Puedes usar los medidores de voltaje para confirmar que has desconectado la electricidad para reemplazar alguna conexión o cualquier tipo de trabajo eléctrico. Diferentes modelos te ayudaran a completar diferentes trabajos.
Pasos
Un medidor de dos cables consiste en dos terminales, una que está conectada a una referencia de tierra y la otra se usa para medir corriente en un alambre.
-
Conecta una terminal a tierra. Una conexión de tierra puede ser una caja de tornillos, el lado neutro de una conexión, o un alambre blanco neutral.
-
Coloca la otra terminal al cable con corriente. Puedes conectar la terminal al lado con corriente de una conexión, es la parte más corta de la conexión, o el cable rojo o negro.
-
Lee los resultados. Si no has desconectado la corriente eléctrica la luz del medidor de voltaje se encenderá.Anuncio
Los medidores de toma corriente son los medidores de voltaje más fáciles de usar. Estos medidores usualmente tienen tres luces. La llave en la parte de arriba del medidor te explicara como leer los resultados.
Los medidores de voltaje que no necesitan contacto no tienen que tocar los cables o tomacorrientes para dar una medición. En lugar a eso, solo colócalo cerca del tomacorriente, conexión o interruptor que quieras medir.
Consejos
- Nunca conectes la terminal de un medidor a un cable con corriente. En lugar a eso, conecta un conector a los dos lados del cable y coloca la terminal del medidor dentro de la conexión.
Advertencias
- Contacta a un electricista certificado si no tienes experiencia para reparaciones eléctricas.
Cosas que necesitarás
- Medidor de voltaje de tu preferencia