Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Admiras a Kacey Musgraves, Carrie Underwood, Kellie Pickler o Miranda Lambert? Para ser una chica country debes dominar una mentalidad y perfeccionar un look , aunque no hay dos chicas country iguales. ¡Sigue estos sencillos pasos para acercarte más a lo que es ser una chica country !

Método 1
Método 1 de 3:

Apariencia

Descargar el PDF
  1. Las chicas country aman las trenzas, el volumen y los rizos. Deberías tener de preferencia el cabello largo, ondulado y natural. Es preferible rizado/ondulado, pero si lo tienes lacio, está bien también. Las chicas country tienen el cabello castaño, rojo o rubio (cualquiera que sea su color natural). ¡Déjales los colores rosa, lila, metálico y plateado a las chicas citadinas!
  2. ¡Toda chica country necesita sus botas! Consigue unas hechas especialmente para ti o cómpralas en alguna tienda local. Toda chica country posee botas de camuflaje para cazar y un par de botas para equitación, para el espectáculo o para trabajar.
  3. Cuando las chicas country no andan afuera trabajando y ensuciándose, puedes apostar que están limpias . Sólo porque trabajan y sudan no significa que no pueden oler como tulipán cuando el sol se mete. Báñate regularmente, cepíllate los dientes dos veces al día y no olvides el hilo dental. Usa desodorante y sólo un rocío de un perfume ligero, floral y veraniego.
  4. No deberías verte falsa, sólo fresca y linda. Si necesitas cubrir algo, unas cuantas gotas de humectante con color emparejará tu cutis sin verte con una plasta en la cara.
    • Las ojeras no te hacen ver fresca, así que si las tienes, ponte un corrector que refleje la luz, cerca de la línea de las pestañas y ponte un poco de polvo encima para fijarlo.
    • Riza tus pestañas. Si fuiste bendecida con pestañas naturalmente largas y obscuras, puedes detenerte aquí. Si no, ponte 1 o 2 capas de rímel café, pero sólo en las pestañas superiores.
    • Ponte un rubor neutro en las mejillas. Usa lo que quedó en la brocha después de pintarte las mejillas para pasarlo por tu frente, nariz y mentón.
    • Termina tu look con un brillo claro o neutro en tus labios (no demasiado brillante, por favor).
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Actividades

Descargar el PDF
  1. ¡Las chicas country no desperdician sus vidas dentro de casa, viendo televisión y en la computadora! Estas chicas trabajan mucho y lo hacen por una razón. Cuando no están trabajando, están afuera con los amigos, sin preocupaciones o simplemente tomando sol, ¡tomando algo de vitamina D!
    • Muchas chicas country trabajan en granjas. Esto significa que empacan heno, ordeñan vacas, construyen cercos, atienden al ganado. Tú no necesitas vivir en una granja para ser country , pero ciertamente ayuda.
    • Cuando no está trabajando, una chica country puede querer simplemente ir a caminar, estar cerca de un pozo o simplemente estar al aire libre. Las chicas country son bastante autosuficientes, lo que significa que aprenden a hacer cosas sin mucha tecnología y sin la ayuda de los demás.
    • Muchas chicas country van a cazar, al fango, a pescar, a acampar, a montar a caballo, a pasear en vehículos de 4 ruedas y lo más importante, ¡a bailar! Estas son cosas que hacen casi “cada” semana las adolescentes que viven en el sur.
  2. Por lo general, a las chicas country les gusta ver y jugar fútbol y con frecuencia les gustan los caballos, pero esto no significa ¡que no puedan ser femeninas! De hecho, la feminidad complementa tu actitud de una chica country . Las chicas country también pueden ser muy femeninas y cuando se ponen accesorios, también se ponen cosas brillosas y rosas.
    • ¡Involúcrate en el fútbol! A las chicas country les encanta el fútbol , especialmente el fútbol de universidades. ¡Asegúrate de ver los partidos y de saber cuál/es es/son tu/s equipo/s favorito/s! Si no tienes uno, apoya al equipo local.
    • Aprende a disfrutar algunos juegos tradicionales. Algunos juegos que ocupan un importante lugar para las chicas country son, encestar maíz en cajas de madera, lanzar herraduras y las carreras de autos, por mencionar unos cuantos.
  3. Las chicas country también son trabajadoras y no temen ensuciarse. Sal y corta el césped o ayuda a tu papá con su automóvil, etc.
  4. Ten muchas mascotas. Un buen perro country es un sabueso, un rastreador, un perdiguero, un perro ovejero y los pastores escoceses, por mencionar algunos. Básicamente cualquier sabueso es genial.
    • No tengas un animal sólo por tenerlo. Si decidiste tener una mascota debes saber que es tu responsabilidad cuidar de ella, criarla hasta que crezca y no abandonarla tan pronto deje de ser linda y peluda.
    • Los perros son grandes compañeros de caza. Si estás cazando pavo, perdiz, pato o codorniz, piensa en convencer a tu familia de que te compren un perro de caza para que te asista. Es gratificante para el perro y te da un compañero de caza.
  5. Ve a la escuela y trata de educarte bien y también aprende todo acerca del reino animal. Conoce el nombre de al menos cinco montañas, lagos o granjas. Si quieres ejercer una carrera relacionada con ser una chica country , entonces estudia biología, agricultura (cultivar), zoología (animales) o biología marina.
    • Puede que las chicas country no sepan nada de ópera o de ser “sofisticadas”, pero eso no significa que sean tontas. De hecho, las chicas country tienen muchos conocimientos prácticos y están muy conectadas con la naturaleza. No te hagas la superficial o la tonta sólo porque piensas que así es una chica country - ¡no es así!
    • Parte de la educación de una chica country es el saber cómo funcionan las cosas. Ya sea arreglar el carburador, plantar híbridos o simplemente saber cómo preparar un filete perfecto, ser “inteligentemente country ” se trata de saber qué te rodea y cómo funciona.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Actitud

Descargar el PDF
  1. “Sí, señora” y “No, señor”, siempre deberían estar en tu vocabulario, justo entre, “Por favor” y “Gracias”. No hables como sureña si ese no es tu verdadero acento, ya que sonaría falso y posiblemente insultante. Una chica de Alaska puede ser tan country como una chica de Alabama, aun sin el acento.
  2. Miranda Lambert, Josh Turner, Tim McGraw, Willie Nelson, Johnny Cash, Kellie Pickler, Toby Keith, Jason Aldean, Carrie Underwood, Luke Bryan y Alan Jackson, todos estos deberían ser nombres familiares para ti.
    • Los conciertos son lugares geniales para escuchar música en vivo y salir con los amigos. ¡Intenta ir a unos cuantos espectáculos para que sientas cómo suena la música country de cerca y en persona!
  3. Si hay que generalizar, las chicas country tienen buenos modales, son educadas y buena onda; pero no toleran las tonterías y ciertamente no temen decir las cosas como son. Aprende a confiar en tus convicciones y defiéndelas.
    • La fe es una piedrita en el zapato para muchas chicas country , pero no tiene que ser así. Muchas chicas country son creyentes devotas que van a la iglesia todos los domingos y que tienen una relación muy fuerte con su congregación; si tú eres así, es genial, sigue haciendo lo que haces. Si tú no eres así, no sientas que debes forzarlo; sé tú misma y buenas cosas llegarán.
    • Las chicas country respetan a sus novios, pero no dejes que tomen ventaja de nada. Las chicas country son dulces, sensibles y se sacrifican por los demás, pero también le exigen lealtad y respeto a su novio.
  4. Siéntete orgullosa de quién eres y de dónde vienes; las personas lo respetarán. Si alguien dice “Yo odio el country ”, no te pongas nerviosa ni te enojes, sé amistosa y actúa normal, así los demás no tendrán nada en tu contra. Si te enteras de que ellos te están despreciando, aun así sigue intentando actuar normal, pero no te portes grosera.
    • Las chicas country son personas efervescentes, brillantes, de carácter fuerte, graciosas y con los pies en la tierra. Además las chicas country son súper divertidas y aman hacer payasadas, especialmente si están entre arena, agua y una puesta del sol, con unas cuantas sillas de playa.
    • Sé humilde. No seas arrogante, la gente country es amable, de gran corazón y generosa. Practica darles a los demás sin esperar nada a cambio, practica darles a las personas el beneficio de la duda.
    • Sé divertida y cómica. Seguro que el humor puede mantenerte feliz si estás deprimida, así que ¡haz una broma de vez en cuando! Y no temas bromear acerca de ti algunas veces, esto demuestra que no te tomas muy en serio.
    • Sé aventurera. Pasa tiempo al aire libre y conoce al mundo.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5697 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio