Descargar el PDF Descargar el PDF

Recuerda que la mayoría de personas vendrá por la compañía y amistad, no por la comida. Sin embargo, la comida también es necesaria. Piensa en cuánto dinero estás dispuesto a gastar en la fiesta. Tu amabilidad y empatía la harán especial, no la comida y las bebidas de lujo. Prueba todas tus recetas con meses de anticipación. Para una reunión más casual, pídele a los demás traer algunos artículos y sé específico. Planear la fiesta con anticipación te dará tiempo para descansar entre tus tareas de modo que puedas disfrutarla sin sentirte demasiado cansado.

  1. Por ejemplo, hacer que tu primo que está de visita conozca a tus amigos y haga amigos.
  2. Asegúrate de que sean personas apropiadas para el tipo de fiesta que darás.
  3. Pídeles traer un plato de comida italiana o mexicana.
  4. Recuerda incluir aperitivos, como nueces y mentas.
  5. Recuerda tener a mano bebidas sin alcohol, sin cafeína y sin azúcar para la variedad de personas que invitarás.
  6. Haz una lista de todos los artículos que no sean comida, servilletas, vasos de plástico, velas, hielo, flores y centros de mesas.
  7. Además, verifica que los manteles, servilletas e individuales de mesa estén lavados y, de ser necesario, plánchalos.
  8. Si necesitas más, pídeselos prestados a tus familiares o amigos.
  9. Limpia el piso y los baños y desempolva tu casa. Pídele a tu familia que te dé una mano.
  10. En el clóset del recibidor o sobre una cama en una de las habitaciones. Decide quién de tu familia recibirá a los invitados y tomará sus abrigos.
  11. Acomoda las mesas y la mesa del bufet, pero no la comida.
  12. Al momento de recibir a los invitados, pon música clásica suave, folk o jazz. Luego, cámbiala a una música de fondo suave durante la cena. Después del postre, pon música más alegre. Al finalizar la fiesta, pon nuevamente música lenta. Decide qué tipo de música de fondo debe sonar (asegúrate de que sea apropiada para tu tipo de fiesta). Encárgale a un miembro de tu familia que ponga la música.
  13. Prepara el plato principal en el horno o en la parte superior de la estufa para que no necesite tu atención al momento de llegar los invitados.
  14. Preséntalos unos a otros diciéndoles algo acerca del otro.
  15. Pasa una pequeña nota a cada persona pidiéndole que encuentre a alguien con ciertas características. Por ejemplo, tener un tío llamado Louie o haber trabajado en Starbucks. Sin embargo, no pueden solo hacer la pregunta, sino varias preguntas hasta descubrir a la persona con dichas características.
  16. Recuerda que eres el anfitrión y es tu responsabilidad asegurarte de que todos la estén pasando bien y tengan todo lo necesario.
  17. platos, plato principal, verduras, ensaladas, panes, bebidas. Pon las salsas o salsas espesas después de los elementos con los que sabrán mejor y esto hará que tus invitados se sientan contentos.
    Anuncio

Consejos

  • Los adornos bonitos crean emoción visual por su color, textura y formas. Busca adornos en tu casa. Probablemente, tengas algunos artículos que puedas utilizar como centros de mesa con un poco de follaje alrededor de ellos. Asimismo, busca una estatuilla o un tesoro único como conchas de mar, puntas de flechas, entre otras cosas. Si tu fiesta tiene un tema específico, intenta encontrar algo que encaje con el tema.
  • Llena un molde de gelatina con ponche. Congélalo y, luego, déjalo flotar sobre el resto del ponche. Así lo enfriará. Sin embargo, no dejes que lo diluya.
  • Haz que cada persona use un sombrero viejo. Luego, a la señal, hazlos cambiar de sombreros. Esconde un premio en uno de ellos. Por ejemplo, un alquiler para una película gratis o una barra de chocolate.
  • Puedes hacer grandes manteles baratos a partir de sábanas de una plaza sin diseños.
  • Ve a la tienda local de artículos usados y compra corbatas baratas y feas. Haz que cada invitado use una con su nombre escrito con plumón.
  • Permite servir aproximadamente 4 cubos de hielo por bebida o 700 gramos (1 ½ libra) cada dos o tres bebidas.
  • Usa dos bloques de hielo grandes para enfriar un gran tazón de ponche y hielo en trozos para cada bebida individual.
  • Puedes poner los cuchillos, tenedores y cucharas en una taza junto con las servilletas.
  • Pon las bebidas lejos del área de comida para evitar la congestión.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5123 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio