Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Alguna vez te has preguntado qué hacer para alegrar una aburrida reunión de Navidad con algo más entretenido? O, ¿qué debes hacer para que tu familiar que siempre abre los regalos demasiado rápido se demore más tiempo?

Esta broma alegrará a tus amigos o hará que se demoren más tiempo a la hora de abrir los regalos, y al hacerlo se reirán a carcajadas. Para realizar esta pequeña travesura, se esconde el regalo dentro de una caja pequeña en el centro, pero lo que le das a la otra persona es un regalo enorme porque está forrado en muchas capas.

  1. Compra o recicla un regalo pequeño. Depende de ti si quieres regalar algo económico o costoso. En este artículo, el regalo es un iPod Nano, pero puede ser cualquier otro objeto pequeño (equipos electrónicos, marcos de fotos, ropa y cosas pequeñas, tales como llaveros, herramientas y juguetitos, etc.).
  2. Reúne los artículos necesarios, los cuales están incluidos en la lista de “Cosas que necesitarás” al final del artículo. Las cajas pueden ser de cualquier tipo; no hay problema con las cajas de supermercado, pero si es posible, consigue una caja de un regalo falso como alternativa a la caja del regalo verdadero, ¡así el destinatario recibirá una “broma por partida doble”! Recuerda, si pones un regalo barato dentro de una caja de un regalo muy costoso o muy anhelado, la otra persona podría decepcionarse o enfadarse; ojalá que esa no sea tu intención.
    • Verifica que todas las cajas encajen dentro de cada una. Si lo haces solo al ojo, podrías equivocarte, así que asegúrate de verificar que cada caja encaje dentro de la caja más grande hasta la última, la caja principal. Si no es así, sigue buscando más cajas o anda al supermercado local para conseguir más.
  3. En este ejemplo, envolveremos un iPod.
  4. Ya que esta broma es por “partida doble”, pues se pondrá el iPod dentro de una caja vacía de un iPad y tiene el objetivo de hacer creer al pobre destinatario que por fin tendrá su anhelado iPad, la primera caja vacía deberá estar en excelente forma (esta broma es algo pesada, por lo cual te recomendamos evitar hacerla); en su lugar, emplea una caja simple o una que supuestamente tenga un regalo insignificante).
    • En este punto, es probable que te percates de que el regalo haga ruido al moverse. Si este es el caso, incluye tela o periódico arrugado o relleno de espuma. Estos evitarán que la caja se mueva, ¡además será más difícil de desenvolver para el dueño del regalo! Utiliza dichos rellenos en cada etapa del proceso cuando te preocupe la posibilidad de que el regalo haga ruido al moverse.
    • A efectos del presente artículo, se eligió una caja con un agujero en la tapa para que puedas ver la caja anterior colocada dentro de manera segura. Así deberían verse las capas si pudieras ver el interior de la caja con rayos X.
  5. En este punto, ya te habrás hecho una idea de cómo funciona el proceso. En principio, continúa envolviendo cada caja y colócala dentro de la siguiente caja más grande, si es necesario, agrega el relleno, hasta que hayas llegado al tamaño de tu preferencia.
    • También podrías incluir capas adicionales entre caja y caja, o cada cuantas cajas, ¡para que sea todavía más frustrante o más trabajoso desenvolver el regalo!
  6. Coloca la foto en el tablón de anuncios del trabajo o en la refrigeradora de la casa junto con un mensaje de recuerdo de una Navidad un poco más divertida de lo habitual.
    • ¡Grabar un video también es una gran forma de capturar la creciente frustración y la emoción que implica desenvolver un regalo de Navidad en capas!
    Anuncio

Consejos

  • Si quieres, puedes dejar una pequeña nota a tu amigo; algo como “casi llegas” o “te falta mucho”, etc.
  • Trata de usar papeles de regalo de diferente color para que las capas se vean más variadas.
  • A más capas, tus otros amigos se pondrán más entusiastas, ¡y también más bulliciosos!
  • Puedes hacer que una de las capas sea un zapato que diga: “Pensé que terminarías con buen pie”. Solamente emplea esta táctica si pones dentro un regalo mucho mejor.
  • También podrías hacer que casi todas las capas sean un regalo en sí. Empieza con algo increíblemente pequeño, como un vale de regalo, y colócalo dentro de un sobre plástico. Prosigue colocando el sobre dentro de una tarjeta, luego dentro de un sobre decorado, dentro de una billetera con tarjetero, dentro de una cartera, luego dentro de un bolso más grande, después dentro de un cofre pequeño, dentro de un cofre más grande, etc., ¡hazlo sucesivamente hasta que te quedes sin más regalos, papel , dinero, ganas de envolver el regalo o las cuatro cosas!
Anuncio

Advertencias

  • Esta broma solo es divertida si el regalo final le gusta al destinatario y si no lo desilusiona. No tiene que ser necesariamente algo costoso, ¡pero asegúrate de premiar su paciencia con algo lindo! En especial si el destinatario es un niño.
  • No es una buena idea dar este tipo de regalo a alguien temperamental o impaciente. Existe la posibilidad de que esta persona se rinda y salga irritada de la habitación. Aunque, quizá esa sea tu intención…
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Un regalo
  • Caja pequeña y cajas más grandes; si puedes, incluye una caja de un regalo falso, como la caja del iPad que se usó para este artículo
  • Mucho papel de regalo
  • Cinta adhesiva normal o con motivos navideños
  • Tijeras o una regla larga para cortar el papel
  • Etiquetas de regalo
  • Cámara fotográfica o de video

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 28 771 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio