Descargar el PDF
Descargar el PDF
Mientras que algunas personas están felices de preparar el relleno como un platillo separado, otras aman la tradición del Día de Acción de Gracias de rellenar un pavo para la cena. Sigue estos pasos para rellenar un pavo en Acción de Gracias e incrementar la elegancia en tu mesa.
Pasos
-
Saca el pavo de su paquete. Obsérvalo bien para ver si no se quedó ninguna pluma de cuando se las quitaron, y si tiene alguna, quítasela.
-
Saca las vísceras de la cavidad. Debajo de la cola del pavo, verás una cavidad vacía. Eventualmente rellenarás esta cavidad .
- Quítale las vísceras (es muy probable que estén dentro del paquete de papel=. El cuello puede también estar dentro de la cavidad; quítalo.
- Coloca las vísceras en un plato o una bolsa de plástico ziploc y refrigéralas si planeas hacer gravy con ellas después. Si no, tíralas.
-
Enjuaga el pavo en un lavabo limpio. También puedes poner un plato en el fondo del lavabo para soportar el pavo mientras se enjuaga.
- Abre el agua fría y pasa el pavo por debajo.
- Voltea el pavo y enjuaga toda la cavidad que acabas de vaciar. A veces, los jugos se salen del paquete de las vísceras. Enjuaga bien el pavo, no querrás que tu relleno se vea sangriento.
- Saca el pavo del lavabo y ponlo en una superficie para trabajar. Sécalo con toallas de papel.
-
Rocía el pavo libremente con sal y pimienta. Asegúrate de cubrir muy bien la parte de adentro y de afuera del pavo con tu sazón.Anuncio
-
Prepara la receta del relleno. Asegúrate de que el relleno sólo use ingredientes cocinados incluyendo vegetales, carne y mariscos. Si usas huevo, entonces necesitarás un huevo pasteurizado.
-
Precalienta el horno a 325 F (165 C). Coloca la rejilla en el horno para que puedas meter el pavo relleno una vez que esté preparado.
-
Rellena la cavidad del cuello de tu pavo con el relleno que preparaste. Dobla la solapa del cuello hacia abajo, y levanta las alas sobre la solapa. Las alas sostendrán la solapa en su lugar sin necesitar que tú la estés sosteniendo.
-
Llena la cavidad del cuerpo con el relleno. Asegúrate de que no le pongas mucho relleno o no se cocinará bien.
-
Mete las patas del pavo dentro de la piel de la solapa para darle una apariencia más agradable.
-
Coloca el pavo en una bandeja para asar. Métele un termómetro de carne en la parte más gruesa de la pechuga.
-
Cocina el pavo hasta que alcance una temperatura interna de 180 F (82 C) en la parte más gruesa del pavo. El relleno deberá estar en unos 165 F (74 C).
-
Saca el pavo del horno. Coloca una carpa de papel aluminio para el pavo y déjalo reposar por 20 minutos.
-
Saca con una cuchara un poco del relleno del pavo en un tazón limpio o un plato.
-
Presenta tu pavo perfectamente horneado a tus invitados. Córtalo y sírvelo con el platillo o el rellenoAnuncio
Consejos
- Come el relleno al día o a los 2 días del día de Acción de Gracias. Almacena las sobras en el refrigerador.
Anuncio
Advertencias
- Evita rellenar el pavo si lo estás cocinando en una parrilla en el exterior o un ahumador. También, prepara el relleno de forma separada si estás usando un método rápido de cocción lo que causaría que el pavo esté listo antes que el relleno.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Sal y pimienta.
- Relleno (preparado pero no horneado).
- Bandeja para hornear.
- Termómetro de carne.
- Papel aluminio.
- Plato para servir el relleno.
- Bandeja para servir el pavo.
- Herramientas para cortar el pavo.
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 38 233 visitas.
Anuncio