Una casa de juegos puede funcionar como un espacio divertido y emocionante donde los niños pueden jugar, especialmente cuando son imaginativos y les gustan los juegos de simulación. Los niños pueden pasar tiempo en una casa de juegos manteniéndose ocupados con sus propias tareas independientes pueden pasar el tiempo jugando con otros niños en la casa de juegos. Las casas de juegos vienen en diferentes tamaños y formas dependiendo de tus preferencias y las de tu hijo. Puedes ensamblar una casa de juegos utilizando las instrucciones provistas por el fabricante, o utilizar las directrices básicas en este artículo para crear y construir tu propia casa de juegos para niños pequeños.
Pasos
-
Determina si deseas una casa de juegos fija o plegable. La forma en qué construyes y escoges los materiales depende del estilo de casa de juegos que escojas. Por ejemplo, si tu familia tiene planes de mudarse pronto, compra un kit de casa de juegos que te permita armar y desarmar la casa utilizando pocas o ninguna herramienta.
-
Verifica que tu casa tenga espacio para una casa de juegos. A pesar de que puedes escoger de qué tamaño construir la casa de juegos, debes verificar que tendrá suficiente espacio en el cuarto de tu hijo o en tu patio externo.
- Utiliza un metro para determinar si la casa de juegos va a caber en un área dentro de la casa o fuera de ella.
-
Determina el costo de la casa de juegos. El costo del kits prefabricados puede variar significativamente de uno a otro; sin embargo, los suministros necesarios para construir tu propia casa de juegos usualmente tendrán un costo de $450 a $500.
-
Reúne los materiales necesarios para construir la casa de juegos. Los materiales que necesitarás dependerán del estilo de casa que quieras construir. Por ejemplo si vas a construir una casa de juegos fija en tu patio necesitarás madera, madera contrachapada (plywood), clavos, tornillos, armaduras de soporte y más.
- Lee el manual de instrucciones de la casa de juegos para determinar si el kit que hayas comprado necesita accesorios extras. Por ejemplo, es posible que tu kit requiera que compres pintura para el exterior de la casa de juegos, si no viene incluida.
-
Verifica que tienes las herramientas adecuadas para construir la casa de juegos. Las herramientas que comúnmente necesitas son un martillo, un desarmador, un serrucho, metro, lápiz y un nivel.Anuncio
-
Coloca el cimiento de la casa. En muchos casos este paso implicará colocar tableros en el piso, los cuales ayudarán a toda la estructura de la casa de juegos.
- Si deseas que la casa de juegos esté por encima del nivel del piso, coloca bloques de madera en cada esquina del cimiento, luego coloca los tableros sobre los bloques de madera.
-
Coloca el piso sobre el cimiento. Puedes utilizar paneles de madera contrachapada, paneles de madera o cualquier otro material que escojas para el piso.
- Verifica que el suelo esté nivelado en todos los bordes del cimiento o estructura.
-
Añade el piso al cimiento con clavos o tornillos. Para asegurarte de que el piso soportará el tráfico peatonal, utiliza clavos o tornillos cada 5.08 cm (2 pulgadas) en todo el suelo.
-
Construye las paredes de la casa de juegos. Cada pared de la casa de juegos puede ser construida de una forma similar como construiste el piso. Por ejemplo, si construyes la casa de juegos utilizando tablas de madera, puedes modelar cada pared de la misma forma.
- Deja espacio en una o más de las paredes para hacer ventanas o puertas según tu preferencia.
-
Añade cada pared al piso o al cimiento. Los soportes de 90 grados son ideales para asegurar con firmeza cada pared al cimiento de la casa de juegos.
- Instala soportes de 90 grados hechos de madera o metal con una separación de aproximadamente 15.24 cm (6 pulgadas) entre cada una a lo largo de cada pared para asegurarte que está que están respaldados firmemente y unido al piso.
-
Construye un techo para la casa de juegos. El estilo del techo puede varias de acuerdo a tu gusto. Por ejemplo puedes fijar un panel plana de madera contrachapada en la parte superior de la casa de juegos para obtener una apariencia de caja, o construir un techo angular utilizando armaduras de soporte.
-
Asegura el techo a cada pared de la casa de juegos utilizando clavos o tornillos. Todos los bordes del techo deben estar nivelados con los bordes exteriores de cada pared.
-
Agrega accesorios, recortes y otros toques personales para la casa de juegos. Algunos ejemplos que puedes colocar en la casa de juegos son tejas para techo, pintura, una puerta real con una chapa, cajas de flores bajo cada venta y mucho más.Anuncio
Consejos
- Si la casa de juegos está hecha de madera o de algún otro material que pueda ser dañando por las inclemencias del clima, trata la madera con una pintura a prueba de agua o un sellante. Esto puede prevenir que la madera tenga diferentes clases de moho o que se pudra, y puede prolongar la vida de la casa de juegos.