Descargar el PDF Descargar el PDF

Volverse un tipo rudo no es una decisión o un evento de una sola vez, sino que es algo que tienes que escoger todos los días. Al igual que cepillarte los dientes, solo porque lo hagas una vez no significa que ya terminaste para siempre. Debes desarrollar una resistencia mental y física como un proceso continuo. Si quieres convertirte en un chico rudo, asegúrate de hacerlo por las razones correctas. Esto es un estado mental más que cualquier otra cosa, así que prepárate para entrenar tu mente y cuerpo.

Método 1
Método 1 de 3:

Forjar el look de un chico rudo

Descargar el PDF
  1. Solo hazlo si en realidad te queda bien, no solo con el objetivo de verte más rudo. De igual forma, puedes tratar de utilizar atuendos más oscuros o más fornidos. No tienes que utilizar siempre el color negro. Solo utiliza ropa que te permita estar cómodo y moverte.
  2. Nada indica ser rudo como los brazos macizos. Ve al gimnasio, ve a la prensa de banco y haz sentadillas, y hazlas bien. [1] No tienes que decirles a las personas que has estado ejercitándote. Los suplementos, como los polvos de proteína y la creatina, pueden ayudarte a lograr más rápido tus metas. No olvides los ejercicios para el peso corporal, como las flexiones, las dominadas en barra fija y los fondos en paralelas. Encuentra un régimen para ejercitarte que funcione para ti.
  3. No cuentes las calorías y no temas comer lo que quieras, pero trata de comer dietas saludables y balanceadas. Si puedes cocinar tus propias comidas, esto te volverá incluso más rudo. Come mucha proteína magra, como el pescado y el pollo, y mantente en buena forma. Lo mejor es balancear una dieta saludable y vigorosa con muchos ejercicios de modo que seas atlético y estés en forma sin preocuparte demasiado por tu dieta.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Forjar tus habilidades de chico rudo

Descargar el PDF
  1. No hables al respecto constantemente ni alardees al respecto, ya que las personas se darán cuenta de que eres bueno en estas actividades en algún momento. Alardear no es algo que un chico rudo haría, sino lo que haría un posero. Las personas en algún momento sabrán que eres un luchador y pensarán que eres fuerte y rudo. Más importante aún, serás rudo. [2]
  2. Es cierto que el dolor es necesario para saber cuándo algo en tu cuerpo está mal, pero no dejes que se apodere de tu mente. Esto se relaciona con no quejarse. No hay ningún problema con el hecho de que algo te duela, pero aprende a cómo lidiar con eso. No hagas nada alocado como meter la mano en una cocina caliente para forjar tu tolerancia al dolor ni nada parecido. Trata de correr largas distancias para saber cómo es sentir malestar por un periodo de tiempo largo. Aprende un deporte, como la lucha libre. Estas son maneras naturales y saludables de forjar tu tolerancia al dolor.
  3. Cuando se te entregue una lista de quehaceres, haz lo que nadie quiera hacer y hazlo con placer. Desde luego, ya tienes que haber adoptado la mentalidad de chico rudo para este trabajo. Si claramente odias el trabajo sucio, no te harás ningún favor. Aprovéchalo al máximo y no te quejes, eso es de lo que realmente se trata ser un chico rudo. Solo encárgate de lo que se te encomiende y hazlo.
  4. Leer de personas como Theodore Roosevelt, Abraham Lincoln, George S. Patton y David H. Jarvis te ayudará a conseguir una inspiración. De igual forma, puedes leer libros de estrategia de guerra. Los más notables son El arte de la guerra de Sun Tzu, El libro de los cinco anillos de Miyamoto Musashi y De la guerra de Carl von Clausewitz. [3]
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Forjar la personalidad de chico rudo

Descargar el PDF
  1. Esta es una parte de ser rudo en el que puedes comenzar a trabajar de inmediato. Incluso si te pasan cosas malas, trata de ver la parte positiva y no busques la simpatía de las personas. Esto no requiere de un talento especial; solo tienes que desarrollar una fortaleza interna para lidiar con los problemas por tu cuenta. Trata de mantener todo en perspectiva. Podrías haber tenido un mal día, y no se puede negar que eso puede ser difícil. Sin embargo, no tienes que decírselo a todos. Ten en cuenta que muchas personas tienen malos días, y esto es algo con lo que puedes lidiar por tu cuenta. Desde luego, es diferente si sientes un dolor emocional profundo y necesitas ayuda. Sin embargo, si solo pasas caminando por un restaurante en el invierno y sientes algo de frío, quizás puedas soportarlo. [4]
  2. No hay ningún problema con sentir temor, pero aprende a superarlo. La valentía no se trata de no tener miedo, sino de temer a algo pero hacerlo de todas formas. Aprende a ser asertivo. Puedes vencer tus miedos al enfrentarte a ellos incluso cuando te sientes incómodo. Por ejemplo, digamos que realmente le temes a conducir una motocicleta, pero crees que se ve realmente divertido. Quizás esto sea algo que podrías probar. [5] Haz aquello espeluznante que en realidad te gustaría hacer. Los chicos rudos disfrutan de la adrenalina, conquistan sus miedos y salen de zona de confort para mejorarse.
  3. Si eres impredecible, las personas no sabrán qué esperar de ti. No es necesario que hables constantemente de los problemas que tuviste al crecer o con tu familia. Si eres rudo reservadamente y silencioso, te ganarás mucho más respeto. Las personas llenarán los vacíos. Esto no significa que no tengas permitido hablar, sino que no te quejes de tus problemas.
    • Ser impredecible significa que no tienes que hacer lo clásico que hace un chico rudo. Aprende artes marciales o lucha libre, o aprende a tocar la guitarra. No te encasilles, y serás un verdadero chico rudo.
  4. Una gran parte de ser un chico rudo es tener el respeto de las personas a tu alrededor. No lo serás solo porque lo digas. Si las personas realmente creen que eres rudo, entonces haces un buen trabajo. Trata de aprender una habilidad o varias habilidades y destácate reservadamente. Esta es una forma muy buena para ganarte el respeto de las personas. Alardear y lucir tu ego logrará lo opuesto. Puedes ganarte el respeto de las personas al tratarlas bien, ser justo, escuchar sus opiniones y tratar de seguir tus principios morales.
    • No ayudes a alguien si no te demuestra el nivel apropiado de respeto. No tienes que actuar servil para que les agrades a las personas. En realidad, debes evitarlo a toda costa. Si alguien ni te respeta, gánate su respeto silenciosamente o ni te preocupes al respecto. Si te enfrenta por no respetarte, puedes defenderte. No dejes que nadie camine por encima de ti. [6]
  5. Muchas personas actúan rudas, pero cuando se enfrenta con una emergencia, responden al entrar en pánico, perder la calma o culpar a otros. En lugar de preocuparte o asustarte, toma las medidas necesarias para prevenir, corregir y mitigar el problema. [7] Esta es una gran parte de ser un chico rudo y no implica tener grandes músculos o ser capaz de golpear muy fuerte. Solo tienes que estar calmado y controlado. Toma el control de este tipo de situaciones. Por ejemplo, si un amigo sale lastimado en una excursión, sé el que actúe rápidamente y le administre los primeros auxilios. [8]
  6. Sobre todo con tus amigos y con aquellos que sepas que están en una posición más incómoda o débil que tú. No tienes que consentir a las personas, pero si puedes ayudar a alguien, ¡hazlo! Trata de hacerlo de una manera que no atraiga la atención a ti o te convierta en el centro de atención. Las personas te respetarán y verán como rudo si te ocupas silenciosamente de tus asuntos de una manera bondadosa. [9]
    • Piensa en lo que significa ser el caballero blanco. Defender a las víctimas del bullying , intervenir y hablar a nombre de las personas que reciben un mal trato son maneras verdaderas de ser rudo. Si te metes con personas más débiles que tú, no demuestras que eres rudo, sino un cretino.
    • No trates de ser muy útil, conoce la diferencia entre alguien que necesita tu ayuda y alguien que puede vérsela por sí mismo. Debes ayudar a alguien si es agredido, pero si busca un cepillo, no tienes que correr a la tienda para encontrarle uno.
  7. Nunca traiciones a tus amigos, tu novia o tus familiares. Exhibir lealtad es una gran parte de ser un chico rudo, y también te convertirá en una buena persona. Ser leal significa estar disponible para tus seres queridos en las buenas y las malas. Si un familiar está enfermo y necesita tu ayuda, debe saber que puede contar contigo incluso si representa un inconveniente.
    Anuncio

Consejos

  • Párate erguido. Esto hará que luzcas como si tuvieras confianza y aprovecha tu estatura y tamaño natural.
  • Nada indica que eres genuino como destilar fuerza, confianza y amabilidad.
  • Come carne y vegetales o lo que quieras. Al fin y al cabo, un chico rudo debe tener la opción de decidir qué comer.
  • Evita de esconder el vientre, ten un estómago musculoso y plano. Haz cien abdominales todas las mañanas al despertar y otros cien antes de dormir sin hacer excepciones.
  • Aprende a apreciar los clásicos. Conocer de películas y música realzará tu rudeza.
  • Ve a Chuck Norris, John Wayne, Clint Eastwood, Bruce Lee, Charles Bronson, Jason Statham, Kiefer Sutherland, Charlie Sheen, Doctor House y otros “personajes heroicos” de películas y series de televisión. Solo emula a estos personajes hasta un grado menor.
  • Si no haces un trabajo fuerte, arruga una lija cuando veas la televisión. Los chicos rudos tienen manos duras.
  • No seas un bravucón. El bullying es una señal de tu propia debilidad psicológica. Sé dulce por dentro, pero fuerte por fuera. Asegúrate de ayudar a una chica si está lastimada. No tienes que ser un cretino para ser rudo.
  • Demuestra algo de pasión de vez en cuando.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 38 197 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio