PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Un corte de cabello desvanecido es una tendencia de estilo que ha prevalecido a lo largo del tiempo. El corte de cabello es llamado desvanecido porque el cabello es cónico en la parte de atrás y a los lados y se mezcla con tu piel. Para comprender los diferentes desvanecidos que existen, escoger uno que funcione con tu tipo de cabello, y comunicarlo con tu estilista , puedes obtener un corte desvanecido que se te vera genial.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Descubrir los diferentes tipos de desvanecido

PDF download Descargar el PDF
  1. Un desvanecido tradicional es cuando el cabello esta cónico unas cuantas pulgadas arriba de la nuca y a los lados de la cabeza. Un desvanecido alto es cuando tu cabello esta gradualmente cortado de la base de tu cabeza hacia la altura de las sienes, que es donde la cabeza comienza a curvearse. Un desvanecido bajo es cuando el corte de cabello es más abajo que un desvanecido, pero más alto que un desvanecido tradicional. Decide que tan corto quieres que quede de los lados y de atrás, y escoge cual te gusta mejor. [1]
  2. Adicionalmente a los desvanecidos tradicionales, hay otras especialidades de desvanecidos que existen. Un desvanecido de top alto es cuando es cuando tu cabeza sobresale, pero no tiene ningún borde agudo. Este estilo fue popular en los ochentas. Un desvanecido de temple es muy parecido a un desvanecido bajito, excepto que el cabello desaparece de una forma más abrupta. [2] Por último, un desvanecido hecho con tijeras dejará un cabello más largo que el tradicional.
    • Este tipo de desvanecido no se mezcla completamente con la piel.
  3. Si no estás seguro de cómo se te verá el desvanecido. Este corte te dejará suficiente cabello por si quieres enaltecer tu look después, podrás hacerlo. Si no te gusta cómo se ve un desvanecido tradicional, escoge un desvanecido bajito, a un desvanecido alto, hasta que descifres cual te gusta más. [3]
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Hablar con tu estilista

PDF download Descargar el PDF
  1. Puedes hacerte un corte de cabello explicándole el look que quieres lograr. Describe s por ejemplo si quieres un look impecable, o si quieres un desvanecido más puntiagudo. Explícale cómo es tu personalidad y cuál es la estética que deseas conseguir para darle a tu estilista una idea de qué tipo de desvanecido quieres. [4]
    • Puedes decirle algo como “Trabajo como abogado, y quiero un desvanecido que se vea profesional, ¿Crees que puedas ayudarme?”.
    • Puedes también decir algo como “Estoy en una banda de rock, y quiero algo que me separe y me haga sobresalir del resto, ¿Tienes algunas ideas?”.
  2. Dale un vistazo a la gente en los medios para determinar qué tipo de desvanecido quieres más. Busca en línea por celebridades que tienen diferentes cortes desvanecidos. Lleva una foto para que tu estilista la pueda usar como referencia cuando te esté cortando el cabello. Cuando escojas la foto, asegúrate de escoger a alguien con una textura similar a la de tu cabello para que el estilista te corte el cabello como tú quieres. [5]
    • Escoge a alguien con la forma parecida a la de tu cara para mejores resultados. Por ejemplo, si tienes la mandíbula pronunciada, busca a alguien que comparta esa misma característica..
    • Si no estás seguro acerca de la textura de tu cabello, lleva varias fotos de diferentes personas con el mismo corte de cabello.
    • Puedes decir algo como, “Quiero que mi desvanecido se parezca al de T.I.”.
    • Revisa los cortes de cabello de jugadores de fútbol; ¡ellos tienen estilos geniales!
  3. Si te has hecho un desvanecido antes, probablemente sepas el número de la máquina o de la navaja que usualmente utilizan. Si tienes esta información, dísela. De lo contrario, solo explícale que tan corto quieres que tu cabello sea en los lados, atrás y arriba. [6]
    • Para un desvanecido muy corto, diles que utilicen la navaja del 1 o del 2.
    • Si quieres mantener tu cabello más largo, pide la navaja del número 4 o 5. [7]
    • También es buena idea hablar con el estilista acerca del largo que quieres. Dile “Quiero poder partir mi cabello” o “Quiero que el frente caiga sobre mi frente”.
  4. Antes de comience a cortarlo entra en detalles acerca de tu desvanecido Dile si lo quieres bajito, alto o un desvanecido con especialidad, y obtén su opinión acerca de cómo piensan que se te vería a ti. Si trajiste una foto, dile acerca de cualquier desviación de estilo de lo que le estas enseñando para que sepa exactamente cómo quieres tu corte de cabello. [8]
    • Puedes decirle algo como “ Quiero un desvanecido de sien con una línea en la parte de atrás, pero quiero conservarlo largo en la parte de arriba, ¿puedes usar el 2 en los lados y atrás y el 5 en la parte de arriba?”.
    • También puedes decir algo como “Quiero que mi desvanecido se vea con el desvanecido antiguo de Lupe Fiasco, pero quiero que comience más alto en los lados"
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Obtener un desvanecido que funciona bien en ti

PDF download Descargar el PDF
  1. Si el color de tu cuero cabelludo contrasta mucho con el color de tu car y cuello, algunos desvanecidos puede que no se vean bien en ti. Los desvanecidos altos y bajos se ven bien en personas con tonos de piel consistentes. Si el color de tu cuero cabelludo es diferente al color de tu cara, considera un desvanecido tradicional o uno tijereado. [9]
  2. El cabello grueso y denso es el mejor cabello para un desvanecido. Si tienes cabello lacio o delgado, obtener un buen desvanecido puede ser más difícil, y puedes estar más limitado a los estilos. [10] Si no tienes el cabello ideal para un desvanecido, considera la posibilidad de hacerte un desvanecido de sien o uno con tijeras, pues funcionan mejor con varios tipos de cabello.
    • Los desvanecidos altos y bajitos se ven bien en personas con cabello grueso y denso.
  3. Entre más alto sea tu desvanecido tu cabeza quedará más expuesta. Determina si te gusta la forma de tu cabeza y escoge un desvanecido que te complemente. Si no te gusta la forma de tu cabeza, entonces escoge un desvanecido tradicional. Si te gusta la forma de tu cabeza, escoge un desvanecido que presuma más tu cabeza.
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    Laura Martin

    Cosmetóloga con licencia
    Laura Martin es una cosmetóloga con licencia en Georgia. Es estilista desde 2007 y profesora de cosmetología desde 2013.
    Laura Martin
    Cosmetóloga con licencia

    ¿Sabías qué? Un desvanecido es un estrechamiento donde los bordes son lo suficientemente cortos que la piel puede verse a través del cabello. Esto expondrá tu cabeza, por lo que conocer su forma te ayudará a tomar una buena decisión sobre el tipo de desvanecido que quieres.

  4. Opciones detalladas como como diseños rasurados o el delineado de la cabeza, puede darle a tu corte algo de individualidad. Puedes ponerle tu propio giro al preguntarle al estilista por diseños de rasurado, como zigzags o hasta tu nombre, en tu corte. También puedes jugar con el estilo con la porción de arriba de tu cabello, como cortarlo con la navaja o estilizarlo con gel. . [11]
    • Pregúntale a tu estilista si es capaz de hacer el diseño que quieres.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 45 855 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio