Descargar el PDF Descargar el PDF

Tu novio ya no te llama como antes, cuando recién empezaban a salir. De hecho, al parecer no le importa si se ven o no. Por desgracia, no es poco común que una persona evite a su pareja una vez que la llama del amor empieza a apagarse. Si estás experimentando este problema, no quiere decir que tu relación esté destinada al fracaso. Hay algunas cosas que puedes hacer para despertar la llama de los primeros días.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Ser independiente

Descargar el PDF
  1. No lo conviertas en el centro de tu universo: nadie quiere ser ni puede ser el único responsable de la felicidad de otra persona. Es demasiado pedirle a alguien algo así y es lo que al final mata la relación. [1] Pasa tiempo cultivando tus propios intereses y dale tiempo para que haga lo mismo. Cuando separes tiempo para ti, te sorprenderás de la frecuencia con la que verás a tu novio y el placer que llegarás a sentir cuando estés con él.
  2. No te alejes de tu vida social por él. Haz tus propios planes para salir con tus amigos. Esto le permitirá verte como una persona independiente que tiene una vida social aparte de él. Con el paso del tiempo, se dará cuenta de que debe pedirte un poco de tu tiempo si quiere estar contigo.
  3. Esto es muy importante si vives con él. Debes darle un espacio físico para que te extrañe un poco. [2] Vete de vacaciones por dos semanas a algún lugar al que siempre hayas querido ir. Ve a la casa de tu familia un rato o visita algunos amigos que no hayas visto por mucho tiempo.
    • Un consejo importante es que debes resistirte a las ganas de llamarlo o de enviarle un mensaje de texto, excepto un mensaje breve para hacerle saber que llegaste a salvo a tu destino.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Inspirar su instinto de persecución

Descargar el PDF
  1. Dicho de otro modo, si tú eres la que mayormente lo persigue, no le estás dando la oportunidad ni las ganas de perseguirte. [3] No te hagas cargo de la relación. Deja que venga hacia ti por sí solo y a su tiempo. Por ejemplo, puedes hacer lo siguiente:
    • Si te envía un mensaje de texto o te deja una nota, no le respondas de inmediato. Haz que espere un poco.
    • Deja que sea él quien planee su próxima cita. Haz que él se haga cargo de esto. La cita será mucho más satisfactoria para ambos.
  2. Por muy trillado que parezca, es eficaz. No quiere decir que te niegues a tener relaciones sexuales con él, aunque puede ser parte de esto. En la práctica, quiere decir que no siempre debes estar disponible cuando te invite a salir o a pasar tiempo juntos. Aunque no tengas planes, no lo veas cada vez que te llame.
  3. No es necesario que renuncies a tu buzo cómodo ni a tu camiseta raída y vieja, pero de vez en cuando debes vestirte bien. Algunos estudios han demostrado que cuando te gusta lo que llevas puesto, irradias confianza, lo cual es muy atractivo.
    • Usa un conjunto de ropa que sepas que le favorece a tu cuerpo y con el que te sientas cómoda. Cuando sepas que te ves bien, se mostrará en tu forma de andar y para un hombre nada es más sexy que una mujer segura de sí misma.
  4. A tu novio le gusta darte cosas y su meta es hacerte feliz. Por lo tanto, cuando logre su objetivo, asegúrate de demostrárselo. También debes ser específica, ya que los hombres responden mejor a los cumplidos relacionados a una acción específica más que a una general. [4] Puedes decirle algo como “Cariño, realmente me encantó el momento que pasamos anoche. Menos mal que escogiste ese restaurante. Gracias por la noche maravillosa”. Saber que te ha complacido hará que se llene de orgullo y amor por ti, la mujer maravillosa que por suerte tiene en su vida.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 259 600 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio