Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Te cuesta ver cómo todos los días el amor de tu vida recibe los cumplidos de sus posibles otras parejas sabiendo que entre todos eres tú quien realmente la quiere? En esos momentos podrías sentir celos, odio y un sentimiento de pérdida, pero lo que realmente necesitas hacer es ganarte el corazón de esa chica. Continúa leyendo para aprender a hacerlo.

Método 1
Método 1 de 3:

Comenzar

Descargar el PDF
  1. Deja que la relación se desarrolle a su propio ritmo. Lo más probable es que se asuste si te precipitas. Conforme la relación vaya desarrollándose, tus sentimientos hacia ella serán gradualmente más fuertes.
  2. A la mayoría de las chicas les gusta la gente con confianza, no con ego. [1] Simplemente camina hacia ella y empieza una conversación sencilla. Ella intuirá que estás interesado en ella. Empieza la conversación con una frase simple:
    • "Ese es un vestido muy bonito, ¿de dónde es?".
    • "Disculpa, soy nuevo aquí. ¿Puedes decirme dónde está la biblioteca?".
    • "Hola, mi nombre es [tu nombre]. Te ves como alguien interesante para conversar, ¿te importaría que te robe un par de minutos de tu tiempo?".

    El mayor temor de un hombre al hablarle a una mujer está en poder salir lastimado si su pareja (su esposo o su novio) está cerca y que este resulte ser celoso y posesivo.

  3. Esto no es lo mismo a que coquetees con otras chicas, lo cual no es recomendable. Al estar cerca de otras chicas, la chica que te interesa verá que eres seguro, confiable y amigable. [2] Si obtienes la aceptación de esas otras chicas, habrás dado un gran paso.
    • Hazte amigo de sus amigos, si no es un paso muy difícil. Sabemos que podría ser intimidante, pero inténtalo. Si sus amigos son tus amigos, tendrás más probabilidades de conquistarla. Después de todo, las chicas suelen acudir a sus amigos para pedirles consejos y una segunda opinión. Asegúrate de que tengan una buena opinión de ti.
  4. A las mujeres les gusta un olor limpio y un aspecto impecable. Eso significa que si un hombre tiene buena higiene a ella le atraerá. De lo contrario, una mala higiene suele ser un factor importante para que ella se aleje. [3] Lo creas o no, un cabello oloroso y limpio es un factor importante. Un olor corporal fresco también es necesario. Las siguientes son tres cosas que puedes hacer para mejorar tu higiene:
  5. Hazla reír , llegarás más lejos. Pero no te aproveches de esto. Deja que sea tu mejor amiga primero. Una chica necesita saber que puede confiar en ti y que no vas a romperle el corazón, porque te preocupas por ella y te importa.
  6. Los elogios, el coqueteo, el cuidado, las burlas, en fin, nada importará, salvo que la quieras de verdad. Cuando decidas elogiarla , tómate el tiempo para expresar lo que te gusta de ella, ten el coraje para decírselo y sé sincero.
    • Está bien estar en desacuerdo con ella, siempre y cuando no la amenaces, respetes su opinión y le ofrezcas buenas razones del por qué crees otra cosa. ¿Quién sabe? Tal vez te respete más por decir lo que piensas, porque eso demuestra que eres independiente.
  7. Hazle saber que no es un simple capricho o que te gusta solo por su físico. No intentes solo besarla. Escúchala y mírala a los ojos.
  8. Elogiar a una chica es difícil. Cada persona quiere sentirse bien consigo misma, pero es difícil dar con el elogio adecuado. No solo eso, un cumplido pequeño llega muy lejos. Presta atención a la siguiente guía cuando estés listo para demostrarle que quieres ser más que un amigo:
    • Refuerza la manera en que se ve a sí misma. Si se considera una atleta, refuerza su espíritu competitivo o sus habilidades atléticas. Si se considera una pensadora, dile que es inteligente. Hazle un cumplido sobre lo que sea que piense de sí misma.
    • Limítate a los elogios sobre su personalidad. No le hagas muchos elogios sobre sus áreas femeninas o sobre su aspecto, porque si bien las chicas quieren sentirse hermosas, también quieren sentir que las respetan igualmente por su personalidad e inteligencia. Si quieres hacerle un cumplido por su aspecto, hazlo sobre alguna de estas áreas:
      • Sonrisa
      • Cabello
      • Ojos
      • Labios
      • Ropa
      • Estilo
    • Emplea algunos elogios como los siguientes. Son muy comunes, así que procura pensar en tus propios elogios para que sean más apropiados para la ocasión y la chica:
      • "Perdón si te incomodo, pero me pongo muy nervioso cuando estoy cerca de chicas bonitas".
      • "Tal vez te lo digan mucho, pero me encanta tu manera de pensar".
      • "Me gusta la manera en que el color de tus ojos combina con tu vestido. ¿Alguno de tus padres tiene también los ojos de color caramelo?".
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Conocerla más

Descargar el PDF
  1. Hazlo observándolos tanto como puedas cuando estés hablando con ella. No sería una mala idea que lo hagas con todas las mujeres que conoces.
  2. Probablemente ya empezaste a coquetear con ella un poco al hacerle cumplidos y al hablar con ella. Ahora será el momento de demostrarle qué te traes.
  3. Es una pérdida de tiempo y hace que la relación vaya en la dirección errónea. Si empiezas una relación con alguna mentira (por ejemplo, si dices que tuviste una relación de varios años cuando la realidad nunca han tenido novia), lo más seguro es que termines por donde empezaste. Si crees que ella está en la relación solo por un motivo, pero tú estás por otro, no juegues a tratar de que se quede contigo. Dile lo que buscas e intenta hacerle ver lo que realmente cuenta.
    • No te hagas del rogar a menos que estés seguro de que funcionará. Lo creas o no, algunos chicos se hacen de rogar y la mayoría de las veces no les funciona porque la chica malinterpreta su distancia con frialdad.
  4. La mayoría de las chicas quieren estar con alguien en quien puedan confiar y apoyarse cuando les vaya mal. Aunque tenga un buen día, hazle saber que te interesa cómo le va. Si sabes que tiene planes después del trabajo o la escuela, pregúntale cómo le fue. Si le haces saber que te gusta, con el tiempo lo entenderá. Ni siquiera tendrás que decírselo.
    • Si dices que vas a hacer algo, hazlo. Predica con el ejemplo. Las chicas (y los chicos también) detestan cuando alguien les dice que hará algo pero nunca lo hace. No seas así.
    • Pule tu reputación. No te hagas la fama de ser alguien con quien nadie quiere salir, en otras palabras, tendrás que:
      • Tratar a las demás chicas bien y no acosarlas.
      • Tener amigos buenos dispuestos a ayudarte cuando lo necesites.
      • Ser alguien generalmente respetado, admirado y querido.
  5. Causará una mejor impresión aún si te la quitas y se la das para que se la ponga, pero asegúrate de que esté limpia y huela bien. Si lo haces, le mostrarás que te preocupas por ella. Se sentirá segura y bien cuidada.
  6. Pregúntale cómo le fue en el día. Es una manera sencilla de mostrarle que estás interesado en lo que hace y que te importa. Cuando empiece a hablar, ponle toda tu atención. Mírala a los ojos. Y lo más importante, no la interrumpas. Pregúntale cosas para demostrarle que la escuchas y ofrécele tu opinión (si la tienes).
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Cerrar el trato

Descargar el PDF
  1. Si obtiene una calificación perfecta en su examen de matemáticas, alégrate. Si tiene un mal día, hazle saber que compartes su dolor y que quieres que se sienta mejor. Pregúntale si hay algo que puedas hacer para que se sienta mejor.
  2. Todos tienen algo que no les gusta de la persona que aman, pero si esa lista es muy larga, entonces habrá un problema. Tienes que quererla por las cosas que la hacen especial, por su singularidad. Díselo.
    • Si tiene alguna inseguridad, por ejemplo, tendrás la oportunidad de oro para hacerla sentir mejor. Dile algo como Me encantan tus pecas. Realmente resaltan tu hermosura . Una cosa tan sencilla como esa puede hacerla sentir mucho mejor y demostrarle que la quieres por las razones correctas.
    • Ten mucho cuidado con sus inseguridades. La mayoría de las chicas (y también los chicos) tiene inseguridades sobre su personalidad o aspecto físico. Conforme la vayas conociendo, probablemente sabrás y entenderás mejor su inseguridad. No le pongas atención, sé compasivo y ayúdala a que vea todo lo demás que la hace maravillosa.
  3. Puedes decírselo literal y directamente. A las chicas les encanta que las elogien y saber que son hermosas, pero no lo hagas demasiado, especialmente si acaban de empezar a ser amigos. Simplemente decir algo como "Realmente te ves grandiosa hoy" la hará sentirse bien, siempre y cuando lo digas en serio. Si no lo haces, entonces no confiará en tu opinión sobre otros asuntos.
  4. Comparte las cosas interesantes que piensas o las historias de las personas con quienes has interactuado. Probablemente le hayas preguntado muchas cosas sobre ella, pero tal vez ella no sepa tanto de ti. Comparte las partes de ti con las que te sientes cómodo e incluso tal vez partes de ti que te da miedo mostrar.
    • Si te ha mostrado partes de ella vulnerables, no tengas miedo de mostrarle también tu lado vulnerable.
    • Ponte en sus zapatos: ¿de qué le gusta hablar? ¿Cómo responde a la crítica? ¿Qué la hace distinta de las demás? ¿De qué se enorgullece? Responde estas preguntas desde tu perspectiva y planifícate según ellas.
  5. Llegar a la etapa de las citas es la parte más difícil. Una vez que hayan tenido varias citas, sabrás muy rápido si todavía es la chica de tus sueños, pero llegar a esa instancia puede ser difícil. Afortunadamente, eres seguro, calmado y tienes un plan:
    • No tienes que decir que es una cita para invitarla a salir. Las cosas se tornan algo incómodas cuando la llamas "cita". Mejor dile algo como Oye, tengo dos boletos para ir al cine el sábado y mi amigo me canceló. ¿Te gustaría ir conmigo? .
    • Para aumentar las probabilidades de éxito de tu cita, hagan algo emocionante, algo que aumente su ritmo cardíaco. Tal vez una casa encantada o algún parque temático con montañas rusas o una película de terror. Las citas emocionantes tienen mejores probabilidades de crear un lazo entre los dos, porque ambos sentirán que han superado algo juntos.
    • Sé un caballero. Ábrele las puertas, sé puntual, paga la cuenta y no esperes un beso en la primera cita. Muévete a su ritmo y hazla sentir cómoda. Si la haces sentir cómoda en todos los pasos, entonces se derretirá en tus brazos.

    Consejo: Si la vas a invitar a salir en las primeras citas procura que sea en un encuentro casual (al cine, un café, una heladería, un parque, etc.). Ya el hecho de invitarla a un lugar como un balneario (ya sea de río, playa o piscina) es mucho más íntimo y sólo será posible cuando haya más confianza y si ella se siente cómoda con eso. Lo cual podría lograrse a posteriori , nunca en las primeras citas.

  6. Ámala por lo que es, por dentro y por fuera. Y demuéstralo. Este es el paso más importante. Si sabe que la quieres entonces ella estará más comprometida en la relación.
    Anuncio

Consejos

  • ¡La caballerosidad no ha muerto! Ábrele las puertas. Lava los platos. Saca la basura cuando la visites. A ella le encantará. Ser servicial es la garantía de ganarse su corazón.
  • Ten confianza en ti mismo. Camina, habla y actúa con confianza. Sé un líder. Ofrécele la seguridad que le puedes dar.
  • No la interrumpas. Muestra respeto por todos y todo. Sé una buena persona: comprensiva y agradecida.
  • Siempre muestra respeto por las demás chicas. Esto hará que vea lo dulce y amable que eres.
  • No seas quejumbroso. No te quejes de cosas triviales ni vivas haciéndote la víctima.
  • No digas cosas muy románticas cuando todavía sean amigos. Actúa como si fueran mejores o buenos amigos. Espera su respuesta positiva.
  • No seas muy insistente con las chicas. A ellas les gusta el espacio sin importar qué tan agresivo seas.
  • No intentes ir más allá si acaba de iniciar su relación.
  • Sé honesto.
  • Si vas a invitar a una chica a salir, hazlo en persona (cara a cara), nunca le preguntes a través de un correo electrónico o mensaje de texto.
  • Sé detallista. Las mujeres aprecian ese gesto.
Anuncio

Advertencias

  • No la engañes. Tal vez nunca recuperes su corazón, podrías herirla emocionalmente y hacer que ya no quiera estar en una relación. Además, así nunca más confiará en ti a menos que hagas un gran esfuerzo por cambiar de actitud.
  • Nunca pongas todos tus huevos en la misma canasta a menos que estés preparado para el matrimonio o para una relación duradera. Recuerda que podrías quemarte.
  • Nunca hables de ella a de sus espaldas, porque se enterará, las chicas son así de inteligentes, además, podría estar alguien cercano a ella oyéndote y podría delatarte.
  • Nunca andes con otra chica inmediatamente después de una relación. Si recientemente terminaste con una chica, no inicies otra relación muy rápido con otra persona, si no, podría darle a entender que realmente nunca la quisiste y que eres un mujeriego.
  • No te preocupes si no concuerdas con nuestros consejos. Si tienes sentimientos parecidos y la quieres, te irá bien.
  • No intentes "impresionarla" con temeridades o haciendo el ridículo . Ella pensará que eres estúpido, payaso e inmaduro.
  • Si no logras ganarte su corazón, piensa que quizá no eres su tipo o ya le pertenece a otro.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 556 428 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio