Descargar el PDF Descargar el PDF

¡Sé la chica linda o la favorita de todos en tu clase, incluido tu profesor! Si eres una chica que cree que ser linda es una parte importante de tu propio estilo y personalidad, este artículo te ayudará a aprovechar este aspecto de ti, dejando que resplandezca.

Método 1
Método 1 de 3:

Aumentar tu seguridad en ti misma

Descargar el PDF
  1. No lo hagas porque consideras que es necesario para encajar en la escuela o para ser popular o aceptada por personas que parecen populares. Ser popular no lo es todo en la vida, y es decepcionante que trates de ser linda cuando tu forma de ser no es así y solo te sentirás muy incómoda contigo misma. La única buena razón para ser linda es porque realmente te identificas con eso como parte de tu personalidad.
  2. Sea cual sea tu físico, tener confianza en tus habilidades y tener autoestima son importantes para que seas una persona feliz y te sientas satisfecha contigo misma. Ser linda no se trata solo de tener una apariencia dulce, sino también de sentirte bien contigo misma para que te sientas con confianza frente a los demás y no te sientas insegura ni tengas que buscar su aprobación.
  3. Empieza sabiendo lo que es una mala actitud. Es sentirse menos que los demás que te rodean y convertirlo en chismes, rumores e insultos. Ninguna de estas cosas te ayudará a sentirte mejor y te ganarás la fama de ser poco amigable e insegura. Una chica linda lo es porque su actitud irradia amabilidad, simpatía, y se acepta a sí misma y a los demás. Procura que esa también sea tu actitud.
  4. Sonríe y sé tú misma . No cambies por un chico o chica. Cuando estés triste, al menos trata de sonreír. Debes estar al lado de tus amigos cuando lo necesiten y ellos estarán a tu lado cuando los necesites.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Ser linda físicamente

Descargar el PDF
  1. Si tienes un uniforme, entonces mira alrededor de tu escuela, encuentra sugerencias de estilo y pruébalos, ya sea doblarte la falda de los pantalones cortos o meterte la camiseta en los pantalones. Si no tienes un uniforme, consigue unas camisetas y jeans lindos. Incluso podrías maquillarte un poco si gustas. Te verás muy linda y el maquillaje resaltará tu hermoso rostro.
    • No es necesario que luzcas o te vistas de forma inapropiada para verte bella. ¡Ya eres hermosa!
  2. Estas son algunas ideas:
    • Cola de caballo rizada o lisa.
    • Trenza de costado.
    • Dos trenzas holandesas o francesas.
    • Una trenza holandesa o francesa.
    • Moños espaciales.
    • Media cola (rizada o lisa).
    • Cabello liso suelto.
    • Cabello rizado suelto.
    • Trata de no tener el cabello con frizz, encrespado ni desordenado.
    • Escoge peinados que combinen con tu rostro. Cada persona es diferente.
  3. Sin embargo, recuerda siempre ceñirte a las normas de la escuela.
  4. Utiliza cualquier cosa que se vea linda. En cuanto a tu bolso, consigue uno lo suficientemente grande para que alcancen varios libros. Puedes hacer que tu bolso y cartuchera luzcan lindos por fuera decorándolos, poniéndoles algunos llaveros en los cierres y escribiendo en ellos lindas frases y letras de canciones. Con respecto a tu casillero, adórnalo con fotos de tus amigos y algún papel de regalo lindo o cualquier cosa que quieras. Sin embargo, asegúrate de que se mantenga ordenado.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Ser linda alrededor de los demás

Descargar el PDF
  1. Sé educada y muestra una actitud agradable con todos.
    • Ayúdales a todos y comparte tus cosas con los demás. Nunca seas groseras adrede.
  2. Aléjate de todas las chicas malas, júntate con tus amigas y tengan un lugar en la escuela donde se reúnan a la hora del almuerzo todos los días y pasen el rato por ahí. Incluso puedes darle un nombre a tu grupo, si gustas, para que sea más divertido.
  3. Sin duda alguna, ser linda es muy divertido, pero no te olvides de la escuela. Haz tu tarea, mantente organizada, llega a clases a tiempo, estudia para los exámenes, ponte al día cuando faltes, pero lo más importante, esfuérzate al máximo en tus trabajos.
  4. Es lindo ser sociable, así que conoce nuevas personas, sal con nuevos amigos, pero no te olvides de tus viejos amigos. Ve a discotecas con tus amigas, ponte guapa y diviértete. Sal de compras cada dos semanas con tus amigas, mira una película o incluso ve a una pijamada. Lo más importante es que seas amable y cordial con todos, porque si eres cruel, eso arruinará tu look .
  5. Si decides tener una relación sentimental, no es necesario que ese chico sea lindo o guapo, pero debe ser amable contigo y tratarte bien. Hay algunas reglas en las relaciones cuando eres una chica linda. Nunca debes dejar que una persona te toque en un lugar que haga que te sientas incómoda. En público, puedes coquetearle a tu pareja, pueden tomarse de la mano y besarse en las mejillas o los labios, pero no más que eso. Guarda el resto para cuando estén los dos solos. ¡También recuerda que cuando salgas con alguien no debes olvidarte de tus amigos ni dejarlos de lado! Equilibra el tiempo que pasas con tu pareja y con tus amigos.
    Anuncio

Consejos

  • Tómate bastantes fotos en las pijamadas o eventos sociales y publícalas en Facebook, ¡para tener muy buenos recuerdos y todos tus otros amigos vean lo que se perdieron! Solo asegúrate de que tus amigos estén de acuerdo con el hecho de que publiques sus fotos.
  • Evita perder los estribos en público.
  • Se amable y cordial, y nunca traiciones a tus amigos.
  • Ni siquiera es necesario que salgas con alguien si no quieres hacerlo.
  • Comprende la importancia de la ortografía y el uso de las letras mayúsculas en los trabajos escritos.
  • Sé constante en tus estudios y haz todas tus tareas lo mejor posible.
  • Es recomendable que mantengas un perfil bajo.
  • No seas presumida. Podrías ser linda, ¡pero debes ser humilde!
Anuncio

Advertencias

  • ¡Permanece alejada de las personas que te pongan triste o incómoda!
  • Recuerda que no siempre importa lo que los demás piensen.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • cartuchera y artículos

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 8928 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio