Descargar el PDF Descargar el PDF

Unos jeans sin botón pueden provocar que no puedas volver a usarlos. Sin embargo, reemplazar el botón de unos jeans es mucho más fácil de lo que piensas. Puedes usar una herramienta para colocar rápidamente un botón nuevo o puedes coser un botón nuevo. Aprende cómo reemplazar un botón para que sepas cómo hacer este arreglo mínimo en tus jeans.

Método 1
Método 1 de 2:

Usar una herramienta para poner botones

Descargar el PDF
  1. Los botones de los jeans están hechos generalmente de metal y se colocan con un broche. Por lo tanto, puedes reemplazar el botón de unos jeans sin coserlo. Para hacer esto, necesitarás los siguientes materiales: [1]
    • botón sustituto
    • herramienta para colocar botones
    • parches termoadhesivos de tela de jeans
    • martillo [2]
  2. Watermark wikiHow to reemplazar el botón de unos jeans
    Pega el parche con la plancha . Un parche ayudará a reforzar el área donde vas a colocar el nuevo botón. Corta el parche como sea necesario para asegurarte de que encaje en el espacio detrás del botón. Luego, plancha el parche según las instrucciones del fabricante.
    • Si no encuentras un parche termoadhesivo de tela de jeans o no quieres comprar uno, puedes conseguir un retazo de tela de jeans y pegarlo o coserlo en el área detrás de donde colocarás el botón nuevo.
  3. Watermark wikiHow to reemplazar el botón de unos jeans
    Los botones de los jeans vienen en dos piezas. Una pieza es el botón y la otra es la parte trasera con un broche que se conecta con el botón. Coloca las dos piezas en la herramienta para colocar botones. [3]
    • El botón irá en la ranura más grande y la parte trasera en la ranura más pequeña.
  4. Watermark wikiHow to reemplazar el botón de unos jeans
    Luego, acerca la herramienta un poco y deslízala sobre los jeans. La parte del botón debe estar en la parte exterior de los jeans y la parte del broche debe estar en el interior. [4]
    • Trata de alinear las piezas para que estén cerca de la ubicación del antiguo botón y para que el broche atraviese la tela y el parche.
  5. Watermark wikiHow to reemplazar el botón de unos jeans
    Luego de que hayas posicionado la herramienta, acércala lo más que puedas. Luego, agarra el martillo y golpea la herramienta para colocar las dos piezas juntas. [5]
    • Solo dale un pequeño golpe a la herramienta con el martillo al principio y luego aumenta la fuerza si es necesario.
    • Luego de que ambas piezas estén aseguradas, puedes quitar la herramienta. El botón nuevo debe estar asegurado a los jeans ¡y ya puede usarse!
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Coser un botón nuevo

Descargar el PDF
  1. Coser un botón nuevo en el lugar de otro botón antiguo es otra forma fácil de reemplazar el botón de unos jeans. Para coser un botón, necesitarás los siguientes materiales:
    • botón sustituto
    • aguja
    • hilo (usa un hilo grueso o hilo de tela de jeans)
    • tijera
    • parche de tela de jeans pequeño (opcional)
  2. Inserta el hilo en el ojal de la aguja. Tira el hilo por el ojal para que queden 45 cm (18 pulgadas) de hilo colgando del ojal. Luego, corta el hilo para que ambas piezas queden iguales. [6]
    • Puedes comprar agujas ya enhebradas si no quieres esforzarte en enhebrar una.
  3. Watermark wikiHow to reemplazar el botón de unos jeans
    Si el lugar donde estaba ubicado el botón anterior en tus jeans todavía está intacto, no necesitas usar un parche. Sin embargo, si hay una abertura, añadir un parche puede ayudar a estabilizar la aguja.
    • El parche no debe ser muy grande. Solo debe ser del tamaño suficiente para cubrir el área detrás de donde irá el botón.
    • Puedes planchar el parche si tiene adhesivo en el reverso, pero esto no es necesario. La aguja sostendrá el parche en su lugar.
  4. Watermark wikiHow to reemplazar el botón de unos jeans
    Cose el botón . Inserta la aguja por la parte trasera de los jeans donde posicionaste el parche de tela de jeans. Cose por el parche y los jeans un par de pasadas para asegurar la aguja. Luego, inserta la aguja por el botón en la parte delantera de los jeans. Ahora, empuja la aguja hacia atrás por el parche.
    • Continúa insertando la aguja por el botón y volviendo hacia los jeans varias veces hasta que el botón esté asegurado. Luego, corta el hijo restante y átalo con un nudo para mantenerlo asegurado.
    Anuncio

Consejos

  • ¡Siempre puedes usar un imperdible! Si no tienes tiempo de reemplazar el botón de unos jeans al instante, trata de asegurar los jeans con un imperdible hasta que puedas colocarle el botón. Asegúrate de que sea resistente para que no se doble con la presión que hace para sostener los jeans.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 47 013 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio