PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Algunas veces, levantarte de la cama e ir al baño es una de las cosas más terroríficas que debes hacer durante el día. Buscas torpemente el interruptor, te ves al espejo y tu reflejo es tan terrible que te deja atónita. Aunque no es tan agradable no tomarte tu taza de café en la mañana, es más agradable levantarte sintiéndote (y luciendo) hermosa. Con algunos hábitos de estilo de vida saludable y una rutina adecuada antes de irte a dormir, te verás al espejo y te dirás a ti misma: "Buenos días, hermosa" y lo dirás en serio . En este artículo, te enseñamos cómo lucir hermosa al levantarte.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Adopta una buena rutina antes de irte a dormir

PDF download Descargar el PDF
  1. Al final del día, tu rostro ha pasado por muchas cosas: tu maquillaje, la luz del sol, la exposición al polvo y a la suciedad. Para asegurarte de que todos estos factores no dañen tu piel durante la noche (resultando en erupciones), limpia tu rostro antes de acostarte. Elige un humectante con un aroma tranquilizador. Debe ser suave y dejar tu rostro suave y limpio.
    • Si dejas manchas de maquillaje en tus almohadas (ojos u otra área), usa un desmaquillador. Es posible que tu limpiador no sea lo suficientemente fuerte.
    • Asimismo, algunas mujeres prefieren limpiarse el rostro en las mañanas. Si tu rostro es algo grasoso, es buena idea hacerlo. Sin embargo, esta vez debes usar un aroma cítrico como limón, naranja, mango o granada. Los limpiadores faciales con estos aromas te harán sentir con más energía.
  2. Tu piel, en especial tu rostro es muy importante. Después de lavar tu rostro, échate un humectante para evitar que tu piel se reseque. Es una buena idea usar una loción sin aroma, pero es mejor usar una crema facial. Si estás en una edad en la cual la aparición de arrugas es cercana, invierte en una buena crema facial nocturna. Es mejor comenzar antes.
    • Debes humectarte en todas partes . Tomate un día a la semana para remojar tus manos y pies en loción o manteca corporal y duerme con medias y mitones. Una sesión de humectación profunda de ocho horas dejará tus manos y pies tan suaves como el trasero de un bebé.
  3. Tus dientes son lo que todos ven cuando sonríes; por lo tanto, sácales provecho. Siempre cepíllalos en la mañana y en la noche para evitar el mal aliento y para tener una buena higiene bucal. Usa un buen dentífrico y cambia tu cepillo de dientes cada tres meses para asegurarte de estar usando uno limpio.
    • Si tienes dientes amarillos, una opción rápida y sencilla (y barata) es echar un poco de bicarbonato de soda en tu cepillo después de cepillarte los dientes cada noche y frotarlos hacia abajo. El bicarbonato de soda es un agente blanqueador natural y solo un poco puede quitarte esas manchas amarillas horribles.
  4. Ocho horas moviéndote y volteándote sobre tu almohada puede dañar tu cabello. Debido a que probablemente no puedes evitar hacerlo inconscientemente, amárrate el cabello en un moño alto o hazte una trenza suelta antes de acostarte. Te despertarás con un cabello con más volumen y con ondas naturales.
    • Cuando se trata de productos de cabello, invierte en tratamientos capilares que no se enjuaguen. Dos veces al mes o más, hazte un acondicionamiento profundo y déjalo durante toda la noche. El tallo de tu cabello absorbe los nutrientes extras, dejándolo brillante y hermoso.
  5. Si sudas demasiado o algunas veces te olvidas de echarte desodorante en las mañanas, usa un desodorante clínico antes de acostarte. Si te olvidas de echártelo en la mañana, seguirá funcionando durante todo el día. Esto significa que no tendrás manchas de desodorante en tu camiseta negra en la mañana.
    • Solo en caso de que necesites recordarlo, asegúrate de ducharte frecuentemente. Si tienes una rutina de ejercicios, entonces recuérdalo dos veces. Usa un buen gel de ducha.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Mantén buenos hábitos de belleza

PDF download Descargar el PDF
  1. Seguro has oído de las maravillas del agua. Es bueno para tu cabello, uñas y piel. Evita erupciones y te da el brillo natural que has estado buscando. Además, es genial para tus órganos.
    • Es bueno beber ocho vasos de agua al día, pero si puedes bebe más vasos. Te puede ayudar a perder peso . Aumenta tu consumo de agua en un litro y puedes bajar dos kilos sin darte cuenta. El agua fría puede mejorar tu metabolismo y disminuir tu apetito. [1]
  2. Si alguna vez has comido nachos, barras de caramelos y cervezas muy tarde en la noche, sabes a donde se dirige este consejo. Los alimentos grasosos y dulces pueden ocasionar erupciones cutáneas. Los alimentos salados y el alcohol pueden ocasionar hinchazones y que tu rostro se hinche en la mañana. No solo son malos para tu exterior, sino para tu interior también. La razón principal para comer sano.
    • Le harás un gran favor a tu cuerpo si bebes mucha agua y no comes nada pesado antes de acostarte. Cena ligero y evita beber más de una bebida alcohólica, comer mucha azúcar y sal.
  3. Haz yoga . Solo tomarte diez minutos en la mañana para hacer algunos estiramientos de yoga puede aumentar tu fluyo sanguíneo (dándole a tu rostro un color más natural) y puede mejorar el fluyo de líquido sinovial (el fluido que lubrica tus articulaciones). Ademas, te ayudará a levantarte. Nada como un buen llamado de atención para obtener una avalancha de endorfinas para el resto del día.
  4. Medita . Después de saludar al sol, date otros diez minutos para meditar un poco, aclarando tu mente y aumentando tu energía positiva. Sonreír puede hacernos lucir más hermosos; por lo tanto, escucha algo positivo para prepararte para este paso. Solo unos minutos para pensar sobre ti misma con tu mente despejada puede facilitarte el día.
  5. Soportar el peso de tu cabeza durante ocho horas (alrededor de cinco kilos) puede hacerte lucir mal. Debido a ello, intenta dormir boca arriba. Dormir boca abajo o de costado pone algo de peso sobre tu rostro, resultando en líneas de expresión e hinchazones.
    • Es una buena inversión comprar almohadas de seda o satín y mientras más mejor. Las almohadas más suaves evitan que tu cabello se quiebre y dormir con una ligera inclinación (apoyado) evita hinchazones en tu rostro. La gravedad ayuda a la circulación del fluyo linfático y sanguíneo para que no se acumule.
  6. Duerme más . Intenta dormir por lo menos ocho horas durante la noche. Usa dos almohadas. Cuando no tienes suficientes almohadas, hasta tu piel se cansa. Se hunde, te salen bolsas y pierde su brillo. Tus vasos sanguíneos se dilatan (no es bueno) y estas más tenso durante el día, lo que ocasiona más problemas. [2] Por ende, no te arriesgues. Duerme bien para lucir bella. Es gratis y se siente bien.
    • En realidad, tu cuerpo entra en modo de reparación mientras duermes, desde tu cerebro hasta tu músculos y piel. Las células nuevas se regeneran. No obstante, no es bueno dormir demasiado. Duerme entre siete y nueve horas. [2]
    Anuncio


Consejos

  • Usa un spray anti-calor para proteger tu cabello antes de alisarlo.
  • Cree en ti misma. Si te dices a ti misma "Soy hermosa", entonces lo creerás y se te quedará grabado.
  • Duerme temprano y no te quedes despierta hasta tarde. Para tener un rostro hermoso y pacífico, necesitas estar feliz y haber descansado bien. Intenta levantarte temprano durante los fines de semanas. Permanecer recostado hasta tarde solo porque es el fin de semana no es bueno para tu rostro. Te sentirás cansado y tendrás flojera durante el día.
  • Exfoliarte te ayuda a mantener una piel suave en las mañanas (no lo hagas más de tres veces a la semana).
  • Recuerda cepillarte los dientes. Cepillarlos frecuentemente los hace lucir mejor (y más blancos) que usar cualquier producto para blanquearlos.
  • Deja que tu bronceado y uñas se sequen antes de irte a dormir.
  • Las personas menores de 16 no deben usar productos para blanquear los dientes (estos productos le quitan su esmalte).
  • Recuerda: la belleza verdadera viene del interior. No importa cuánto suero para el cabello uses ni cuántas veces laves tu rostro, lo único que te hará brillar es tu confianza en ti misma.
  • Si quieres una buena noche de sueño y te provoca sentirte bien y relajarte antes de acostarte, bebe una taza de té verde y escucha algo de música clásica o relajante, como Vivaldi o Reggae.
  • Si tienes el cabello largo, trénzatelo antes de ir a dormir. Así, no estará enredado en la mañana siguiente cuando te levantes y te ahorrará tiempo.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Un limpiador facial
  • Un humectante
  • Almohadas de seda o satín
  • Cepillo dental, enjuague bucal, pasta dental y bicarbonato de sodio
  • Desodorante
  • Gel de ducha


Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 30 368 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio