Descargar el PDF Descargar el PDF

Las galletas con chispas de chocolate y la leche parecen ir perfectamente bien juntos. Comértelos mientras ves la televisión es tan natural como comer palomitas en el cine, pero hacer tus propias galletas es todavía mejor, porque todas las cosas hechas en casa simplemente saben delicioso… los ingredientes a comprar en la tienda son: -harina -niacina -chispas de chocolate -mantequilla -cacao -grasa láctea -soja -sal -agua -azúcar -azúcar morena -bicarbonato de sodio -huevos -grasa vegetal -ácido cítrico -aceite de soja -aceite de palma -saborizante natural y artificial -huevos -melaza -vitamina A -extracto de vainilla -vainilla -suero -margarina -lecitina de soya -benzoato de sodio -hierro reducido

  1. Forra la bandeja para hornear con papel aluminio, papel pergamino, harina o algún tipo de aerosol como Pam sobre la bandeja para prevenir que la masa se pegue.
  2. Haz una bandeja llena. Aproximadamente 16, 20 o 24 galletas.
  3. Pon el temporizador en 12 minutos (asegúrate de leer el paquete de la masa para galletas, ya que los tiempo de cocción pueden variar).
  4. Cuando la alarma suene, indicando que las galletas están listas, usa un guante para hornear y saca la bandeja de las galletas.
  5. Anuncio

Consejos

  • Si te gusta sumergir tus galletas en la leche, ten cuidado de no soltar la galleta o que se rompa a la mitad y se hunda en el fondo de la taza. Especialmente si las galletas están frescas del horno y están todavía un poco calientes.
  • Consigue el tubo grande de la mezcla de galletas porque es más barato y dura más tiempo.
Anuncio

Advertencias

  • Usa un guante de cocina para manejar la bandeja para hornear caliente cuando saques las galletas del horno.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Un guante para hornear
  • Un rollo o tubo de masa para galleta
  • Una bandeja
  • Un horno

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 904 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio