Descargar el PDF Descargar el PDF

Así que has estado hablando con un chico en línea y sientes que estás lista para llevar las cosas al siguiente nivel, pero parece que no puedes lograr que suceda. ¡No temas! Independientemente de que sea un chico tímido, inseguro o completamente despistado, existen muchas formas en que puedes hacer que te invite a salir a través de Internet. Si quieres ayuda para lograrlo, en este artículo encontrarás una lista de consejos y estrategias que puedes utilizar para finalmente conseguir la cita de tus sueños.

Método 1
Método 1 de 10:

Dile que te encantaría encontrarte con él alguna vez.

Descargar el PDF
  1. Si han estado hablando en línea por un tiempo y las cosas van bien, intenta mencionarle de manera casual que te gustaría conocerlo en la vida real. Él podría aprovechar el momento para plantearte la idea de una cita. Y si es así, ¡ya tienes una cita! [1]
    • La conversación podría ir de la siguiente forma: puedes decirle “Es muy divertido hablar contigo, espero que podamos conocernos en persona alguna vez” y él podría responderte “¡Yo también lo espero! ¿Qué tal si cenamos este viernes?”.
    • También puedes mantener la conversación más juguetona y decirle “¡Espero que seas igualmente encantador y divertido en persona!”. Él podría responderte “¿Por qué no lo averiguamos? ¿Quieres ir por un café el domingo por la tarde?”.
    • Si está un poco indeciso o no parece muy entusiasmado por conocerte, procura mantener las cosas un tanto ligeras al decir “Quién sabe, quizás un día nos encontremos en persona si el universo así lo desea”.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 10:

Déjale una pista evidente de que te gustaría salir con él.

Descargar el PDF
  1. Si te gusta el chico y te encantaría que te invite a salir, ¿por qué no simplemente se lo dices? Eso realmente podría aumentar su confianza y hacerle sentir que de seguro quieres salir con él. [2]
    • Puedes decirle “Es muy divertido hablar contigo. Si me invitases a cenar, no sé cómo podría negarme”.
    • También puedes actuar un poco bromista diciéndole algo como “¡Oh no! Creo que podríamos tener algo de química. Espero que no me invites a salir…”.
    • Si no muerde el anzuelo, no fuerces demasiado las cosas. ¡A la larga, podría captarlo!
Método 3
Método 3 de 10:

Haz una broma sobre el hecho de que te invite a salir.

Descargar el PDF
  1. Si has tenido una charla con un chico y parece que tiene tu mismo sentido del humor, aprovéchalo. Haz una broma cursi sobre aceptar su invitación a una cita o preguntarle si conoce a alguien disponible para una cita. Él podría bromear contigo y, si bien empieza como una broma, ¡podría terminar fácilmente en una cita real! [3]
    • Por ejemplo, puedes decirle algo como “No sé qué hacer. En verdad, tengo muchas ganas de ver esta nueva película el viernes por la noche, pero no conozco a ningún chico con quien haya estado conversando casi a diario que pueda estar interesado en salir conmigo. ¿Conoces a alguien?”.
    • También podrías decirle “Parece que no tengo ninguna cita este fin de semana. Ojalá hubiera alguien que pueda ayudarme”.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 10:

Pregúntale sobre una cita hipotética.

Descargar el PDF
  1. Hazlo sentir más seguro sobre invitarte a salir y menos preocupado sobre ser rechazado al hablarle en tono ligero sobre el hecho de salir juntos. Al mencionar una idea para una cita divertida y al mismo tiempo hacer que te invite a salir, ¡matarás dos pájaros de un tiro! [4]
    • También puedes preguntarle “Si tuviéramos una cita, ¿a dónde te gustaría ir?”. De esta manera, podrías hacer que a la larga te invite a salir con él.
    • También puedes fastidiarlo un poco con una frase como “Una cosa es clara: me encanta la comida. Es muy importante para mí. Así que necesito saber a dónde me llevarías a comer si alguna vez tuviésemos una cita”.
Método 5
Método 5 de 10:

Habla sobre tus planes del fin de semana.

Descargar el PDF
  1. ¡Todos adoran los fines de semana! Él podría tener un tiempo libre del trabajo o un tiempo que podría emplear para una cita. Dile que no tienes ningún plan y pregúntale qué está haciendo. Él podría pedirte que te le unas si ya tiene planes o preguntarte si quieres encontrarte con él, ya que ambos están libres. [5]
    • Podrías preguntarle “No tengo nada que hacer este fin de semana, ¿qué hay de ti?”. Él podría decirte algo como “¡Yo tampoco! ¿Quieres ir a ver una película?” o “Tengo esta aburrida fiesta, ¿hay alguna probabilidad de que quieras venir conmigo y hacerla más interesante?”.
    • Si no parece interesado en encontrarse contigo, puedes evadir la idea fácilmente y mantener la conversación con una frase como “No hay problema si no puedes, ¡siempre podemos volver a intentarlo luego!”.
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 10:

Menciónale algo que te gustaría hacer.

Descargar el PDF
  1. Habla sobre una película que has querido ver, un restaurante que has querido probar o una cafetería de la cual hayas escuchado que es increíble. Dile lo divertido que sería ir y tal vez él capte la pista. [6]
    • Podrías decirle “He escuchado que este bar tiene una máquina de escribir que puedes utilizar para escribir un poema, ¿no es increíble?”. Él podría responderte “Eso es increíble, ¿quieres ir allí este fin de semana?”.
    • También puedes decirle “He escuchado que la nueva película de Rápidos y Furiosos es terrible, pero aun así tengo ganas de verla”. Él podría responderte “Sí, no hay forma de que sea buena. ¡Vayamos a averiguarlo este viernes!”.
Método 7
Método 7 de 10:

Juega el juego de la espera.

Descargar el PDF
  1. Si eres realmente tímida, si no lo conoces muy bien o si aún no estás segura de lo que sientes por él, ¡no te preocupes! Aún puedes disfrutar las conversaciones por mensajes y averiguar hacia dónde van las cosas. Si tienen una excelente química y empiezas a gustarle, él podría sentirse cómodo con solo invitarte a salir. [7]
    • No tiene nada de malo tomarte tu tiempo y dejar que la relación se desenvuelva de manera orgánica a medida que se van conociendo en línea.
    • Procura no ser demasiado insistente al enviarle muchos mensajes seguidos o enfadarte si demora en responder. Eso podría hacerte parecer desesperada o alejarlo.
    • Si parece no hacer ningún movimiento, quizás debas dejarle algunas pistas de que te gustaría salir con él.
    Anuncio
Método 8
Método 8 de 10:

Coquetea un poco con él.

Descargar el PDF
  1. Quizás parezca un poco obvio, pero si quieres gustarle a un chico, ¡díselo coqueteando con él! Agrega un poco de sabor a la conversación haciéndole algunas bromas juguetonas y dejándole en claro que te interesa ser algo más que amigos. Él podría captar la indirecta de que te gusta e invitarte a salir. [8]
    • Por ejemplo, si dice algo como “El trabajo estuvo demasiado pesado, tuve un día muy estresante”, podrías responder con algo como “Lamento escucharlo. Apuesto a que podría hacerte sentir mejor”.
    • También podrías halagarlo con algo como “Bueno, alguien supersexi como tú probablemente no tenga problemas para conseguir una cita”.
Método 9
Método 9 de 10:

Intenta relajarte y permanecer tranquila.

Descargar el PDF
  1. Puede ser estresante tratar de gustarle a un chico y hacer que te invite a salir, pero no dejes que te vea nerviosa. Tómate las cosas con calma y tranquilízate cada vez que conversen por mensaje. No le des mucha importancia si tarda un tiempo en contestarte o si no capta ninguna de tus indirectas sobre que quieres que te invite a salir. A decir verdad, eso podría alentarlo aún más a interesarse en ti. [9]
    • Por ejemplo, si te contesta horas después de haberle enviado el mensaje y te dice algo como “¡Lamento haber tardado tanto en responderte! Me quedé inmerso en el trabajo”, envíale una respuesta casual como “No te preocupes, de todas formas, estuve yendo por todas partes durante todo el día”.
    • También podrías actuar de manera un poco más atrevida. Si te envía un mensaje después de no haberse comunicado por algunos días, podrías decirle algo como “Oh, ¡miren quién es! No es como si hubiera estado esperándote. Solo bromeo, ¿cómo te ha ido?”.
    Anuncio
Método 10
Método 10 de 10:

Dale la vuelta al guion e invítalo a salir.

Descargar el PDF
  1. Quizás es muy tímido o simplemente no se da cuenta de que te gusta, pero sin importar cuál sea el caso, no tienes que esperar si no deseas. ¡Sé directa y ve por él si quieres! [10]
    • Podrías decirle “Me gustaría ver esta nueva exhibición de arte y estaba planeando ir el sábado. ¿Quieres acompañarme?”.
    • También podrías decirle “Una de mis bandas favoritas tocará el viernes por la noche. ¿Te gustaría ir conmigo?”.

Consejos

  • Evita apresurar las cosas si recién comienzas a hablar con un chico en línea. Tómate tu tiempo, y disfruta el tiempo que pasas hablando con él y conociéndolo. Si existe una química real, él podría invitarte a salir sin que debas hacer ningún esfuerzo.
Anuncio

Advertencias

  • Si nunca antes lo has visto, asegúrate de que sea quien dice ser. Si tiene una imagen de perfil, pásala por una búsqueda de imagen inversa en Google para cerciorarte de que sea auténtica. Revisa sus cuentas de redes sociales para asegurarte de que sus no parezcan sospechosas o falsas. [11]
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6747 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio