Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Alguna vez has querido ser la chica más genial y bonita de tu clase de séptimo grado? Entonces, ¡este es el artículo para ti!

  1. Dúchate a diario. Usa un jabón líquido corporal de buen aroma y asegúrate de lavarte el cabello con champú y acondicionador según tu tipo de cabello cada dos días, o todos los días si es que tienes cabello grasoso. Usa un acondicionador potente una vez por semana, y quizás un desenredante sin enjuague si tu cabello está muy enredado.
  2. Encuentra un buen aroma que te guste, como vainilla o fresa, y úsalo todos los días. El desodorante es importante, para que no huelas a sudor. Algunos buenas marcas son Dove, Degree y Lady Speed Stick.
  3. Combina la esencia de tu loción humectante con tu jabón líquido corporal para que no tengas demasiados aromas diferentes.
  4. Depílate las piernas y axilas , y si tienes vellos oscuros, probablemente también tus antebrazos. Si te sientes cómoda, depílate tu línea del bikini, pero no es una necesidad, ya que nadie mirará ahí abajo.
  5. Asegúrate de que te queden bien (nada muy corto o escotado, nada muy suelto o que no te entalle correctamente). Tus pantalones deben quedarte justos, y si no es así, ponte una correa. Nada es menos atractivo que estar jalando tus pantalones o enrollarlos.
  6. Lávatela con un buen limpiador facial (no con un limpiador de acné, a menos que tengas acné) dos veces al día. Luego, usa un tónico, una loción facial y cualquier tratamiento para el acné o cremas especiales que desees. ¡No omitas este paso!
  7. No hay necesidad de usar bastante base, rubor o sombras. Si realmente piensas que lo necesitas, usa un poco de BB cream o corrector cosmético, un poco de bálsamo labial/brillo labial y un toque de rímel. También podrías tomar en cuenta depilar tus cejas o rizar tus pestañas.
  8. Ve a dormir lo suficientemente temprano para que puedas levantarte a tiempo en la mañana sin sentirte muy cansada.
  9. Sé amable . Sé amable con todos, especialmente con tus enemigos o las personas con las que parece que nadie conversa. Ten amigos cercanos que sinceramente te gusten y con los que te sientas cómoda de estar alrededor de ellos y cerca de ellos: confíales tus secretos e invítalos a pijamadas y fiestas.
  10. Aunque muchas chicas a esta edad los tengan, no están “saliendo” de verdad. Normalmente, solo se toman un poco de la mano y quizás vayan a ver una o dos películas. No hay cariño físico como besos o cualquier cosa.
  11. Después de todo, ¡te aman!
    Anuncio

Consejos

  • Piensa y compórtate con responsabilidad. No hagas nada de lo que te podrías arrepentir en el futuro.
  • Usa siempre ropa limpia. Ten en cuenta lavar tu propia ropa si no te gusta la idea que tu mamá esté maltratando tu ropa delicada.
  • Es posible que tengas o no tu periodo. Ya sea que lo tengas o no, comienza a llevar un “neceser de chicas” con cosas como tampones, toallas femeninas y ropa interior extra, solo por si acaso. Asimismo, no tengas miedo de conversar con tu mamá o hermana mayor y hacerle preguntas.
  • Usa un sujetador. La mayoría de chicas a esta edad usa un sujetador y es probable que necesites uno. Podría ser cualquier cosa, desde un sujetador deportivo sencillo y tan delgado como el papel hasta uno con push-up y con todos los detalles. Podrían molestarte en la clase del gimnasio o cada vez que te cambies frente a tus compañeros si no llevas un sujetador.
  • Asegúrate de comprar maquillaje libre de aceite para que no te salgan granos.
  • Estudia mucho y obtén buenas calificaciones en la escuela.
  • Sé tú misma.
  • Trata de pedirles a tus padres una mesada a cambio de tareas extra en la casa, o tal vez consigue un trabajo como niñera.
  • Haz tu mejor esfuerzo para no chismear.
  • Toma tanta agua como puedas. Fíjate como objetivo tomar ocho vasos de agua al día.
  • Evita escuchar rumores y si lo escuchaste por error guárdatelo no lo estés divulgando por toda la escuela.
Anuncio

Advertencias

  • Si rizas tus pestañas, hazlo antes de ponerte el rímel.
  • Nunca te saltees el desayuno.
  • Ten cuidado de no depilar en exceso tus cejas.
  • Nunca abandones a tus viejos amigos porque “no son lo suficientemente geniales”.
  • Prueba siempre los nuevos productos para la piel, para asegurarte de que no le tengas alergia.
  • Siempre tienes la opción de conversar con tus padres sobre cualquier cosa.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 66 112 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio