PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

La idea de volver al estado de un niño es reconfortante, emocionante y perfectamente normal para muchas personas. [1] Puedes aprender a hablar, actuar y vestirte como un bebé por diversión si tienes curiosidad por actuar como uno. Ve al paso 1 para leer más información.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Hablar como un bebé

PDF download Descargar el PDF
  1. Si hay algo que todos los bebés hacen es llorar, y lo hacen con frecuencia y con voz alta. Llora cuando te sientas sucio, cuando el chupete para bebé se caiga, cuando ni si quiera sepas por qué lloras.
    • Trata de variar tu repertorio de llanto. Lloriquea y gime a todo pulmón por un poco de tiempo para liberar tus emociones, luego deja que el llanto se vuelva un sollozo. Puedes detenerte por un momento si consigues la atención de las personas y luego retomar el llanto.
    • Puede ser una manera excelente de aliviar el estrés si en realidad puedes hacerte llorar. Según las investigaciones, las hormonas del estrés se liberan a través de los conductos lagrimales y la producción de endorfina se produce, lo que causa una sensación de relajación y euforia después de un buen llanto. [2]
  2. Cuando actúes como un bebé, no debes utilizar tantas palabras ya que harás ruidos que suenan a palabras, como si trataras de entender cómo se utiliza tu voz. Di "Agu agu". Esto es lo que debes hacer.
    • Trata de imitar lo que otras personas dicen, como si trataras de entender cómo hablar. No hables correctamente. Además, esto puede ser una manera de iniciar otro arrebato de llanto cuando te frustres al no poder hablar.
    • Sigue haciendo sonidos. Los bebés entre 3 y 6 meses comienzan a hacer sus primeros sonidos que suenan a palabras, como "papa", "baba", "yaya". A los 2 años, la mayoría de los bebés han desarrollado un vocabulario de hasta 50 palabras y pueden crear oraciones pequeñas, además de comprender muchas otras palabras. [3]
  3. Una buena forma de hacer muchos sonidos es comenzar a cantar melodías simples y canciones para bebés. Aprende las melodías de las canciones de cuna, las canciones tradicionales y las canciones infantiles. Es posible que no puedas cantar en realidad las palabras, porque eres un bebé, pero puedes tararear la música y tratar de crear una versión de las palabras.
    • "El campanero" es una canción clásica, pero para causar gracia, trata de cantar una canción como "Poker Face" o "Single Ladies". Los bebés cantantes son muy populares en lo videos de YouTube y Vines. Todo lo que tienes que ver es algunos bebés bailarines y aprender de esta fuente si necesitas inspiración.
  4. Una manera excelente de hablar como un bebé es ver los programas interactivos de bebés en la televisión y tratar de participar. Programas como Baby Einstein y otros programas matutinos en Nickelodeon proveerán una programación para una audiencia que recién aprende a hablar, lo que hace que sean una manera excelente de tener un modo de bebé y de niño.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Actuar como un bebé

PDF download Descargar el PDF
  1. Cuando actúas como un bebé, mucho de tu tiempo se debe pasar jugando, lo que es el método primordial de aprendizaje en el mundo de los bebés. A ellos suelen gustarles los objetos suaves y redondos, como los anillos plásticos y otros juguetes simples de sujetar, además de los objetos que hacen ruido, como los sonajeros, los tambores y las campanas. Las imágenes simples son cautivadoras para los bebés, quienes pasan mucho tiempo fijándose en los rostros. [4]
    • Antes de hablar, los bebés tratan de entender tanto del mundo como pueden a través del tacto y de la vista, además de sentir literalmente el mundo a su alrededor. Muchas veces, los bebés no juegan como tú pudiste haberlo hecho con los juguetes cuando eras mayor, haber inventado historias y escenas con muñecos de acción ni haber construido nada con bloques de construcción, sino que solo averiguan cómo perciben las cosas.
    • No te preocupes por jugar de verdad como un bebé cuando lo hagas, solo preocúpate por sentir lo objetos e imaginar que ves las cosas por primera vez. Encuentra tu mentalidad de bebé.
  2. Es importante de estar de verdad en un estado de ánimo infantil cuando finjas ser un bebé. Imagina que todo lo que ves es por primera vez. Mira fijamente por mucho tiempo al sofá y a la mascota de la familia. Trata de entender realmente lo que sucede con tu chupete para bebé. Tus dedos deben ser increíbles y extraños. Estarás más cerca de la mentalidad de un bebé si puedes engañarte para estar asombrado, lo que te permitirá actuar como un bebé.
  3. Los bebés duermen mucho, así que actuar como uno es una excusa perfecta para descansar un poco en el día. La hora de la siesta es una manera grandiosa para comenzar a actuar como un bebé. Trata de tomar una siesta larga tarde en la mañana o temprano en la tarde. Los bebés recién nacidos suelen dormir entre 10 y 18 horas durante el día, con un patrón normal de sueño (de algunas horas menos) que comienza a los 6 meses de edad. [5] .
  4. Los chupetes se utilizan con frecuencia para calmar a los bebés para brindarles algo que tener en la boca, como cuando se alimentan. Conseguir un chupete para bebé para utilizarlo durante las siestas y el descanso de noche puede ser reconfortante y hacer que tengas una mentalidad de bebé.
    • La mayoría del tiempo, los bebés notan que sus dedos pueden reemplazar la necesidad del chupete para bebé, lo cual es uno de los grandes descubrimientos y de los momentos independientes del desarrollo del bebé: cuando no tienen que valerse del padre para que le dé el chupete.
  5. Los bebés no corren ni caminan bastante, sino que gatean y dan pasos dudosos, normalmente lo hacen equilibrándose de algo. En lugar de ello, ponte a gatas y movilízate como si no hubieras aprendido todavía a caminar.
    • Algunas veces, los bebés corren al levantarse y colocar las piernas hacia adelante, luego las colocan hacia atrás ligeramente. Es divertido de ver y puede ser una buena manera de verse como un bebé.
  6. Tienes que comer de una cuchara si quieres verte como un bebé. Normalmente, la comida para bebé consta de mezclas de vegetales y carnes mixtas fortificadas con vitaminas necesarias para el desarrollo de los niños pequeños. Sin embargo, básicamente es lo que ya comes, solo que en una forma mezclada. Come puré de manzana, yogur, pedazos de plátano, cereales y otros alimentos pequeños. [6]
    • La comida para bebé suele ser alta en calorías e insípida. Como alternativa para un adulto, que te brinde la misma textura y experiencia, trata de mezclar vegetales de raíz como zanahorias, patatas o papas y nabos en la licuadora, y come una sopa licuada fría con una cuchara como un bebé. Puedes sazonarlo como te guste y comerlo como si estuvieras en una silla alta.
    • Coloca tu comida en bandejas con compartimentos separados y come con las manos. No temas hacer un desorden. Eso es lo que se espera, que no utilices utensilios.
  7. Vierte jugo, leche y otras bebidas en tazas para beber a sorbos con una tapa para que no se derrame y para que no bebas muy rápido. Puedes poner tu bebida en un biberón para crear una buena imitación de un bebé.
    • Utiliza leche regular de vaca, en vez de leche en polvo para bebés, ya que esta última puede ser difícil de digerir en la fase de desarrollo en la que estás.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Vestirse como un bebé

PDF download Descargar el PDF
  1. La mayoría de las prendas de vestir de bebé son de una sola pieza. Este tipo de prendas de vestir también se diseñan en tallas para adultos, lo que hace que sea fácil vestir este tipo de prendas en cualquier talla.
    • A los bebés les encantan buscar cosas de colores brillantes. El rosado, el amarillo y el azul o el color agua brillante son más atractivos que el blanco, el gris y el negro. Incluye unas telas suaves y colores pastel a tu conjunto de prendas de vestir por algunos días. Viste una prenda rosa pastel si eres chica y una prenda azul si eres chico (algunas veces los colores se encuentran como "rosado bebé" y "azul bebé").
    • Los pijamas con pies pueden ser difíciles de encontrar en tallas grandes, pero los trajes de una pieza están disponibles, en especial en las tiendas de pienso y las tiendas rurales de prendas de vestir para caballero. Son cálidos y cómodos. Normalmente, los mamelucos y las prendas de una pieza son fáciles de encontrar en tallas para adultos y se consideran elegantes en realidad.
    • Las camisetas de Novelty son comunes en los bebés, así que puedes parecerte a un bebé al vestir una camiseta graciosa con algunas palabras escritas. Puedes confeccionarte unos baberos grandes para utilizarlos.
  2. Tienes que tener las herramientas correctas de bebé para completar el conjunto. No utilices teléfonos celulares, cinturones o relojes. Cámbialos por tazas para beber a sorbos, biberones y chupetes para bebé.
    • Asegúrate de tener muchas botellas de lociones y talcos para bebé, además de cremas para pañales cuando comiences a actuar como un bebé. Los aromas se reconocen instantáneamente como un bebé o una habitación de bebé.
    • Compra toallitas para bebé para utilizarlas cuando necesites retirar el maquillaje o cuando necesites refrescarte las manos y el rostro. El aroma te dejará con una fragancia de bebé.
  3. Los juguetes reconfortantes de la cuna se convierten en una gran fiesta para la identidad en desarrollo del bebé; muchos bebés se molestan y lloran si se les quita su objeto de consuelo o se les pierde. Llevar un cobija o un peluche puede ayudarte a consolarte y a convertirte instantáneamente en una persona más infantil.
    • La mayoría de los bebés no llevan cualquier peluche y cualquier cobija antigua, sino que tiene que ser uno específico y que lleve siempre a todas partes. Encuentra tu objeto especial y aprópiate de este.
  4. Viste un pañal . Consigue unos pañales que se levanten fácilmente o que sean desechables si no puedes utilizar los que tienen unas pestañas a tu edad. A pesar de que sean mejores con los personajes lindos, los pañales que se levantan fácilmente se venden en los departamentos de salud e higiene en la mayoría de las tiendas. Compra los pañales que se levantan fácilmente y que los niños pequeños utilizan si reconoces que todavía puedes utilizarlos. Aparte del tema del dinero y del peso, estos pañales son los únicos con personajes lindos y que se pueden comprar en la mayoría de los supermercados. De igual forma, muchas marcas de pañales para adultos con estampados para bebé se pueden comprar en línea.
    • Los pañales de tela son reutilizables y son muy económicos, lo que hace que sean una mejor opción, en especial si no necesitas utilizarlos de verdad.
    Anuncio

Consejos

  • Compra algunos platos para bebé, con compartimentos pequeños de plástico para separar los alimentos.
  • Sigue consumiendo las vitaminas diarias requeridas y los medicamentos que puedas necesitar. Solo porque hayas comenzado algo que te haga ver más joven que tu edad verdadera, ¡ no quiere decir que debas eliminar lo que no habrías eliminado cuando tenías la edad que originalmente demuestras tener!
  • Asegúrate de observar con detenimiento un bebé verdadero por algunos días para ver una muestra de lo que debe suceder cuando actúes como uno. Observa y escribe tanto como puedas recordar (no solo hagas anotaciones mentales). Haz que las anotaciones sean muy vívidas en cuanto a la exactitud de lo que hizo el bebé y cómo lo hizo, ¡luego utilízalas para presumir tu estilo para volver a ser un bebé!
  • Abrígate cuando salgas y viste cobijas en los interiores cuando tengas frío.
Anuncio

Advertencias

  • Beber la leche en polvo para bebés nunca será apropiado para los requerimientos de un adulto normal. No la bebas; tendrá un sabor desagradable si decides beberla.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Una cobija para bebé
  • Un biberón o una taza para beber a sorbos
  • Un plato para bebé
  • Un tenedor y una cuchara de plástico pequeños
  • Un chupete para bebé
  • Unos pantalones que se levantan fácilmente o unos pantalones con pañales
  • Unos peluches
  • Unos pijamas de colores con (o sin) un diseño lindo
    • Las chicas están más aptas de utilizar rosado, mientras que los chicos visten tradicionalmente azul o agua; aunque cualquier color servirá.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 35 229 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio