Descargar el PDF
Descargar el PDF
Mimar a tu chihuahua es una de las partes más agradables de ser el dueño de un perro. Desde vestirlo hasta llevarlo fuera de casa, hay muchas maneras maravillosas de mimar a tu chihuahua adorable.
Pasos
-
Deja que tu chihuahua tenga libertad. Deja que duerma en cualquier lugar que desee, deja que use cualquier juguete que quiera, etc. Deja que tu perro pase más tiempo al aire libre o en el interior de tu casa, dependiendo de lo que él quiera.
-
Tómale muchas fotos a tu chihuahua. Considera enmarcarlas y colgarlas en tu pared. Esto le mostrará a tu chihuahua cuánto lo amas al mimarlo.Anuncio
-
Cómprale a tu chihuahua comida para perros cara. Seguramente cueste mucho dinero, pero… ¿acaso no quieres asegurarte de que tu chihuahua coma los mejores alimentos? Cómprale comida hecha para perros pequeños o perritos falderos. Asegúrate de que cuando escojas comida, la bolsa no tenga rupturas o rasgones.
-
Asegúrate de que tu chihuahua tenga agua todo el tiempo.
-
Nunca le des a tu chihuahua comida de humanos.Anuncio
-
Cómprale ropa y accesorios a tu chihuahua. Puedes conseguir este tipo de atuendos en Petco, Pet Smart e incluso Wal-mart. Ten en cuenta que la mayoría de los chihuahuas no disfrutan usar zapatos, así que probablemente sea mejor no comprarlos.
-
Asea a tu perro con frecuencia. Lleva a tu chihuahua a que le den un baño, córtale las uñas, etc. Tu chihuahua quiere verse bien y tú lo mimarás si te aseguras de que lo esté.Anuncio
-
Dale a tu chihuahua mucha atención. Esta es la clave para que un chihuahua esté feliz. Juega con él, llévalo a pasear , etc. ¡Simplemente diviértanse!
-
Lleva a tu chihuahua contigo cuando salgan. ¿Crees que a tu perro le gusta quedarse en casa todo el tiempo? (si la respuesta es sí, entonces deja que se quede en casa. Lleva a tu perro contigo. Ten en cuenta que a la mayoría de lugares públicos no les gustan los perros, así que cuando lo saques, llévalo a algún lugar agradable y en donde las mascotas sean bienvenidas.
-
Deja que tu chihuahua sea perezoso si él lo quiere. Es posible que tu chihuahua no quiera estar activo. Si ese es el caso, déjalo que descanse.
-
Haz cosas inusuales. Por ejemplo, camina con tu perro en un cochecito o carriola. A los chihuahuas les gusta la atención y eso le dará mucha.Anuncio
-
Deja que tu chihuahua conozca a otros chihuahuas . Si a tu chihuahua no le gusta los demás perros, omite este paso. Cuando te tomas la molestia de asegurarte de que tu chihuahua tenga amigos, realmente lo estás mimando.
-
Si a tu chihuahua le gusta las personas y algunas se acercan, deja que lo toquen o que lo acaricien. Carga a tu chihuahua con orgullo. ¡Tu chihuahua es consciente de su posición de jefe!Anuncio
Consejos
- Trata de hacerle una fiesta a tu chihuahua.
- Cada chihuahua es diferente y no a todos les agradará estas sugerencias.
- Muestra a tu chihuahua en el parque o en el centro comercial.
Anuncio
Anuncio