Descargar el PDF Descargar el PDF

La bandeja de entrada de Gmail es otra interfaz disponible para los mensajes de Google en Gmail. Hay un par de formas que puedes usar para cambiar el aspecto de los mensajes en ella. Si quieres personalizarla usando fuentes diferentes, puedes hacerlo directamente en los ajustes de Gmail o a través de los del navegador. Si te decides por la última opción, el cambio de fuente se aplicará en todo el contenido web a lo largo de Internet, no solo en la bandeja de entrada de Google.

Método 1
Método 1 de 2:

Cambiar la fuente en Gmail

Descargar el PDF
  1. Visita la página de Gmail ( mail.google.com . La bandeja de entrada de Google no tiene un ajuste o configuración directos para cambiar la fuente, así que debe hacerse en Gmail.
  2. Bajo la casilla de "Iniciar sesión", introduce la dirección de correo electrónico y su contraseña. Esta es la ID de Google para todos los servicios de Google. Haz clic en "Iniciar sesión" para continuar. En caso de que ya hayas iniciado sesión en la cuenta de Google, este paso no será necesario.
  3. Haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada y después en "Configuración" dentro de ese menú. Se te llevará a la página de ajustes de la cuenta de Gmail.
  4. En la pestaña de "General", ve a "Estilo de texto predeterminado". Podrás ver el estilo, tamaño y color de la fuente de los mensajes. También hay una muestra de texto para que veas su aspecto.
  5. Ahora podrás cambiar el estilo, tamaño y color de la fuente que se utilizará en todos los mensajes.
    • Cambia el estilo: haz clic en la lista desplegable de fuentes para ver todos los estilos disponibles en Gmail. Selecciona el que quieras usar de la lista.
    • Cambia el tamaño: haz clic en la lista desplegable de tamaños para ver los cuatro tamaños diferentes en Gmail. Es posible seleccionar entre "Pequeño", "Normal", "Grande" y "Enorme". Selecciona el que quieras usar.
    • Cambia el color: haz clic en el selector de color para ver todos los colores disponibles en Gmail. Haz clic en el color que quieras usar.
    • Elimina el formato: el último botón es para eliminar cualquier formato. Haz clic en él para devolver el estilo, tamaño y color de la fuente a su estado predeterminado.
  6. Cuando termines, ve hasta la parte inferior de la página y haz clic en el botón "Guardar cambios". Esta es la fuente que se usará ahora en los mensajes de Gmail y la bandeja de entrada.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Cambiar la fuente para todo el contenido web

Descargar el PDF
  1. Podrás encontrarlo en el menú "Inicio" o la barra de lanzamiento rápido. Haz clic en él. Este método es aplicable para otros navegadores, aunque se centra en Google Chrome.
  2. Ve a "Configuración". Haz clic en el botón con tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá un submenú. Busca "Configuración" y haz clic en él. Se cargará la página de "Configuración". También es posible acceder directamente a esta página introduciendo "chrome://settings/" (sin las comillas) en la barra de direcciones.
  3. Va hasta abajo en esta página y haz clic en el enlace "Mostrar configuración avanzada" para expandir la página de "Configuración". Se mostrarán más ajustes.
  4. Navega por la configuración avanzada hasta que veas "Contenido web". Esto controla el modo en que ves el contenido web en el navegador.
  5. Aparecerá la ventana de "Fuentes" y se mostrarán todas las categorías de fuentes que pueden usarse para el contenido web. Cada una tendrá una lista disponible para la fuente que se use. Haz clic en la lista desplegable y selecciona la fuente que quieras usar.
  6. Cuando acabes, haz clic en el botón "Listo" al final de esta ventana. Las fuentes que hayas configurado tendrán efecto en todo el contenido web apropiado, incluyendo los mensajes de la bandeja de entrada.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9276 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio