Descargar el PDF Descargar el PDF

Las cucharas caben en sí de manera perfecta. Esta posición para acurrucarse maximiza la comodidad y la intimidad, permitiendo que tú y tu pareja se acurruquen como cucharas en el cajón. Si quieres sentirte cercano a tu pareja, no hay mejor forma que cucharear.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Domina las técnicas de cuchareo

Descargar el PDF
  1. En la mayoría de posiciones para cucharear necesitarás designar una cuchara "pequeña" y una cuchara "grande":
    • La cuchara pequeña. Por lo general se trata del compañero más pequeño. Esta posición se considera a menudo emasculante y por lo general recae en la mujer.
    • La cuchara grande. A menudo se trata del amante dominante. Por lo general, es el amante más alto o más masculino.
    • Una prueba rápida para determinar quién es la cuchara grande es la siguiente: El que abrace al otro compañero mientras se acurrucan debe ser la cuchara grande. Estos roles no siempre son definitivos y a menudo la cuchara grande disfrutará ser la cuchara pequeña.
  2. En esta posición, la cuchara grande se recuesta de costado y la cuchara pequeña coloca su espalda contra el estómago de la cuchara grande mientras también yace de costado. Si bien existen variaciones de lo que el brazo inferior de la cuchara grande hace mientras se encuentran en esta posición, se acepta en la comunidad del cuchareo que el brazo de la cuchara grande abrace la cintura de la cuchara pequeña.
    • Revisa la sección "Evita la incomodidad" más abajo para obtener información sobre lo que la cuchara grande puede hacer con su brazo inferior.
  3. En esta técnica, la cuchara grande yace de costado y la cuchara pequeña apoya su espalda contra el estómago de la cuchara grande mientras también yace de costado. La cuchara pequeña se enrosca hasta alcanzar una posición fetal. La cuchara grande debe estirar su brazo inferior debajo de la pareja, creando una cruz con el brazo superior a través de la cuchara pequeña.
  4. En esta posición, la cuchara grande yace de costado y la cuchara pequeña se enrosca en posición fetal mirando el estómago de la cuchara grande. La cuchara grande debe abrazar a la cuchara pequeña o bebé con ambos brazos.
  5. Para esta posición, la cuchara grande debe yacer bocarriba. La cuchara pequeña debe entonces yacer encima del estómago de la cuchara grande bocabajo. Para tener mayor intimidad, intenten abrazarse.
  6. Utilizando la misma idea en la cuchara clásica, intenta entrelazar las piernas de ambas cucharas, de manera que la pierna inferior de la cuchara grande descanse sobre el colchón. Luego viene la pierna inferior de la cuchara pequeña, luego la pierna superior de la cuchara grande y luego la pierna superior de la cuchara pequeña.
  7. Para hacer esta maniobra correctamente, tanto la cuchara pequeña como la cuchara grande deben presionar sus espaldas. Esto permitirá que haya más espacio personal (y aire fresco) conservando el "calor" de tu compañero.
  8. ¿Quién dice que el varón debe ser la cuchara grande todo el tiempo? Diviértete cambiando los roles de las cucharas. Incluso si la cuchara pequeña es medio metro más alta que la cuchara grande, será una experiencia divertida y linda. Si tú y tu pareja se sienten realmente cómodos entre sí, ¡entonces las reglas tradicionales de género y roles no importan!
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Evita la incomodidad

Descargar el PDF
  1. Esta es una parte crucial para crear una posición de cuchareo duradero. Esta responsabilidad por lo general recae en la cuchara grande, pues es probable que su brazo sea el que sufra las consecuencias. Una mala posición del brazo puede hacer que se duerma o hacer imposible abandonar la posición de cuchareo. Te presentamos algunas posiciones de brazo que debes evitar a toda costa:
    • El brazo de tiranosaurio se da cuando dos personas cucharean de costado y el brazo inferior de la cuchara grande está atrapado detrás de la espalda de la cuchara "pequeña", creando un brazo de tiranosaurio (doblado en el codo) que no tiene lugar para extenderse.
    • El brazo de comando sucede cuando dos personas cucharean de costado y el brazo inferior de la cuchara grande es forzado a estar recto de lado. A menudo, esto es incómodo y crea una barrera entre el frente de la cuchara grande y la espalda de la cuchara "pequeña", reduciendo la intimidad.
    • El brazo de superhéroe sucede cuando dos personas cucharean de costado y el brazo inferior de la cuchara grande es forzado a extenderse hacia arriba como si estuviese a punto de volar. Si bien esto permite que la cuchara grande ponga su brazo bajo el cuello de la cuchara pequeña e incrementa la intimidad, puede llevar rápidamente a un brazo muerto y deja poco espacio para que la cuchara grande escape.
    • El brazo que abraza se da cuando dos personas cucharean de costado y el brazo inferior de la cuchara grande se encuentra alrededor de la cintura de la cuchara "pequeña". Esto puede provocar el peor escenario posible: el brazo de la cuchara grande se duerme y la cuchara pequeña está demasiado cómoda para despertar y liberar el brazo de la cuchara grande. La amputación es la única manera de liberarse sin despertar al compañero. Si intentas escapar después de todo, intenta explicar por qué despertaste a tu pareja sin sonar egoísta (pista: es imposible).
  2. Si no puedes soportar el calor, salte (sin ofender a tu pareja). Dejar la posición de acurrucamiento rompe o "termina" la intimidad del momento. Por lo tanto, salirse de la posición debe hacerse de manera diplomática. Todos necesitamos espacio personal a veces y es perfectamente natural sentirse así. Te presentamos algunas maneras para dejar de acurrucarse con la mayor gracia posible:
    • Finge para no herir los sentimientos de tu pareja. Usa un bostezo falso o un "gruñido" de sueño casual para expresar que haces esto "mientras duermes" y no porque estás en mala posición de cuchareo. Esto evitará los sentimientos y cualquier confrontación. Una vez que crees tu ruido de escape, asegúrate de continuar haciéndolo antes y después de escapar, y luego periódicamente. Se llama instalar tu punto de partida y hará las cosas mucho más convincentes.
    • Haz un bloqueo de extremidades. El objetivo es poder rodar para salir de la posición. Esto quiere decir que necesitas una ruta de escape clara que involucre el menor esfuerzo posible: "lo estás haciendo dormido". Primero retira los brazos y piernas con las siguientes técnicas:
      • Mueve la extremidad lentamente por ti mismo sin despertar a tu pareja. Para mover una extremidad sin que tu pareja lo note, deberá ser un movimiento único y metódico. Tendrás que hacerlo con los ojos cerrados. Si la otra persona te atrapa, hazte el "dormido".
      • Crea una situación incómoda para tu compañero que haga que mueva esa extremidad. Si tienes problemas para mover un brazo o una extremidad o si, Dios no lo quiera, eres la cuchara inferior en una posición, será mejor que hagas que tú pareja se sienta lo más incómoda posible. Luego, cuando se mueva, estarás libre de culpa.
    • Rueda rápidamente. Rueda hacia un espacio libre de la cama llevando tus extremidades tan cerca de tu cuerpo como sea posible y "rodando" es un solo movimiento al espacio libre. Esto es un compromiso. Una vez que empieces a rodar, no puedes abortar la misión. Es una indicador claro de que estás despierto. Hará muy evidente que los pasos uno y dos fueron a propósito y que intentabas romper la "intimidad" que el cuchareo debía establecer.
    Anuncio

Consejos

  • Asegúrate de oler bien. De seguro no quieres que tu pareja piense que hueles mal.
  • Intenta no respirar pesadamente. No hay nada peor en el cuchareo que alguien jadeando en tu oído.
  • Intenta frotar en círculos o masajear la parte de tu pareja que tocas.
  • Si tratas de ser íntimo y cariñoso con la persona con quien cuchareas, intenta besar encima de su cuello.
  • Si eres chica, asegúrate de atar tu cabello arriba cuando seas la cuchara pequeña: ¡la cuchara grande no quiere cabello es su cara ni su boca!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 125 444 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio