ese nombre! Si tocas algún instrumento, quizás puedes pensar en el nombre de una canción que te gusta, y ¡ponerle el nombre de esa canción a tu juguete!Anuncio
Consejos
- Puedes nombrar a un juguete por algo a lo que tenga alguna relación. Por ejemplo "Plátano" a un mono, o "Carrera" a un caballo.
- Sé creativo. Muchas personas tienen perros de peluche con nombres como "Rover" o "Fido", o "Simba" si es un león. ¡Piensa en algo genial y creativo!
- Observa al juguete. ¿En qué te hace pensar?
- ¡Mira de qué color es! Si es azul llámalo "Azulado" o "Cielo Azul." Si es amarillo, ¡llámalo "Sol" o "Girasol"!
- Piensa en algo que te recuerde a tu juguete cada vez que lo veas.
Anuncio
Advertencias
- ¡Recuerda el género!
- ¡No te olvides su nuevo nombre!
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Un peluche sin nombre
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 19 114 visitas.
Anuncio