Descargar el PDF Descargar el PDF

Un regalo dice mucho de ti. No solo dice que te agrada a alguien lo suficiente para darle un regalo especial, además le demuestra que eres perceptivo y atento. Este artículo te ayudará a encontrar el regalo perfecto para esa chica que te gusta, además de enseñarte lo que les gusta a la mayoría de las mujeres.

  1. Pregúntale cuál es su color, animal o pasatiempo favorito. Todos tenemos un interés, así que considera cuál será el suyo; algo con lo que se sienta identificada como individuo. El interés es la clave para un buen regalo.
    • Piensa en deportes específicos, actividades, animales, bandas, autores, o artistas que le gusten. Cualquiera de estos intereses pueden ser un regalo potencial.
  2. Si no quieres que sepa que estás haciéndole preguntas, puedes preguntar a otras personas (sus amigas, o tus amigos) para tener más ideas. No tengas pena en preguntar. Pregunta sobre los intereses de las otras chicas, si estás preocupado.
  3. Probablemente no sea buena idea ir a comprarle un cráneo, a menos que eso sea lo que le guste. Ponte en sus zapatos; piensa en lo que vuelve locas a las chicas.
    • Joyería, flores, o dulces son apuestas seguras. Nota : Si planeas comprar algo de esto, no esperes que tu amor por ella siga siendo secreto. Estos regalos gritan “Me gustas”.
    • La ropa también puede ser una buena opción, pero elígela con cuidad. Las blusas, bufandas, sombreros y calcetas son buenas opciones de ropa.
    • Sin embargo , la ropa interior, lencería, o camisolas o cualquier cosa que vaya debajo de la ropa, no es buena idea. Es algo muy personal, y se puede entender mal, o te puedes ganar una bofetada en tu rostro. La ropa interior solo está bien si tienes su permiso.
  4. Esto puede sonar raro, pero ella se puede sentir un poco incómoda si le compras un collar de 300 dólares, y ella te regala un par de calcetas, o nada. Quizás quieras bajarle la luna y las estrellas, pero ella se puede sentir avergonzada.
    • Si apenas estás conociendo a esta chica, o tienes poco de conocerla, apégate a regalos que cuesten menos de 100 dólares. Es sencillo darle un excelente regalo que tenga clase y buen gusto que no cueste muy caro. Considera lo siguiente:
      • Un bonito conjunto de papel y envoltura, si ella es romántica o ama escribir cartas. Una pluma (con punta fina) también puede ser un buen regalo.
      • Un conjunto de velas aromáticas. Solo recuerda que las velas que pienses que huelen bien, podrían no gustarle a ella.
      • Una cámara lomography. Estas cámaras tienen un nombre elegante, pero en realidad son cámaras con baja fidelidad que se están volviendo a poner de moda. Estas cámaras suelen costar menos de 100 dólares.
      • Un ecosistema en miniatura puede ser un buen regalo, si le agrada la naturaleza, la ciencia o la biología. Los pequeños ecosistemas son personalizados, requieren pocos cuidados, y cuestan menos de 100 dólares.
  5. Todo el mundo puede comprar un regalo. “Hacer” un regalo, por otra parte, toma esfuerzo, tiempo y dedicación. Si realmente quieres mostrarle que te importa, haz algo que creas que apreciará y disfrutará.
    • Hay miles de cosas que puedes hacer. La mayoría involucra un poco de elaboración. Quizás puedas darle un tazón hecho con cuerdas, o algunos sellos. Ambas son solo ideas que puedes expandir.
    • Hazle un collar con algunas telas y granos, o pequeños negativos de fotos con imágenes tuyas y de ella.
    • Si ama la comida, puedes hacerle algún recetario donde ella podrá poner sus recetas favoritas, o quizás un bouquet de frutas.
  6. Si ambos tienen un gusto similar, ¿Por qué no hacerla feliz, mientras refuerzas eso que tienen en común? Más puntos en común significa más tiempo juntos.
    • Si ambos son fanáticos de un equipo deportivo, o de un deporte en particular, consíguele boletos para un partido. Asegúrate que realmente le guste ese deporte. No querrás invitarla a un partido de básquetbol solo para descubrir que a ella le aburre.
    • Si a ambos les gusta el arte o la cocina, puedes comprar una entrada para una clase de escultura o una lección de cocina. Estas son actividades divertidas para hacer en grupo, y terminan siendo citas divertidas.
  7. Una simple envoltura de papel y un bonito moño se ven geniales. A las chicas no les gusta recibir regalos entregados en bolsas para la basura.
    • Hay algunos métodos para envolver diferentes regalos con los que puedes experimentar, o puedes conseguir que envuelvan tu regalo en la tienda pagando alguna cantidad (o a veces gratis).
    • Experimenta un poco. A algunas personas les gusta envolver el regalo dentro de un regalo. Por ejemplo, corta un pequeño agujero en la mitad de un libro viejo y usado, y coloca un pequeño pedazo de envoltura dentro del espacio que cortaste. Después envuelve el libro.
    • Incluso si le vas a regalar boletos o algo similar que quepan dentro de una envoltura, toma tu tiempo para que ésta se vea bien. Dale una buena impresión con un papel bonito de buena calidad.
  8. Cuando le des una tarjeta, no lo arruines dándole la primera que se caiga del librero. Intenta elegir una que diga algo sobre lo especial que es ella. A las chicas les gusta que les digan que son especiales.
    • Mantén tu carta corta y dulce. Quizás quieras escribir un ensayo, pero muchas palabras pueden abrumarla y hacerla sentir avergonzada. Mantenlo simple.
    • Las tarjetas son una oportunidad perfecta para decirle que sientes algo por ella.
      • Puedes hacer un comentario sugestivo y romántico diciendo algo como: “Elegir tarjetas no es sencillo, pero vale la pena si eso te hace feliz."
      • O puedes apegarte a algo amigable, o divertido como: “Espero que estas fiestas estén llenas de alegría”.
  9. Cuando ella esté gritando de alegría por el regalo, ve por tu abrazo. Es normal intercambiar abrazos después de dar un regalo.
  10. Le darás una mejor impresión si le das el regalo tu mismo. No solo le demostrarás que eres una persona segura, también le demuestras cómo te hace sentir. Eso es algo importante
  11. Con suerte ella verá lo mucho que te agrada. Ten un perfil bajo y sigue la corriente.
    • Si ella tiene un regalo para ti, o te da un regalo en el transcurso de las próximas semanas, hay una gran probabilidad de que te valore como amigo, o que quiera algo más que una amistad.
    • Si realmente le gustó tu regalo, puedes tomar el riesgo y decirle cómo te sientes. ¡Quizás ella sienta lo mismo por ti! es mejor hacer esto en un lugar que no haya mucha gente (no lo hagas en la escuela, el trabajo o una fiesta), solo en caso que su reacción a la noticia sea inesperada.
    • Si no te da un regalo, y no comienza a hablarte más que antes, entonces es una mala señal. Quizás no sienta lo mismo por ti, aunque no puedes estar seguro. La forma más segura de saberlo es ir con ella e invitarla a salir. No tienes nada que perder.
  12. Si le compraste un regalo, no te eches para atrás. Aunque no le guste mucho lo que le regalaste, aún así amará la intención. Deja tus miedos atrás, y verás que todo saldrá bien.
    Anuncio

Consejos

  • Hazla sentir especial de alguna forma cuando le des el regalo.
  • Si le vas a dar flores, se consciente si a esta chica le gusta recibir atención pública. Si es muy tímida, será mejor que le envíes las flores a su casa, y no a su trabajo.
  • Es difícil equivocarte si decides regalarle un CD. Habla un poco de música con ella, y averigua qué CD le falta. ¡Es un gran tema de conversación!
  • Considera dejar el regalo en algún lugar donde lo encontrará. Firma la carta de forma simple, para hacerle saber que el regalo es tuyo. Es más fácil para algunos disfrutar un regalo cuando lo reciben solos y sin distracciones. Ten cuidado con este plan si tiene compañeros de habitación, comparte su casillero, o con la demás gente de su trabajo. ¡Hazles saber que el regalo es para ella!
  • Asegúrate si le vas a comprar ropa que sea de su talla. Sería muy incómodo para ambos si le das algo muy grande o muy pequeño.
  • No la hagas sentir obligada a que tiene que darte algo, aunque eso no sea en todas las ocasiones algo malo.
  • Intenta no regalarle una tarjeta con crédito en una tienda. Esto demuestra que realmente no sabes qué le gusta, y que no te molestaste en buscar algo especial. A menos, que sea algo que ella realmente ame, como una tarjeta de su tienda de música o de joyas favorita.
Anuncio

Advertencias

  • No asumas que a ella le gustan las cosas cursis de niñas.
  • No asumas que le gusta el rosa. A algunas chicas no les gusta.
  • Averigua si está casada o en una relación con alguien. Si lo está, quizás no sea el mejor momento para darle un regalo tan especial.
  • Si ves que no le gustó el regalo, no te asustes. Siempre habrá otro cumpleaños y otra navidad.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 27 898 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio