Descargar el PDF Descargar el PDF

El juego del Pocky involucra a dos participantes y un pocky, el cual es un chocolate japonés (o una galleta cubierta de dulce). En este juego, cada jugador coloca uno de los extremos del pocky en su boca al mismo estilo de “La dama y el vagabundo” e intenta ser el único que termine sujetando el palito, lo cual por lo general tiene como resultado un beso. Serás bueno jugando este juego en poco tiempo si sigues las reglas y eliges a alguien que no te preocupe besar.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Organizar el juego

Descargar el PDF
  1. El pocky es un dulce japonés que viene en varios sabores. Para jugar el juego del Pocky, debes comprar una caja de ellos en tu mercado asiático local o buscarla en un pasillo de productos internacionales en un supermercado. Si no encuentras algún pocky, cualquier galleta delgada y larga, como un palito de pan, funcionará.
  2. Por lo general, jugar a esto termina en un beso ya que ambos jugadores sostienen la pequeña galleta entre ellos. Debido a esto, tiene sentido que escojas a una pareja que no te preocupe besar. Puedes usarlo como una oportunidad para romper el hielo con la persona que te gusta o acercarte más a alguien que consideras que es un buen amigo.
    • Si vas a jugar con un grupo de personas, las reglas del juego son las mismas. Pueden jugar dos parejas al mismo tiempo. Luego, los ganadores de esos turnos pueden enfrentarse en un juego igual.
  3. Se debe considerar este juego como algo divertido (¡y sexi!) que se puede hacer en una fiesta. Lleva estos dulces a una y simplemente propón el juego. Por ejemplo, puedes decir “¿Alguien ha jugado el juego del Pocky antes?”. Te encontrarás con reacciones de entusiasmo o curiosidad. Cualquiera que sea, tendrás una audiencia cautiva a la cual enseñarle las reglas.
  4. Es considerado que te cepilles los dientes para tener un buen aliento en el juego ya que te acercarás mucho a los otros jugadores. Si no tienes un cepillo de dientes cerca en la fiesta, mascar un chicle de menta por un tiempo funcionará. No obstante, no continúes con el chicle durante el juego ya que no querrás que algunos trozos del pocky se peguen en él.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Jugar

Descargar el PDF
  1. Ponte frente a la persona que hayas elegido como tu pareja para el juego. Ambos tienen que tener la misma postura, ya sea de pie o sentados. Acérquense de modo que sus rostros estén separados por unos 30 centímetros (1 pie) aproximadamente.
  2. Tomen cada uno el extremo del palito con sus dientes, de tal modo que esté en forma horizontal y conectado a sus bocas. Espera antes de morder el pocky. Un jugador debe contar desde tres de forma regresiva para empezar el juego. [1]
  3. Ambos jugadores deben morder el extremo entre sus dientes, acercándose hacia la mitad del pocky. Trata de no soltar el dulce mientras masticas en el proceso. El objetivo es alcanzar la mitad del palito. [2]
  4. Los labios de ambos jugadores se encontrarán a la mitad del pocky hasta que alguien se separe, convirtiéndolo en el perdedor. Puede ser un poco divertido estar muy cerca de una persona, así que intenta no reír ni dejar ir el pocky entre tus dientes. Por lo general, si ninguno de los jugadores se aleja, se terminan dando un beso. En ese caso, ¡todos ganan!
    Anuncio

Advertencias

  • Es posible que esto cause que otras personas tengan celos en torno a quién terminas besando.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 196 211 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio