PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Las "asaltacunas" se definen popularmente como las mujeres en sus cuarentas (o mayores) que tienen una relación con hombres significativamente más jóvenes, por lo general, con una diferencia de 10 años o más. La cultura popular presenta a la asaltacunas como una criatura depredadora y patéticamente desesperada, pero las mujeres han comenzado recientemente a luchar contra este estereotipo. Las asaltacunas verdaderas discuten, son seguras, exitosas, solteras, de más de 40 años y que, cansadas de los hombres de su edad, poco románticos y de mentalidad intolerante, tienen una relación con hombres más jóvenes, más activos y más aventureros. [1] [2] Este artículo ofrece algunos consejos para identificar y atraer a una asaltacunas, que también se conoce (preferentemente) como una mujer mayor.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Identificar a una asaltacunas

PDF download Descargar el PDF
  1. En realidad, olvida incluso ese término. Tendrás que tratar a las mujeres mayores como seres humanos y no como un estereotipo sexista de cómo una mujer mayor sexualmente activa se ve y comporta si estás interesado en tener una relación o un encuentro romántico con una.
  2. Por lo general, el grupo de edad aceptado para las asaltacunas es de 40 años a más. Sin embargo, algunas personas consideran hasta los 35 años en su definición de asaltacunas. Muchos hombres y muchas mujeres pueden verse mucho más jóvenes de lo que son gracias a algunas cremas nuevas y algunos procedimientos. Algunas características que puedes buscar y que se aplican a ambos sexos son las siguientes: [3]
    • El cabello seco, sin gracia o delgado: los hombres y las mujeres experimentan una disminución en la calidad de su cabello a medida que envejecen. Es posible que notes que una mujer mayor tiene un cabello de apariencia quebradiza y sin el brillo ni la plenitud que tiene el de las personas más jóvenes. Asimismo, es posible que tenga el cabello teñido para cubrir las canas. [4]
    • Las cejas y pestañas escasas: a medida que envejecemos, nuestras hormonas disminuyen y el crecimiento del cabello se reduce, lo que puede hacer que nuestras cejas y pestañas sean menos frondosas. Algunas mujeres pueden optar por unas cejas pintadas o tatuadas y unas extensiones para las pestañas, así que puede seguir siendo difícil juzgar la edad de una mujer según estos factores.
    • Los labios delgados y el esmalte de los dientes corroídos: nuestros labios se arrugan y se adelgazan con la edad, y nuestros dientes se desgastan y se corroen. Es posible que notes unas líneas delgadas alrededor de la boca de una mujer mayor, además de unos labios más delgados (parcialmente escondidos quizás con un delineador de labios) y unos dientes sin gracia y translúcidos.
    • La piel delgada: a medida que los hombres y las mujeres envejecen, la piel lisa en sus cuellos ganan unos surcos y unas arrugas, a menos que utilicen bótox o se hagan un estiramiento de la cara. La piel delgada también será aparente en las manos, las venas, los nudillos y los tendones más visibles.
    • La rodillas y los codos secos y flácidos: la piel alrededor de nuestras rodillas y nuestros codos comienza a secarse y volverse flácida en las articulaciones con el paso de los años. La piel alrededor de los codos en particular se oscurece y se seca mucho más que la piel circundante.
  3. La psicología evolucionaria ha demostrado que, cuando se evalúa la deseabilidad de una mujer, el atractivo físico es un factor más importante que cuando se evalúa la deseabilidad de un hombre. [5] Esto quiere decir que mientras los hombres menos atractivos pueden seguir siendo deseables según su inteligencia, humor, ingreso, etc., las mujeres siguen siendo muy juzgadas por su apariencia. Por ello, tiene sentido que, con la edad, una mujer puede ampliar su rutina de maquillaje para tratar de esconder las señales de la edad que la harán menos deseable.
    • Es posible que notes que una mujer mayor utiliza más base, unas cremas que dan más estructura y unos matices para tener una apariencia lisa y afinada en la cara.
    • Asimismo, es posible que utilice un delineador de labios para hacer que los suyos se vean más llenos, un lápiz para cejas para completarlas y un rubor para hacer que sus mejillas se vean más joviales y rosadas.
    • El afinamiento de la cara es una técnica popular de maquillaje en la actualidad que es utilizada por las mujeres de todas las edades, de la adolescencia en adelante.
  4. El estereotipo cómico de una asaltacunas es el de una mujer que viste prendas que son mucho más jóvenes y que suelen ser muy ajustadas para ella. Normalmente, son prendas de telas de mal gusto, como el estampado de piel de animal. La realidad es que las mujeres de todas las edades pueden vestirse de una manera sin tacto y poco favorable.
    • La manera en que una mujer se viste, sin importar su edad, dependerá bastante de su propio sentido del estilo.
    • Si bien es cierto que las mujeres de todas las edades utilizan sostenes que aumentan el pecho, a las mujeres mayores les parecen más útiles, ya que su pecho cae con la edad.
  5. En general, en cuanto más envejece una mujer, más se conoce a sí misma y más sabe lo que le gusta, y se vuelve más segura. Algunas señales de que es segura son las siguientes: [6]
    • Buena postura : ya sea que esté sentada o parada, una persona con una buena confianza en sí misma tendrá una espalda recta y una cabeza bien equilibrada sobre el cuello, con un mentón estable.
    • Relajada: una persona con una buena confianza en sí misma se verá relajada en la mayoría de las situaciones, quizás mirará los alrededores de un lugar con una sonrisa tranquila o, por lo general, se verá calmada y en paz consigo misma. No estará nerviosa.
    • Contacto visual: las personas seguras hacen contacto visual y lo mantienen en las interacciones sociales. No obstante, hay una diferencia entre mantener un contacto visual y una mirada intimidante. Una buena regla práctica es ver a alguien a los ojos aproximadamente 60 % del tiempo en que le hablas.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Atraer a una mujer mayor

PDF download Descargar el PDF
  1. Conocer lo que quieres te ayudará a averiguar tu mejor acción para lograr lo que quieres, ya sea que sea solo sexo o una relación a largo plazo. Asimismo, es importante ser sincero con la mujer acerca de lo que quieras, no actúes como si quieras tener una relación si solo quieres tener sexo. Las mujeres también disfrutan del sexo; es posible que ella no tenga ningún problema con divertirse sin tener ataduras.
    • Algunas preguntas a considerar son: ¿Es un deseo sexual al estar en tu lista de cosas por hacer? o ¿estás interesado en algo a largo plazo con una mujer que es más madura que tus parejas anteriores? Es posible que tengas a una mujer específica en mente y que te preguntes cómo puedes hacer que te note .
    • Tu mejor opción puede ser las páginas web de citas que se enfocan específicamente en las mujeres mayores que buscan hombres más jóvenes y viceversa si solo quieres tener sexo con una. Incluso, hay cruceros que se dedican a relacionar a las mujeres mayores con los hombres más jóvenes. [7]
    • Las páginas web de citas también son una buena opción si buscas una relación a largo plazo con una mujer mayor. De igual forma, sé claro acerca de tus intenciones desde el principio.
    • Las mujeres de 40 años y más también tienen una vida. Esto quiere decir que puedes conocerles literalmente en cualquier lugar, como el gimnasio, un club de botes, una clase de actuación o incluso en una tienda de comestibles de la localidad. Por lo general, los lugares de intereses en común son excelentes para conocer a las personas, sin importar la edad.
  2. Desde luego, algunas mujeres mayores pueden encajar en el estereotipo tradicional de las "asaltacunas", pero algunas otras, sino son más, no lo harán. Al igual que con todas las personas, los deseos y el comportamiento diferirán según cada persona. Harás bien con olvidar el estereotipo de las "asaltacunas" y solo tratar a la mujer mayor con el mismo respeto y la misma consideración que le darías a cualquier persona en el momento en el que te le acerques con un fin romántico.
    • Algunas páginas web te harán creer que existen algunos tipos específicos de asaltacunas, como la adinerada (o la que te mantiene), la molesta, la dulce, además de la líder contra la seguidora. [8] [9]
    • Si bien es cierto que existe algo de verdad en los estereotipos, es mejor que conozcas a la mujer de manera individual, en vez de tratar de encasillarla en una idea predefinida, de mentalidad intolerante y, por lo general, poco favorable de cómo se comporta una mujer.
  3. Demuéstrale que estás interesado . Hazle saber si te interesa. La manera en que demuestres que te interesa variará según tu situación, incluyendo dónde le conociste y cuán bien ya la conoces.
    • Podrías demostrarle tu interés al sonreírle y ver si te devuelve la sonrisa si la conoces en un bar. Espera para ver si sigue viéndote. De ser así, puede ser una señal de que le interesas. De esta forma, podrás acercarte a ella y preguntarle si puedes invitarle una bebida.
    • Tu táctica sería diferente si estás interesado en una mujer que está en tu mismo club de atletismo. Es posible que evalúes su interés al comenzar una conversación con ella después de correr. No tiene que ser acerca de un tema serio. Ten una conversación trivial acerca del clima y salir a correr será suficiente para comenzar.
  4. No seas un cretino si te acercas a una mujer madura y te rechaza. No hay ningún problema con que estés decepcionado e incluso que expreses tu decepción de una manera cortés u ocurrente. Sin embargo, no es apropiado insultarle ni amenazarle.
    • Puedes decir: "Estoy devastado, pero ¡estaré ahí si cambias de opinión!".
    • No puedes decir: "¿Bromeas? ¡Tienes suerte de que le intereses a un chico joven como yo!".
  5. No te quedes atrapado en la idea de que tienes que actuar como un hombre de la edad de la mujer mayor si tratas de atraerle. Muchas mujeres en sus cuarentas admiten buscar a hombres más jóvenes porque son más dispuestos, aventureros y románticos.
    • Sé aventurero y mantente dispuesto a probar cosas nuevas cuando tengas citas . Comparte tus intereses con ella y aprende los suyos también. Tómate el placer de aprender y crecer juntos como sucede en cualquier otra relación.
    • Es posible que te beneficies de ser aventurero y no tener prejuicios en la cama. Lo más probable es que ella sea clara con lo que le gusta, así que es importante que tengas la disposición de escuchar y seguir posiblemente las instrucciones.
  6. Es posible que no sea el mejor momento de tener una relación con una mujer madura si dice que su última relación terminó porque su pareja era un hombre poco romántico y testarudamente adicto al trabajo, y si sabes que te acercas a un momento crítico en tu carrera profesional en el que tendrás que priorizar tu trabajo por encima de todo.
  7. La mayoría de las mujeres mayores (y los hombres mayores) han tenido suficientes relaciones como para saber lo que funciona y lo que no; no les interesa estar con juegos. Es posible que las mujeres más jóvenes hayan tolerado las cancelaciones de los planes en el último minuto y los olvidos de llamarles por días o hasta semanas, pero es poco probable que las mujeres más maduras soporten este comportamiento. [10]
    Anuncio

Consejos

  • Sé realista acerca de tus expectativas con una mujer madura si buscas tener una relación a largo plazo con ella. Si ya tiene hijos y tiene más de 40 años, es poco probable que quiera más.
Anuncio

Advertencias

  • Prepárate para que las personas te juzguen. Es posible que no sea justo, pero ellas te juzgarán si decides tener una relación a largo plazo con una mujer mayor. Lo más importante es que ambos sean felices; cuando tus amigos y familiares vean esto, será más fácil para ellos aceptar la relación.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 45 419 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio