Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Has desenterrado una caja vieja llena de Legos y estás considerando deshacerte de ellos? Antes de hacerlo, pregúntate a ti mismo: “¿Hay alguien en mi vida a quién desee molestar, fastidiar, o quizá acosar?” Si la respuesta es “sí”, entonces no te deshagas de los Legos aún es hora de construir ¡un revólver de banda elástica de Legos! No nos responsabilizamos de cualquier relación arruinada.

Método 1
Método 1 de 2:

Revólver de Lego

Descargar el PDF
  1. Un revólver de Lego no podrá fastidiar a tus amigos y a tu familia ¡si no dispara! Por suerte, la mayoría de revólveres de banda elástica de Lego operan de una manera similar. Generalmente, una banda elástica es extendida desde un gancho fijo en la parte frontal de ésta (donde estaría la cabecera de un revólver real) hasta un mecanismo de transporte ubicado en la parte trasera (donde estaría el martillo de un revólver real). Al jalar el gatillo, el mecanismo se desplaza, permitiendo que la banda elástica salte hacia delante, mandándola a volar en la dirección hacia la que el cañón del revólver apunta.
    • Existen muchas posibilidades cuando hablamos de revólver de banda elástica de Lego, así como muchas variaciones en cuanto al mecanismo de disparo. No obstante, el principio general detrás de la mayoría de revólveres de Lego, una banda elástica extendida lanzada desde la parte trasera, raramente varía.
  2. El tamaño y la fortaleza de tus bandas elásticas afectarán la longitud del cañón de tu revólver. Si estás usando bandas elásticas grandes, querrás un cañón mucho más largo que si estás usando las pequeñas ligas de tus frenos dentales. La viga debe ser sólidamente construida, necesitará resistir la tensión de una o más bandas elásticas.
    • Una buena instalación básica del cañón es aquella centrada alrededor de dos piezas largas y delgadas con perforaciones en ellas. Estas piezas se encuentran separadas por el espacio de un bloque esto le brinda lugar al mecanismo de disparo, que puede ser fácilmente instalado para rotar en unas de las perforaciones de las piezas largas y delgadas. [1]
    • Incluye un pequeño punto en relieve o bache en la parte final del cañón para que la banda elástica pueda engancharse cuando esté extendida. Asegúrate que sea lo suficientemente sólido para resistir la tensión de la banda elástica ¡sin que ésta se caiga!
  3. Un mecanismo de disparo básico es simplemente un punto en relieve del que la banda elástica pueda engancharse, que a su vez está unido a un eje entre las dos piezas de la viga del revólver. Se debe evitar que el eje rote libremente con un mecanismo que lo deje rotar cuando sea presionado el “gatillo” del revólver. Cuando presiones el gatillo, el mecanismo de disparo podrá rotar libremente. La tensión en la banda elástica hará que éste rote hacia delante, haciendo que la banda elástica sea lanzada hacia la oreja de tu primo consentido.
    • Si bien la gran mayoría sigue el mismo principio básico, existen una variedad de mecanismos de disparo y de gatillo para tu revólver de Lego. Los más simples incorporan unas cuantas piezas Technic™ rectas y en forma de L que rotan en ejes separados consiguiendo grandes efectos. [2]
  4. Una manija puede ser tan simple como un pilar de bloques estilo “chimenea” colocados en la parte baja del revólver, o puede incorporar piezas redondas, formando un agarre especial para tu mano. Depende de ti solo asegúrate de que sea lo suficientemente sólido para soportar el peso de tu revólver y la tensión en la banda elástica, o de lo contrario, te dispararás a ti mismo en ¡los pies!
  5. Ahora que has creado un simple pero funcional revólver de Lego, tienes la oportunidad de diseñarlo. Puedes probar añadiéndole piezas al revólver que logren conseguir el efecto visual de un revólver real, como el aterrador “Desert Eagle pistol” [3] . De repente decides optar por un look un poco menos realista, como un revólver de corte futurista o un disparador de cohetes. Depende de ti, sé extravagante y dispara con estilo.
  6. Engánchala en el punto en la parte frontal, extiéndela hacia atrás y atrápala en el mecanismo de disparo. Ahora, ¡encuentra un objetivo!
    • Si la construcción de tu revólver es suficientemente sólida, intenta recargar más de una banda elástica a la vez. Quizá consigas un efecto de escopeta si usas varias.
  7. Mira hacia abajo por la viga del revólver, haciendo que el punto de relieve al final coincida con tu objetivo.
  8. 8
    Nunca apuntes hacia la cara de alguien. Puede ser tentador, sobre todo si verdaderamente lo merecen, pero un fuerte disparo de banda elástica en el ojo puede doler muchísimo.
  9. Prepárate para la venganza: llaves, metidas de cabeza al inodoro, “indian rug burns” y brazos rotos.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Destrucción Lego de alto calibre

Descargar el PDF
  1. ¡Imagina el caos que podrás causar con una ametralladora de banda elástica Lego! Si tienes acceso a un motor eléctrico, el mecanismo puede ser sorprendentemente simple todo lo que necesitas es un engranaje centrado en la parte trasera de la viga del revólver que pueda rotar vía el motor. [4] Las ametralladoras de Lego más elaboradas incluso pueden incorporar cañones giradores estilo “minigun”. [5] Asegúrate de tener el número suficiente de bandas elásticas antes de arrasar con tu ametralladora.
  2. Un rifle de francotirador de alta potencia te permite fastidiar a tus víctimas de una manera limpia y precisa antes de que puedan verte. Todos los rifles de francotirador tendrán una viga más larga que les permita acomodar las bandas elásticas largas y fuertes, las cuales dejarán ronchas en tus oponentes. Los rifles de Lego de francotirador avanzados, incluso pueden incorporar un mecanismo de disparo de monotiro y equiparse con una mira telescópica para conseguir mayor precisión. [6]
  3. Construir un revólver de Lego pequeño y oculto es el modo perfecto de atacar a un amigo desprevenido o de golpear a alguien que piensa que estás desarmado en un juego de persecución Lego. Todo lo que necesitas hacer es construir un revólver Lego básico y realmente pequeño solo una viga y un mecanismo de disparo. Luego, recárgalo y ponlo por debajo de una camiseta de manga larga o escóndelo en un periódico enrollado, y ¡BAM! Tu víctima no podrá siquiera saber qué lo atacó. Sé creativo usa tus habilidades para hacer una trampa con tu revólver Lego o esconde tu revólver ninja en el lugar menos esperado.
    Anuncio

Consejos

  • Refuerza las piezas que se tuercen o estiran mientras colocas más bandas elásticas, para que puedas recargarlo aún más.
  • Mientras más larga es la viga en la parte frontal, las bandas elásticas serán disparadas más lejos, hasta cierto punto las bandas elásticas muy largas o muy débiles se romperán.
  • Si tú y un amigo van a tener una batalla de revólveres Lego, utiliza lentes o máscaras faciales para proteger tus ojos.
Anuncio

Advertencias

  • Si consigues que tu revólver se vea muy realista, sé cauteloso cuando lo uses al aire libre puede que los policías te llamen la atención. Jamás juegues con tu revólver de Lego enfrente de ellos.
  • Siempre busca resquebrajaduras en la estructura de tu revólver. Si se cae a pedazos, podría autodispararse y potencialmente darte en el ojo.
  • No dispares a aquellos que no quieran que les dispares o animales.
  • Si estás disparando a objetivos, asegúrate de que éste sea sólido y que el área esté libre de espectadores.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Una selección de piezas de LEGO TECHNIC™. Todo lo que necesitas es el set “NXT”, pero probablemente no quieres invertir $300 en un revólver de banda elástica. Puedes improvisarlo si es necesario.
  • Paciencia
  • Un “geek” interior
  • Un objetivo que valga la pena

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9354 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio