Descargar el PDF Descargar el PDF

Todo lo que necesitas es un cable USB que viene con tu teléfono para transferir las fotos a tu computadora de escritorio o portátil.

  1. iPhoto se abrirá si estás usando un Mac. Si tienes un PC, haz clic en el botón Inicio de Windows y luego haz clic derecho en tu iPhone. Ahora selecciona la opción Importar imágenes y vídeos.
  2. Si deseas importar todas las fotos de tu iPhone a iPhoto, haz clic en el botón Importar Todos (esta opción también te mostrará el número de fotos que descargarás). También puedes seleccionar las fotos que desea importar y hacer clic en el botón Importar seleccionadas. Si las estás descargando a un PC, y deseas borrar las fotos en tu teléfono después de descargarlas marca la casilla correspondiente y haz clic en el botón Importar.
  3. Cuando las fotos se hayan importado a iPhoto, selecciona si deseas o no guardar las fotos en tu teléfono haciendo clic en el botón Eliminar fotos o el botón de Guardar fotos. Si estas usando un PC, las fotos se han añadirán por defecto a la carpeta Mis Fotos por defecto.
    Anuncio

Consejos

  • Si eliminas las fotos de tu iPhone después de importarlas, ahorrarás espacio en el dispositivo.
  • Puede establecer una nueva ubicación para tus fotos cuando las importes a Windows, haciendo clic en Configuración de importación durante el proceso de importación.
Anuncio

Advertencias

  • Asegúrate de que tu computadora y el iPhone están ejecutando el software más reciente para evitar cualquier problema de compatibilidad.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5511 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio