Descargar el PDF
Descargar el PDF
Hay muchos sitios web en el internet que te permiten compartir tus fotografías. Uno de los más populares y exitosos es Shutterfly. [1] X Fuente de investigación Shutterfly no solo proporciona un lugar para que cargues y compartas las fotos, sino también te permite solicitar impresiones profesionales y una variedad de otros productos con las imágenes en ellos, como tazas y álbumes de fotos. Estas instrucciones te ayudarán a comenzar con Shutterfly, enseñándote cómo crear una cuenta, cargar y compartir fotos y acceder a las otras funciones que el sitio web ofrece.
Pasos
-
Ingresa al sitio web Shutterfly.
-
Revisa los términos de uso y las políticas de privacidad. Si bien es fácil omitir esta información, hay algunas características que deben tenerse en cuenta antes de que decidas usar Shutterfly. Por ejemplo, Shutterfly no permite ciertos tipos de imágenes, [2] X Fuente de investigación y recopila información tuya que puede ser compartida con terceros, a menos que te salgas. [3] X Fuente de investigación
-
Crea una cuenta. Si no te has registrado aún, una ventana de creación de cuenta se abrirá automáticamente cuando entres al sitio web. Crear una cuenta es simple: solo ingresa tu nombre y la dirección de correo en los espacios provistos y crea una contraseña.
- Si la ventana de creación de cuenta no se abre automáticamente, solo haz clic en "registrarse" en la esquina superior derecha de la pantalla.
Anuncio
-
Transfiere las fotos a la computadora. Si no sabes cómo hacerlo, consulta las instrucciones de la cámara, teléfono o tableta para obtener más información.
-
Abre la página Shutterfly. Haz clic en "Mi Shutterfly" en la parte superior de la pantalla. Esto te llevará a la página personal de Shutterfly.
- Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, podrás acceder a la mayoría de funciones de Shutterfly desde la página "Mi Shutterfly".
-
Prepárate para cargar las imagines. Una vez que hayas abierto la página Shutterfly, haz clic en el botón "Agregar imágenes". Esto te llevará a otra pantalla que te permitirá seleccionar los archivos que quieras cargar y crea un álbum para colocarlas ahí.
-
Selecciona las imágenes. Haz clic en el botón "Elegir archivos". Esto te permitirá seleccionar las imágenes guardadas en tu computadora que quieras cargar. Para cargar varias fotografías a la vez, mantén presionada la tecla "CTRL" en el teclado mientras que haces clic en las fotos que quieres cargar. Luego, haz clic en "Abrir."
- Shutterfly solo acepta fotografías en formatos JPG o JPEG. Si las fotografías están guardadas en algún otro tipo de archivo, tendrás que convertirlas.
- Si necesitas convertir las imágenes a un formato JPEG, incluso los programas de creación gráfica más básicos te permitirán hacerlo. Por ejemplo, en Microsoft Paint, solo abre la imagen que necesitas convertir, luego elige "Guardar como" y selecciona el formato JPEG. Esto crea una nueva copia de la imagen en el formato deseado.
-
Crea un álbum y carga las imágenes. Una vez que hayas seleccionado las imágenes, ingresa un nombre para el álbum de fotos que estás a punto de cargar en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Luego, haz clic en el botón "Inicio".
- Por ejemplo, si las imágenes son de un viaje al Gran Cañón, podrías llamar al álbum "Gran Cañón 2014."
- Si ya creaste un álbum y quieres cargar las fotos en él, selecciona "cargar a un álbum existente" y elige el álbum apropiado en el menú desplegable debajo.
-
Mira las fotos. Una vez que las imágenes hayan terminado de cargarse, puedes verlas al hacer clic en el botón "Ver imágenes". También puedes verlas en cualquier momento al hacer clic en la opción "Mis imágenes" en la parte superior de la página de inicio.
- Puedes ver las fotos individualmente haciendo clic en ellas una a la vez o usa la opción presentación para verlas en secuencia.
Anuncio
-
Decide cómo compartir las fotos con otros. Existen dos formas en las que puedes compartir las fotos en Shutterfly: por correo electrónico o configurando una página Compartir Sitio donde las personas pueden ver las imágenes.
- Enviar las imágenes por correo electrónico es el método más simple y es posible que sea más fácil para los usuarios que tienen menos experiencia con las computadoras. Los siguientes pasos explican cómo compartir las imágenes de esta manera.
-
Comienza el proceso de compartir. Regresa a la página "Mi Shutterfly" y desplázate hasta el tercer módulo, llamado "Mis imágenes y proyectos compartidos." Haz clic en "Compartir imágenes." Desde la siguiente pantalla, haz clic en el botón "Comenzar" en el lado derecho de la pantalla.
- El botón "Comenzar" es para las personas que no han compartido imágenes antes. La próxima vez que quieras enviar las fotos por correo electrónico, podrás omitir este paso.
-
Elige las imágenes para compartir. Se abrirá una nueva pantalla que te permitirá seleccionar las imágenes o los álbumes que quieras compartir. Cuando termines, haz clic en "Siguiente."
- Para elegir las imágenes individualmente, explora las imágenes y selecciona las que quieras compartir.
- Mientras navegas un álbum, puedes elegir compartir todas las imágenes usando el enlace "Compartir este álbum" en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Puedes compartir hasta 250 imágenes a la vez.
-
Envía las imágenes. Aparecerá una nueva pantalla que te pedirá que ingreses las direcciones de los correos electrónicos de las personas con las que quieres compartir, junto con el asunto para el correo y cualquier mensaje que quieras incluir con las fotos. Cuando termines y estés listo para enviarlas, haz clic en "Compartir ahora."
- Después de que compartas las imágenes, puedes elegir guardar las direcciones de correo electrónico a las que les enviaste las fotos para usarlas en el futuro. Si envías fotos a menudo a los mismos grupos de personas, también puedes crear grupos dentro de la libreta de dirección de Shutterfly usando el botón "Agregar grupo".
-
Comparte las fotos con un Sitio Compartido. Un Sitio Compartido es un sitio web seguro y personal donde los espectadores que autorizas pueden ver las imágenes. Puedes hacer que el Sitio Compartido sea accesible a todos o puedes limitar el acceso a personas específicas. Haz clic en la pestaña "Compartir" en la parte superior de la página y en el cuadro Compartir Sitios, haz clic en el botón "Crear un sitio" para comenzar. Crear un Sitio Compartido es un un poco más complicado que enviar fotos por correo, pero el sitio web de Shutterfly te guía paso a paso en el proceso.
- Si quieres configurar un Sitio Compartido y estás teniendo problemas para explorar el proceso, Shutterfly también te proporciona un documento con instrucciones detalladas.
Anuncio
-
Decide que quieres crear. Además de compartir las imágenes en línea, Shutterfly también te permite solicitar impresiones de las fotografías, para crear tarjetas de felicitación e invitación personalizadas y para crear álbumes de fotos, tazas y una variedad de otros artículos.
-
Solicita impresiones. Solicitar impresiones es simple. Comienza por abrir la pestaña "Mis imágenes", selecciona las fotografías que quieras y haz clic en la opción "Imprimir" cerca de la parte superior de la página. Desde aquí puedes seleccionar el tamaño y la cantidad que quieras y elige que te las envíen directamente o recogerlas en una tienda Target.
-
Solicita las tarjetas o los álbumes. Igualmente, las tarjetas y los álbumes pueden crearse usando las opciones correspondientes cerca de la parte superior de la página "Mis imágenes". Paso a paso, las instrucciones te guiarán a través de la creación de estos productos.
- Los álbumes son impresos profesionalmente. Cuando diseñes uno en Shutterfly, puedes elegir entre una variedad de tamaños y estilos. El sitio web Shutterfly te guiará a través del proceso, pero si tienes dificultades, también te proporciona instrucciones detalladas por escrito.
-
Solicita regalos con fotos. Con Shutterfly, puedes convertir las fotografías en tazas, velas, adornos, calendarios, colchas de fotos y mucho más. Puedes hacer clic en "Más productos" en la esquina superior derecha de la pantalla "Mis imágenes" o abre la pestaña "Tienda" para explorar las numerosas opciones.
- Crear estos productos es un poco más complicado, pero de nuevo, el sitio web te guiará a través de los pasos para convertir las fotografías en muchos tipos de regalos y recuerdos.
Anuncio
Consejos
- Shutterfly tiene varias aplicaciones disponibles que te ayudan a compartir fotografías directamente desde tu teléfono o tableta, permitiéndote omitir el paso de transferir las fotos a la computadora y acceder a muchas funciones del sitio web desde tu dispositivo móvil. Haz clic en "Móvil" en la parte superior de la página de inicio Shutterfly para conocer estas opciones. [4] X Fuente de investigación
- Shutterfly ahora te permite crear libros de fotos parlantes para el iPad. [5] X Fuente de investigación
- Si eres un fotógrafo profesional y quieres usar Shutterfly para vender tu trabajo, también tienen una cuenta especial de Pro Gallery que puedes configurar para este propósito, aunque estas cuentas no son gratuitas.
Anuncio
Advertencias
- Si optas por crear un Sitio Compartido, asegúrate de que la configuración de privacidad no permita que los visitantes no deseados miren las fotografías.
- Igualmente, si vas a crear un Sitio Compartido para el equipo deportivo o el juego de clase de tu hijo, asegúrate de que la configuración de seguridad sea adecuada y que no estés publicando información personal sobre los niños que podrían caer en manos equivocadas. [6] X Fuente de investigación
Anuncio
Referencias
- ↑ http://www.businessweek.com/articles/2013-01-03/shutterflys-improbably-long-survival-and-success
- ↑ http://shutterfly-inc.com/terms.html
- ↑ http://shutterfly-inc.com/privacy.html
- ↑ http://www.shutterfly/mobile/index.jsp
- ↑ http://www.techhive.com/article/2046150/hands-on-shutterfly-photo-story-for-ipad-dispatches-photo-books-with-narration.html
- ↑ http://www.motherjones.com/politics/2013/05/shutterfly-teamsnap-eteamz-ssl-hackers-kids-data
Anuncio