PDF download Descargar el PDF
Las mejores técnicas y mentalidades para atraer el mensaje de texto que buscas
PDF download Descargar el PDF

Esperar un mensaje de texto de alguien es agonizante, pero ¿qué puedes hacer para que llegue más rápido? Independientemente de que sea de tu crush, de un amigo o de tu jefe, es fácil acelerar las cosas y manifestar el mensaje exacto que deseas. Hay mucho que puedes hacer para adoptar una actitud positiva y animar al universo a que inspire a alguien para que te envíe un mensaje de texto. Hemos entrevistado a la directora espiritual Jennifer McVey para que brinde su opinión experta sobre manifestación. Por consiguiente, si estás listo para empezar a manifestar un mensaje de texto, ¡sigue leyendo!

Manifestar un mensaje de texto de una persona específica: guía rápida

  1. Escribe exactamente lo que quieres en el mensaje de texto.
  2. Vuelve a escribir tu intuición 3 veces en la mañana, 6 veces en la tarde y 9 veces antes de acostarte.
  3. Envíate el mensaje y hazte una imagen mental de cómo luce la pantalla.
  4. Cierra los ojos y visualízate recibiendo el mensaje de texto.
  5. Omite cualquier creencia limitante que tengas acerca del mensaje.
  6. Pon tu teléfono boca abajo y haz algo que disfrutes mientras esperas.
Método 1
Método 1 de 4:

8 pasos para manifestar un mensaje de texto

PDF download Descargar el PDF
  1. McVey afirma “Sé claro y conciso sobre lo que quieres”. “Sin importar lo que crees, sé específico. Utiliza palabras positivas y claras, y mantén las cosas simples o al menos escribe utilizando oraciones simples… Si pides al Sr. Perfecto, ¡podrías obtener al Sr. Justo! Por consiguiente, mientras más específico seas, mejor será [tu manifestación]”. ¿Quién quieres que te envíe un mensaje de texto ? ¿Por qué necesitas exactamente un mensaje de texto de esa persona? ¿Qué quieres que diga el mensaje? Mientras más específico sea tu deseo u objetivo, más rápido te lo dará el universo. [1] Por ejemplo:
    • “Quiero que mi jefe me envíe un mensaje y me diga que mañana tengo el día libre para ir a la playa con mis amigos”.
    • “Quiero que mi ex me envíe un mensaje y me diga que me extraña para que podamos volver”.
    • “Quiero que Becca me envíe un mensaje y me sugiera ir a algún lugar para nuestra segunda cita, porque eso significará que le gusto”.
  2. Escribir tus intenciones a mano es una forma poderosa de expresar tus deseos. El universo responde de manera positiva a los actos de creación, así que toma un bolígrafo y un papel, y escribe tu manifestación en físico. McVey afirma “Anota exactamente lo que quieres y… todas las diferentes formas en que crees que podría sucederte”. Escribe el mensaje exacto que quieres recibir, de quién será, y cuándo y por qué lo quieres.
    • McVey también recomienda siempre “agregar la fecha en la que escribes [la manifestación] y siempre colocar algún tipo de título… Y yo no lo escribiría a máquina, lo haría absolutamente a mano”.
    • No te preocupes si tu mensaje es vergonzoso o cursi. ¡Nadie más que tú lo verá!
    • McVey sugiere “guardar tu documento en un lugar seguro o especial… como una libreta de manifestación”.
  3. Guarda tu propio número telefónico debajo del nombre de la persona que quieres que te envíe un mensaje. Escribe el mensaje exacto que quieres recibir y luego envíatelo a ti mismo. Interioriza la alegría que sientes al ver su nombre en tu pantalla para que puedas meditar sobre eso más adelante. [2]
    • Toma una imagen mental de cómo se ve la pantalla con un mensaje de esa persona. Esta imagen reforzará tu visualización .
    • Este método te entrenará para que esperes un mensaje de esta persona. Al esperar y creer que algo bueno te sucederá, el universo te lo otorgará.
  4. Para realizar una visualización telefónica, cierra los ojos, respira profundamente algunas veces y medita sobre el mensaje de texto. Visualiza a la persona enviándotelo, imagina tu pantalla iluminándose, y escucha tu tono de llamada o siente la vibración de tu teléfono. Siente la felicidad o la emoción de recibir un mensaje de texto con buenas noticias o un mensaje de tu crush. Combina esta visualización con una o más de las técnicas de manifestación a continuación: [3]
    • El método 369: escribe a mano tu intención 3 veces en la mañana, 6 veces en la tarde y 9 veces antes de acostarte.
    • El método de la almohada: lee tu intención escrita a mano y medita sobre ella por unos minutos durante la noche, y luego colócala debajo de tu almohada mientras duermes.
    • El método del susurro: imagínate caminando hacia la persona de la que quieres recibir un mensaje e imagínala claramente con el teléfono en la mano. Imagínate susurrándole al oído “Me enviarás un mensaje de texto” y mirándola mientras escribe un mensaje.
    • El método del atrapasueños: enfoca tus intenciones en el atrapasueños y visualízalo mientras imaginas el resultado deseado. Colócalo junto a tu cama para que puedas manifestar tus objetivos durante la noche.
    • El método de la banda elástica: envuelve una banda elástica alrededor de tu dedo índice mientras meditas sobre el resultado deseado y déjala allí hasta recibir el mensaje de texto.
    • El método de la pegatina: escribe tu intención en una nota adhesiva y luego colócala en algún lugar oculto y libre de distracciones, como el fondo de tu taza de café o el interior de tu bolso.
  5. Para hacer realidad tu manifestación, debes creer sinceramente que así será. Las afirmaciones positivas son una excelente forma de eliminar dudas o inseguridades, y marcar el inicio de buenas vibras para tu manifestación. Identifica las inseguridades exactas que sientes; tal vez tengas la certeza de que nadie quiere hablar contigo o de que tu crush nunca te verá como más que una amistad. Luego, di en voz alta y en tiempo presente afirmaciones que se opongan a estos pensamientos como en los ejemplos a continuación: [4]
    • “Merezco escuchar de las personas que me importan”.
    • “Creo relaciones significativas con personas que se preocupan por mí”.
    • “Estoy abierto a recibir un mensaje de mi crush”.
    • “Tengo excelentes habilidades de comunicación”.
    • “Mis amigos quieren hablar conmigo”.
  6. Después de completar el ritual de manifestación, lo mejor es que te alejes del teléfono y dejes de preocuparte por el resultado final. Mientras más te preocupes o te obsesiones, más contrarrestarás el trabajo positivo realizado. Procura liberarte del apego al resultado de tu manifestación. Guarda tu teléfono, sal y haz algo que disfrutes. [5]
    • Esto no significa darse por vencido, sino más bien permitirte aceptar lo que el universo te traiga y los sentimientos que eso pueda evocar.
    • Dejar ir crea un espacio para que el universo haga su magia, normalmente cumpliendo tus deseos de formas inesperadas. Este paso se relaciona con la confianza; confía en el momento, en el método y en la sabiduría del universo.
    • Ten paciencia mientras el universo trabaja. Tal vez no recibas el mensaje exacto que deseas en el plazo exacto que esperabas, pero confía en que te están guiando hacia el bien mayor. [6]
  7. La manifestación requiere acción, así como pensamientos, sentimientos y creencias. Para mejorar las probabilidades de que tu manifestación funcione, adopta medidas alineadas para generar condiciones que lleven a que tu intención se haga realidad. Por ejemplo, podrías asegurarte de que tu teléfono esté cargado y contigo, participar en actividades que te pongan en un estado mental positivo y volverte lo suficientemente disponible a nivel emocional para manejar el mensaje de texto. [7]
  8. Si han pasado semanas y no te llega ningún mensaje de texto, revisa tu intención original. ¿Fuiste lo suficientemente específico? ¿Olvidaste algo? ¿Fuiste honesto contigo mismo ? Edita o actualiza tu texto y utiliza la nueva versión para tus visualizaciones a futuro. [8]
    • Es probable que la inseguridad o las dudas sobre ti te restrinjan. Deja de lado esas creencias negativas y enfócate en tus afirmaciones positivas si sientes que ese es el caso. [9]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

¿Qué es una manifestación?

PDF download Descargar el PDF
  1. Según McVey, “manifestar es crear algo y, con suerte, llevarlo a nuestra realidad física. Por ende, la manifestación consiste en usar nuestras habilidades, nuestro poder o energía, y todo lo que hacemos por naturaleza para crear lo que queremos ya hacerlo realidad”.
    • Independientemente de que la manifestación sea real o no (lo cual aún no se ha demostrado científicamente), el acto de manifestar podría ayudarte a asumir más de un rol directo en tu vida, y llegar a lograr tus objetivos y sueños que, de otra manera, no hubieras logrado.
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    Jennifer McVey, Cht

    Directora espiritual
    Jennifer McVey es espiritualista y la directora espiritual de Spiritual Answers and Solutions. Con más de 22 años de experiencia, se especializa en manifestaciones, fantasmas y apegos espirituales, hipnoterapia, canalización, y coaching de vida basado en la espiritualidad. Jennifer también ha publicado 13 libros sobre imágenes de afirmaciones y 6 libros de sopas de letras sobre espiritualidad y autoayuda, y además ha producido más de 600 sesiones de audio.
    Jennifer McVey, Cht
    Directora espiritual

    Todo lo que tienes en tu vida ya lo has manifestado. Manifestar intencionalmente solo aumenta nuestra vibración y conciencia a fin de darnos cuenta de que somos creadores poderosos capaces de crear nuestras propias vidas. Por consiguiente, en realidad, solo estamos sintonizando con esa energía que nos recuerda que es lo que estamos haciendo de cualquier forma.

Método 3
Método 3 de 4:

Manifestar mensajes de texto: preguntas frecuentes

PDF download Descargar el PDF
  1. El tiempo que te tome manifestar un mensaje de texto puede variar considerablemente; ¡podrías recibir una respuesta en unos segundos o en unos meses! Tu manifestación (y el tiempo que tarde en surtir efecto) puede verse afectada por tu creencia en la manifestación, la claridad de tu intención y el tiempo del universo. [10]
  2. Si, la manifestación puede aplicarse a cualquiera, aun cuando no hayan estado en contacto por mucho tiempo. Enfoca tu energía en tu intención y en el espíritu positivo que le brindas, y probablemente escuches de esa persona en particular por primera vez en mucho tiempo.
  3. En teoría, puedes manifestar un mensaje para alguien más. No obstante, se considera mejor permitirles a los demás hacer su propia manifestación y respetar su derecho al libre albedrío. Aun cuando tengas las mejores intenciones, nunca sabes cómo un resultado o una decisión en particular afectará la energía, la vida y el bienestar personal de una persona. [11]
  4. Puedes manifestar un mensaje de una persona específica, pero tienes menos control sobre el contenido real o el tono de este. Si el mensaje en sí no es lo que esperabas, considéralo una oportunidad para reflexionar sobre tus verdaderos deseos y desarrollarte a partir de ese resultado. Quizás sea hora de reevaluar tu comunicación o relación con la persona que te envió el mensaje.
  5. La manifestación puede ayudarte a iniciar la comunicación entre tu pareja y tú, pero ambos deberán hacer el resto del trabajo para reconciliarse completamente. Deberán abordar la comunicación renovada (gracias a la manifestación) con el compromiso de comprenderse mutuamente, y esforzarse por mejorar y crecer. [12]
    Anuncio

Consejos

  • Recuerda que todos tienen libre albedrío. La manifestación no crea una urgencia irresistible que obliga a alguien a enviarte un mensaje. Si te envía un mensaje, ¡es porque en verdad lo quería!
  • Ten en cuenta en tu verdadero objetivo final. Si en el fondo quieres que alguien sea tu pareja, ¡no manifiestes un mensaje de texto, sino una relación. Un mensaje solo puede ser un paso hacia tu mayor deseo.
Anuncio

Advertencias

  • Si intentas manifestar un mensaje de texto de alguien que te ha dicho que no quiere hablar contigo, crearás una energía negativa. Esto podría terminar atrayendo un mal karma cósmico hacia ti, así que procura evitarlo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio