Descargar el PDF Descargar el PDF

No existe una forma equivocada de comer un tazón de pan. Sin embargo, quizás te preguntes cómo abordarlo. Trata el tazón de pan como un tazón regular de sopa y toma la sopa, chili o chowder en sí con una cuchara. Luego, diviértete cortando o despedazando el tazón de pan en sí. No olvides que puede ser desordenado, así que ten servilletas a la mano y ¡diviértete!

Método 1
Método 1 de 2:

Disfrutar del pan con la sopa

Descargar el PDF
  1. Watermark wikiHow to tomar sopa servida en un tazón de pan
    Es probable que quieras disfrutar del pan en tanto comes la sopa, pero aún no quieras destruir el tazón. Por fortuna, puedes comer la tapa del tazón de pan. Quizás veas la tapa ya en la sopa o esté a un lado del tazón. Toma la tapa y sumérgela en la sopa para suavizarla un poco antes de comerla. [1]
    • Si no quieres sumergir el pan, unta mantequilla suavizada sobre el trozo y cómetelo con la sopa.
  2. Watermark wikiHow to tomar sopa servida en un tazón de pan
    Sumerge una cuchara regular o una cuchara sopera ancha en la sopa, chowder o chili, y tómatelo en tanto esté caliente. Haz el intento de practicar buenos modales y evita sorber la sopa o hacer un desorden. Si la sopa gotea, límpiala con una servilleta. [2]
    • No intentes levantar el tazón de pan y beber la sopa de allí. Los tazones de pan no tienen bordes distintivos alrededor, por lo que la sopa en cambio se derramará por los lados.
    • Si vas a comer varios platos, termina la sopa antes de proceder, ya que el pan se tornará pastoso con el tiempo.
  3. Watermark wikiHow to tomar sopa servida en un tazón de pan
    Después de tomarte la mayor parte de la sopa, corta con cuidado de un lado a otro con un cuchillo dentado corto para pan para quitar una rebanada. Sigue cortando alrededor de los lados del tazón de pan hasta tener tantas rebanadas como desees.
    • Es complicado cortar un tazón de pan con un cuchillo para untar. Si es el único utensilio que tienes. Quizás en cambio debas despedazar el pan con las manos.

    Consejo: es más fácil cortar el tazón de pan con cuchillos y tenedores de metal. Evita usar utensilios de plástico, ya que suelen romperse al cortar el tazón de pan grueso.

  4. Watermark wikiHow to tomar sopa servida en un tazón de pan
    Los tazones de pan son alimentos casuales y, por ende, no temas consumir el pan con los dedos al terminarte la mayor parte de la sopa. [3]
    • Por desgracia, los tazones de pan no se conservan bien después de llenarlos de sopa. Por ende, consume tanto del pan como desees.
  5. Watermark wikiHow to tomar sopa servida en un tazón de pan
    Si has terminado de comer la tapa del tazón y quieres más pan, pero no has tomado mucho de la sopa, crearás un desorden. Tómate lo suficiente de la sopa como para exponer los lados superiores del tazón antes de desprenderlos.
    • Tendrás que desprender trozos pequeños del tazón con las manos de forma que no arranques todo un lado del tazón por accidente.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Elegir sopas espesas para los tazones de pan

Descargar el PDF
  1. Por algo estas son sopas clásicas para tazones de pan. Su consistencia espesa y cremosa no se absorbe en el pan de manera que el tazón retiene su forma el tiempo suficiente como para que termines de tomar la sopa. [4]
    • Por ejemplo, prueba un tazón de pan con chowder de almejas, sopa de papa, sopa de brócoli y cheddar o chowder de maíz.
  2. Watermark wikiHow to tomar sopa servida en un tazón de pan
    El chili lleno de carne o a base de vegetales es excelente en un tazón de pan, ya que no tiene mucho líquido que pueda absorberse en el pan. Como una forma divertida de servir chili en tazones de pan, dispón un bar de condimentos para chili. Deja que la gente llene sus propios tazones de pan con chili y les añada encima cualquiera de las siguientes decoraciones: [5]
    • queso cheddar rallado
    • crema agria
    • cebollinos picados
    • salsa picante
    • guacamole
  3. Watermark wikiHow to tomar sopa servida en un tazón de pan
    No es necesario que te limites a las sopas a base de crema. Si quieres una sopa sustanciosa que no se absorba en el tazón de pan con demasiada rapidez, opta por la sopa espesa de tomate, la sopa licuada de calabaza o la sopa de champiñones hechos puré. [6]

    Consejo: si quieres una sopa de sabor ligero con una textura sustanciosa, haz puré de vegetales al vapor. Por ejemplo, podrías licuar guisantes de primavera con caldo de pollo y ajo.

  4. Si quieres tomar sopa con una textura en trozos y sustanciosa, elige sopa con arroz, pollo deshilachado o garbanzos. Estos hacen que las sopas sean un poco más espesas de forma que se conserven por más tiempo en el tazón de pan. [7]
    • Asimismo, la quinua espesa la sopa a la vez que le añade proteína. Es una excelente opción si estás tratando de equilibrar los carbohidratos de la comida en el tazón de pan.
  5. Las sopas aguadas como la sopa de pollo con fideos, el minestrón o la sopa de tortilla se absorben con demasiada rapidez en el pan. Esto hace que el tazón de pan se vuelva pastoso y, por ende, pierde su forma mucho más rápidamente. [8]
    • Si te sirven una sopa aguada en un tazón de pan, debes estar preparado para comerla rápidamente.
    Anuncio

Consejos

  • Espera para llenar el tazón de pan con sopa hasta cuando estés listo para sentarte y tomarla. Mientras más tiempo repose la sopa en el tazón, este se volverá más pastoso.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 7748 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio